PDA

Ver la Versión Completa : Instalar solo espejo fotocromatico.



Rapete
16/02/2010, 22:37
Hola a todos,

He mirado el foro, y no encuentro exactamente lo que busco. Quisiera saber que necesito para instalar solo el espejo interior fotocromatico. He visto manuales de como instalar espejo y sensor de lluvia y luz. Y de momento ese sensor se me escapa economicamente, prefiero el espejo.

Tengo que cambiar la luna delantera de igual modo? Necesito alguna cosa en concreto a mayores? Puedo hacer una instalación que deje la puerta abierta a que dentro de unos meses pueda actualizar el sensor de lluvia y luces??

Gracias y un saludo.

rubenleon
17/02/2010, 21:42
Bueno así a priori, parece que por tu nick y firma tienes un golf V, pues si solo quieres el espejo sin sensores, tendrás que coger la pata del espejo que llevas ahora, taladrarla para hacer pasar los cables por ahí con una canaleta de golf IV o leon I hasta el techo y allí poner la ficha de empalme o conector (en otros foros hay gente que lo ha hecho en un leon I o golf VI) en el golf V es igual que el nuevo VI que varia la pata y enganche si es fotosensible+sensores de lluvia/luz al normal de toda la vida (este último creo que tiene el gancho igual que el anterior a tu versión por lo que bastaría con la ñapa), otra opción (si es el mismo gancho que yo creo) será poner una pata del audi A3 primera edición (creo que le irá bien).

O bien si quieres dejarlo abierto para más adelante poner sensores, cambia el cristal que traerá su respectivo gancho y con la pata del espejo fotosensible lo pones sin más, pero quedándote el hueco de los sensores libre, y viendose por ahí los cables y el hueco al no tener sensores, y en el futuro cuando lo pongas, desmontas la pata le metes sensores...
Pero para eso, casi mejor haces lo que dije antes y cuando pongas los sensores cambias la luna por el seguro y que te la den adaptada para los sensores.

Si alguien te puede ayudar de forma más específica... mejor. Saludos.

Sankatu
19/02/2010, 21:10
El anclaje como te han dicho tendrás que cambiarlo y respecto al tema del cableado es muy sencillo por lo que he visto en el Elsawin. En casa te pongo un pantallazo: Masa, positivo bajo contacto, dos cables al motor de la puerta y el cable de la marcha atrás. Este último es opcional.