PDA

Ver la Versión Completa : Consulta limpia inyectores



krynn
16/02/2010, 23:20
Buenas noches a todos, estado buscando por el foro temas sobre limpia inyectores pero no encontrado lo que queria, el caso es que mi leon 2.0 tdi 140cv con 47000km de momento no falla nada, toco madera pero el caso es que hablando con un amigo me dijo que le echara un limpia inyectores que era recomendable y tal, el caso es que no veo que humee en exceso, andar anda bien lo normal creo, a subido algo el consumo una miseria, de 6,3 a 6,7 pero tb entiendo que en invierno con estos frios y siempre con el clima puesto es normal que gaste mas, recomendais echarle o es demasiado pronto? que producto me recomendais? y como debo acerlo¿? siento tanta pregunta pero ando muy pez.

Se me olvidaba lo que es ciudad ago como maximo 20km que ni se mueve la aguja de la temperatura, el finde es cuando lo muevo para ir a ver a la parienta y cuando exprimo cuand ya esta caliente.

Un saludo.

DaNiCaTeNa
17/02/2010, 05:31
Forté, sin duda. Si no tienes distribuidor en tu zona, pon químicos forté en google y cómpralo vía web.

Se añade medio bote al depósito para "mantenimiento", y si quieres hacer una limpieza a fondo, el bote entero y gastar el depósito del tirón.

S2

variant
17/02/2010, 06:41
realmente merece la pena? funciona?? o es otro producto placebo milagroso...

a ver si alguien que lo haya puesto, puede contarnos algo ;)

R.A.S.
17/02/2010, 08:33
Si no lo encuentras, llama aquí:

[Only registered and activated users can see links]

Yo lo compro ahí.

krynn
17/02/2010, 10:28
Gracias por las respuestas chicos, el caso es que eso que se echa una vez cad cuanto tiempo?¿ medio bote para probar lo aria, el bote entero para gastar del tiron no ya que no voy acer un viaje largo de momento, asi que entonces lo recomendais veo que varios lo usais, voy a ver si lo encuentro sino lo pedire donde me aveis comentado.

Muchas gracias.

hevic
17/02/2010, 11:18
a mi me ha dicho un mecánico de la mercedes que ese liquidos tienen disolventes, que limpian, pero que tambien se comen las juntas que encuentran en todo el circuito por donde pasan, incluidas las bombas inyectoras........

Miguelito
17/02/2010, 11:50
Yo los he usado alguna vez y la verdad es que no he notado nada raro..

Es este el que uso yo.:ok:

[Only registered and activated users can see links]

Eso si, es difícil de conseguir o por lo menos eso me dijeron..

Un Saludo

krynn
17/02/2010, 12:53
El forte lo puedo conseguir en un taller seat que frecuento, lo que quiero saber es una vez echado ay que echarlo siempre o lo puedo echar cuando yo vea que el coche lo necesita, me refiero si lo echo con 47000km, pueden pasar otros 47000km sin echarle o ya ay que echarle siempre, lo que si are es echarle ahora y si tengo algun viaje en vacaciones echarle el bote entero como me a dicho danicatena y fundir el deposito entero.

Un saludo.

Buje
17/02/2010, 12:54
lancar tambien es bueno, eso dijo moncho... oye por cierto me hace falta comprar aceite castrol..... Ricardo estoy llamando a Jose de madrid y no me pilla el telf.. que paso?

javiersan
17/02/2010, 13:07
Si te va bien te aconsejo que no eches nada.Cuando falle entonces le pones algun producto.Todos estos quimicos tienen sus contras.
Es mi humilde opinion.

jmageitos
17/02/2010, 13:22
Si te va bien te aconsejo que no eches nada.Cuando falle entonces le pones algun producto.Todos estos quimicos tienen sus contras.
Es mi humilde opinion.


+1. con esos km. y no teniendo fallos....
Yo soy de los que opinan que hay que ir al médico cuando estás enfermo.

un saludo.

krynn
17/02/2010, 15:43
Me parece bien señores, no lo voy a tocar, simplemente pedia opinion al respecto como todo el mundo dice que es bueno, como comente el amigo en cuestion le humeaba mucho etc es un dodge caliber pero claro lo que ace es solo ciudad entonces dice que le vino bien, me dijo que podia echarle peroantes de nada e preferido comentar con gente que sepa del tema y aky ay mucha gente que sabe, gracias a todos.

Un saludo.

Macmel
17/02/2010, 17:06
+1. con esos km. y no teniendo fallos....
Yo soy de los que opinan que hay que ir al médico cuando estás enfermo.

un saludo.

Hombre hay que ir al médico cuando estás enfermo, pero también es interesante no esperar a tener todas las arterias obstruídas antes de dejar de comer un kilo de tocino al día y empezar a hacer deporte. Quiero decir que la prevención también puede ser interesante. Si el Forté ese es capaz de eliminar carbonilla del turbo y usándolo una vez al año retrasas la limpieza 20000 o 30000 Km y tienes el sistema de admisión más limpio, pues a lo mejor merece la pena.
No lo sé, creo que en estos casos nadie tiene realmente información y todo el mundo habla de oídas, pero creo que puede merecer la pena si realmente elimina mierda (algunos foreros que notaban el turbo un poco agarrotado han visto mejoría en sus coches).
Un saludo

Buje
18/02/2010, 16:44
Hombre hay que ir al médico cuando estás enfermo, pero también es interesante no esperar a tener todas las arterias obstruídas antes de dejar de comer un kilo de tocino al día y empezar a hacer deporte. Quiero decir que la prevención también puede ser interesante. Si el Forté ese es capaz de eliminar carbonilla del turbo y usándolo una vez al año retrasas la limpieza 20000 o 30000 Km y tienes el sistema de admisión más limpio, pues a lo mejor merece la pena.
No lo sé, creo que en estos casos nadie tiene realmente información y todo el mundo habla de oídas, pero creo que puede merecer la pena si realmente elimina mierda (algunos foreros que notaban el turbo un poco agarrotado han visto mejoría en sus coches).
Un saludo

muy bien hablado me ha gustado, igual echo un bote por probar tengo casi 150.000kms

Buje
19/02/2010, 00:03
metalube y lancar se dice que es bueno tambien, igual empiezo a probar algo jeje

R.A.S.
19/02/2010, 07:12
Yo he usado Forté varias veces en el Passat y en la Sharan.

Mirad bien las instrucciones en cuanto a la cantidad a echar.

hevic
19/02/2010, 07:26
Yo he usado Forté varias veces en el Passat y en la Sharan.

Mirad bien las instrucciones en cuanto a la cantidad a echar.

y que tipo de resultados se obtienen con el FORTE?

en teoria al limpiar las puntas de los inyectores, deberia tener un ralentí mas suave, menos humos y una bajada importante en el consumo.........realmente se nota todo esto o es sugestión?

kakatua2004
19/02/2010, 11:35
Estos productos suelen tener doble uso:
1) Para solución de problemas (terapias traumáticas) en concentraciones altas.
2) Para mantenimiento, bastante diluido.

Cuando no hay problemas, el usarlos o no depende de cada uno.

Yo uso y he usado Wynn's, Bardahl, Kraft, Carrefour, etc., de la marca que esté de oferta. ¿Por qué esta actitud? Porque analizar un producto de estos para ver lo que llevan es sencillísimo: Así que, si los componentes no son caros, es muy probable que todos usen casi los mismos.

De momento mi experiencia es satisfactoria, sin tirones, humos, raletí estable. El único problema que he tenido (que no es poco) es que se quedó atascada la válvula de retorno de gases de escape. Por eso sigo echándolos y ahora con mayor frecuencia.

Un saludo.

Buje
22/02/2010, 00:14
R.A.S y que tal??? te ha pasado algo de la valvula??? yo esq tengo casi 150.000kms y jamas eche nada.. siempre o casi siempre hago trayectos largos y echo buen aceite y gasoil.... no me dio por echar estos potingles, pero me pica el gusanillo.. igual empiezo a echar algo va no se... pero tengo miedo a que se joda algo como lo que le ocurrio a kaka