PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE SMLS para Audi A4 B6-B7



kantusjack
17/02/2010, 08:42
Se vende centralita de la dirección (o SMLS) con referencia 8E0 953 549 Q, válida para los siguientes coches

Audi A4 B6 compatible con Tempomat y FIS (y multifunción si se monta un volante moderno, A4 B7, TT, A6 4F, A3 8P, S3, .......)
Audi A4 B7 compatible con Tempomat, FIS y Multifunción.

Precio: 100€ más portes.

Robledo
17/02/2010, 20:19
Hola, es posible saber la referencia de la que llevo con VCDS? Llevo tempomat que se montó a posterior. Es un B6, pero mas adelante me gustaría poner un multifuncion y es para saber si necesitaría cambiarla o no.
Gracias de antemano por la respuesta. Saludos.

kantusjack
17/02/2010, 21:25
Si,

solo tienes que entrar en el módulo 16.

SDS

tinsito
01/07/2010, 22:52
hola buenas noches, esa smls sería compatible válida para montar en un a4 b6, sin tempomat ¿?, dado que en caso afirmativo estaría interesada en comprarla, muchísimas gracias..

pegalatas
27/08/2010, 15:39
hola: todavia tienes el smls?
bueno pues si la tienes va ha ser por poco tiempo jajajaja.
ponme un privado

saludosss:rock:

pegalatas
27/08/2010, 15:43
hola:todavia tienes la smls?

si la tienes va ha ser por poco tiempo

me la quedo yo:rock:
ponme un privado y lo concretamos todo para la compra

xxx10xxx
13/08/2013, 12:33
Hola!!
Soy nuevo en el foro y quisiera preguntar si aún tienes el smls.
De ser así, por favor indícamelo y estaré encantado de comprarlo.
Un saludo kantusjack

DSG87
13/08/2013, 12:52
Hola!!
Soy nuevo en el foro y quisiera preguntar si aún tienes el smls.
De ser así, por favor indícamelo y estaré encantado de comprarlo.
Un saludo kantusjack

Buenas.

Si te fijas...el mensaje anterior al tuyo. ..es de otro tipo pidiendo lo mismo..hace tres años y al que no se le escribió respuesta alguna.

Hace mucho que el compañero Kantusjack no visita el foro..y después de tres años puede estar hasta vendida.

Pero mientras vemos si te responde...agradeceriamos una presentación breve al foro en el post dedicado a tal efecto en Offtopic.

Bienvenido.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

popo666
13/08/2013, 14:38
Buenas.

Si te fijas...el mensaje anterior al tuyo. ..es de otro tipo pidiendo lo mismo..hace tres años y al que no se le escribió respuesta alguna.

Hace mucho que el compañero Kantusjack no visita el foro..y después de tres años puede estar hasta vendida.

Pero mientras vemos si te responde...agradeceriamos una presentación breve al foro en el post dedicado a tal efecto en Offtopic.

Bienvenido.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini



Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk

kantusjack
13/08/2013, 16:03
Hombre, entrar no entro poco, je, je es que no se como hacer para que me avise de los mensajes que me son contestados. :laugh:

Pero efectivamente, está vendida, solo que se me pasó pedir el cierre en su momento.

SDS

DSG87
13/08/2013, 16:33
Hombre, entrar no entro poco, je, je es que no se como hacer para que me avise de los mensajes que me son contestados. :laugh:

Pero efectivamente, está vendida, solo que se me pasó pedir el cierre en su momento.

SDS

Te puedes suscribir a dichos temas y te llega un mail cuando escriben en el. ;)

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini