PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con alojamiento web



Pluringg
17/02/2010, 10:45
bueno chicos, os comento tenemos un alojamiento web contratado en el taller que lo tenemos sin tocar, entonces queria poner una imagen con los datos del taller mientras aprendo o intento hacer la web con el frontpage pero no hay manera de poner la imagen, alguien que me ayude, la pagina es la siguiente:

[Only registered and activated users can see links]


tengo un folio con los datos del alojamiento si se necesita lo pongo, veo que me comentan que trabaja con apache

Pluringg
17/02/2010, 10:51
comentar que estamos terminando de poner el taller a punto para comenzar a cojer mas cantidad de coches y comentar que los que traigais el coche para aca vais a tener buenos descuentos y muy buen trato, estoy yo trabajando aca por las mañanas, en cuando terminemos de poner todo a punto comento un poco los descuentos y todo pero ya con cifras
Un forero del seatibiza.net trae mañana su coche por aca y a ver si luego comenta que tal todo, por que se le va hacer un poco de chapa, pintura y tambien de mecanica

Moretti
17/02/2010, 12:55
Frontpage? umm, yo soy más de dreamweaver, seguramente alguien te eche una mano...

FerTDI
31/08/2010, 12:31
si trabaja con apache lo mas sencillo seria hacer la pagina en php y si es necesario usar una base de datos mysql.

Un saludo

mamunyoz
31/08/2010, 15:34
Yo no te recomiendo Frontpage, sino Dreamweaver, y si de verdad tuviera que recomendarte algo te diría que contrates a una empresa que te haga la web y de dejes de rollos. Por 600 euros puedes tener algo básico mejor que lo que hagas tú y por 1000 algo completo, en cualquiera de los casos actualizable por vosotros, etc.
En serio, es como si yo me cojo el arias -paz y quiero ser un experto. Si quieres hacer algo bueno, lo mejor es que lo contrates, y algo sé de esto.
Mientras tanto, te paso por mp un mail, pásame la imagen y yo te hago la página que debes subir y te ayudo, porque si no te vamos a desvirtuar el hilo con el mejor método de hacerlo en lugar de ayudarte.