PDA

Ver la Versión Completa : ¿como cerrar retrovisores desde el mando?



ericray
17/02/2010, 11:02
hola quisiera saber si alguien sabe como se hace para cerrar los espejos de el mando de una touran si se pone desde el van. gracias

salvarocco
17/02/2010, 21:47
Yo en el Scricco tampoco puedo, asi que si alguien supiera cómo no esstaría de mal que lo posteara. Aunque yo he visto en algún que otro foro que no se puede programar para cerrarlos con el mando.
Saludos!

poderoso_flow
18/02/2010, 07:35
te puedo decir con seguridad que no se puede, ya que el plegado va asociado a la ruleta. si fuera como en los leones que no van igual si, pero no te queda otra mas que girar la ruletita cada vez.

lo que si puedes poner, y depende del MY que sea, es que se quede corriente en las puertas por si se te olvida cerrarlos y asi no tener que hacer contacto de nuevo.

KevinCupraR
23/02/2010, 11:25
¿y algo como esto [Only registered and activated users can see links] valdria?

Un saludo. Kevin

Capy
26/02/2010, 00:53
¿y algo como esto [Only registered and activated users can see links] valdria?

Un saludo. Kevin

habría que ver bien como funciona ese módulo, por que realmente lo único que hace falta es un relé que "mueva" la ruleta por nosotros hasta la posición de plegado cuando se quita el contacto, y lo contrario al dar el contacto.

Aunque para mi lo ideal sería que se plegaran al cerrar el coche, y se abrieran al arrancar.

Me cuesta creer que no se pueda hacer por configuración (me parece una cagada), pero si decís que interviene la posición de la ruleta...hay poco que hacer.

SAludos.