PDA

Ver la Versión Completa : El coche de mis sueños



MANTDI
20/08/2008, 20:14
Bueno pues aqui os dejo la foto de todo un RS4 que he visto esta mañana en mi ciudad. Ya se que en las grandes ciudades les habra a patadas pero por aqui no es muy habitual verlos. Estoy enamorado de el vaya. :alabanza:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

luisete
20/08/2008, 21:07
Menuda preciosidad de coche... :babeando: pero parece que el dueño eso de aparcar... no es lo suyo jejeje

FerTDI
20/08/2008, 21:55
con ese trasto puedes aparcar donde quieras, menuda pasada !!!!

DaNiCaTeNa
20/08/2008, 21:57
Menuda preciosidad de coche... :babeando: pero parece que el dueño eso de aparcar... no es lo suyo jejeje

Tanto coche para tan pocas manos...

ALF_16
21/08/2008, 01:36
Menuda preciosidad de coche... :babeando: pero parece que el dueño eso de aparcar... no es lo suyo jejeje

Tanto coche para tan pocas manos...
Y nunca mejor dicho :ok:

Usermaat
21/08/2008, 06:05
Menudo carrazo, y menuda suerte de verlo.

El último que he visto yo, fue hace unos 5 meses en el Aeropuerto de Bilbao, cunado iba a trabajar, encima también en rojo, con buckets... :babeando: :babeando: :babeando:

MANTDI
21/08/2008, 20:20
Yo al lado de casa tengo el concesionario AUDI VW y la verdad es que de vez en cuando veo unos buenos coches. Este mismo le vi hace unos meses en negro pasar justo al lado mio y no veas como sonaba. Dbio ir a pasar la revision y los del conce no se privaron en probarle claro. Tambien estoy viendo todos los dias un passat CC y e de decir que en vivo gana mucho y con ese cristaal en el techo no veas, varios A5 tambien veo. Vamos que cada vez que paso por alli disfruto como un enano viendo los coches.

GolfinIII
21/08/2008, 23:05
Hombre paisanooo!
Pues yo hace poco vi también un RS4 pero en amarillo,aquí os dejo unas fotucas:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludooss

luisete
21/08/2008, 23:09
Joderrrr.... GolfinIII menuda guapada, hasta el detalle de "Audi ceramic" me encanta jajaja lo que duele ver es la llanta rascada de acercarse a los bordillos :cry:

DaNiCaTeNa
21/08/2008, 23:37
Joderrrr.... GolfinIII menuda guapada, hasta el detalle de "Audi ceramic" me encanta jajaja lo que duele ver es la llanta rascada de acercarse a los bordillos :cry:

Justo en eso estaba pensando, ¡qué dolor!

Mafeking
22/08/2008, 10:45
Hombre paisanooo!
Pues yo hace poco vi también un RS4 pero en amarillo,aquí os dejo unas fotucas:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludooss

Al lado del puerto de Raos? ¿No lo habrian robado? ¿o sería de un mafioso ruso?

jo, a mi me da un escalofrío pensar que tengo un coche cojonudo y que no puedo aparcarlo tranquilo por si me lo roban, es como la mezcla de el coche de mis sueños en mi pesadilla, ¿no os ha pasado nunca?

Usermaat
22/08/2008, 10:49
En amarillo no me termina de convencer (aunque si me lo regalan me lo quedo). Me gusta más en rojo, negro o azul oscuro.

amanciio
22/08/2008, 10:52
Menudo carrazo...

GolfinIII
22/08/2008, 13:58
Hombre paisanooo!
Pues yo hace poco vi también un RS4 pero en amarillo,aquí os dejo unas fotucas:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludooss

Al lado del puerto de Raos? ¿No lo habrian robado? ¿o sería de un mafioso ruso?

jo, a mi me da un escalofrío pensar que tengo un coche cojonudo y que no puedo aparcarlo tranquilo por si me lo roban, es como la mezcla de el coche de mis sueños en mi pesadilla, ¿no os ha pasado nunca?

Un paisano más! jaja
pues si,en el Puerto de Raos!
Esque por esa zona han abierto un local nuevo,nose de que pero hay restaurantes y tal y debe ir gente con dinero por lo que se ve xD está cerca de la RTVE.
Pero la verdad qe por el Puerto de Raos te puedes encontrar cada cochazooo..
Sin ir mas lejos,por allí mismo me encontre esteee a5: :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

saludoooosss.. :babeando:

Usermaat
22/08/2008, 14:04
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Si lo de la luna lo ha puesto el, menudo gili*****s, y se lo han puesto, mundos ca****es. Vaya manera de fastidiar una preciosidad.

Mafeking
22/08/2008, 14:09
tanto coche así por ahi.......no habría algún reguero de polvillo en las inmediaciones? :silbando:

DaNiCaTeNa
22/08/2008, 14:17
tanto coche así por ahi.......no habría algún reguero de polvillo en las inmediaciones? :silbando:

Habrá que verificar las rayas de la calzada...

GolfinIII
22/08/2008, 14:46
Hombre..por la zona donde eché las fotos (por el poligono)si es algo raro ver coches asi,pero por la zona del puerto no es nada raro ver coches asi,suele ver Ferraris,350z..etc coches de lujos vamos..y el hombre,si tienen un yate de lujo y tal,te puedes hacer la idea de que coche puede tener :lol:
Por alli Mercedes Benz CLS hay unos cuantos xD,ayer tuve qe ir al poligono y vi cuatroo,y yo: joder..y luego no hay dineroo eeeh.. :lol:

MANTDI
23/08/2008, 01:57
No seais mal pensados hombre. Estos casi seguro q no tienen problemas para pagar la hipoteca je je. De momento nos recrearemos la vista. El RS4 creo que va bien con cualquier color aunque para mi el mejor el rojo sin duda.
El A5 con ese motor lleva 240 cv no es asi?

GolfinIII
23/08/2008, 02:44
No seais mal pensados hombre. Estos casi seguro q no tienen problemas para pagar la hipoteca je je. De momento nos recrearemos la vista. El RS4 creo que va bien con cualquier color aunque para mi el mejor el rojo sin duda.
El A5 con ese motor lleva 240 cv no es asi?
Exacto,240 cv.. Todo un máquinon!