PDA

Ver la Versión Completa : [AVISO]: III Kdd Nacional Club Octavia 6/7 de septiembre



amanciio
20/08/2008, 23:50
Va a tener lugar los próximos días 6 y 7 de Septiembre la III Kdd Nacional de mi otro foro, el Club Octavia. Hasta ahora ya estamos apuntados 20 Octavias, así que si queréis pasaros, estáis invitados a asistir a la kdd.

El lugar de la Kdd será en Burgos, donde aparte de conocer a los nuevos foreros, charlar y trastear con el Vagcom y demás ñapas, iremos a comer y posiblemente (se está barajando esta posibilidad) terminar la tarde en un circuito de karting.

El restaurante donde hemos reservado para comer es el restaurante Sierra de Atapuerca. Para más información podéis ver el PDF guía de la kdd: [Only registered and activated users can see links] ... burgos.pdf ([Only registered and activated users can see links])

Lista de asistentes:

1- BierzoLinux
2- Bariwelo
3- Amanciio y Mandanguillo (como Gollum y Smeagol)
4- RS_COBRA
5- AINOA
6- Carlitos y Vir
7- dic4369
8- corsario5
9- sniper, ¿¿brother y parienta??
10- octaviaevo y moza
11- dorel y señora
12- demonracer
13- Ismael_GB y amigo
14- leoqtveo y compi
15- Rinconete y familia.
16- Jansel
17- Yorx y amiga
18- Gonzalo375 y novia
19- Quiquer
20- Mazinger_z y familia

Muchas gracias a la administración del foro por permitirme publicar la kdd. :ganador:

DaNiCaTeNa
21/08/2008, 00:01
Yo estuve apunto de alistarme ya que, aunque solo conozco a Mandanguillo y a AINOA, son gente estupenda y confío en que el resto de foreros también, seguro que el que vaya no lo pasará mal :ok:

Un abrazo Rubén, y ya me contarás qué tal todo por allí ;)

amanciio
21/08/2008, 00:28
Yo estuve apunto de alistarme ya que, aunque solo conozco a Mandanguillo y a AINOA, son gente estupenda y confío en que el resto de foreros también, seguro que el que vaya no lo pasará mal :ok:

Un abrazo Rubén, y ya me contarás qué tal todo por allí ;)

Pues ya sabes, alístate, no sé si habrá algún navarrico que pudiera acercarte...

Alex_Passat
21/08/2008, 00:45
Desde luego, es toda una pena que no pueda ir... me pilla muy lejos y ademas en unas fechas muy malas para un estudiante...

Pero bueno, ya haremos alguna en Madrid, ¿no?

Un saludo Rubén :mrgreen:

kakatua2004
01/09/2008, 19:13
Desde luego, es toda una pena que no pueda ir... me pilla muy lejos y ademas en unas fechas muy malas para un estudiante...

También son fechas muy malas para un profe de Universidad y encima me da rabia, porque queda cerquita de mi pueblo. Lo mismo que me pasó en la última nacional de VC en Burgos. ¡Qué manía tenéis con ponerlas por esas fechas!

Que lo paséis bien, Mandanguillo, Ainoa y compañía.

Un saludo.

DaNiCaTeNa
01/09/2008, 19:56
Una KDD sin Preddy... No será lo mismo... :cry:

corpcd
03/09/2008, 09:08
Una cosa: el Club Octavia lo creo alguien de vagclub, ¿verdad?

Otra cosa: no os molesta que os envien correos cada dos por tres? Es el foro que con diferencia me envia mas correos de los que estoy...

corp

DaNiCaTeNa
03/09/2008, 09:16
Una cosa: el Club Octavia lo creo alguien de vagclub, ¿verdad?

Otra cosa: no os molesta que os envien correos cada dos por tres? Es el foro que con diferencia me envia mas correos de los que estoy...

corp

La verdad es que esos correos a mi no me molestan para nada. Es más, está genial eso de que te avisen cuando hay compras conjuntas, etc. En clubpassat lo hacemos de vez en cuando y es como mejor funcionan las cosas.

S2

Alex_Passat
03/09/2008, 09:19
Una cosa: el Club Octavia lo creo alguien de vagclub, ¿verdad?

Otra cosa: no os molesta que os envien correos cada dos por tres? Es el foro que con diferencia me envia mas correos de los que estoy...

corp

Cada dos por tres? A mí me llegan de vez en cuando...

No lo veo un mayor problema...

Saludos corpcd.

JaviGti
05/09/2008, 09:50
A mi me llegan bastantes, pero no me molestan como díce Dani te avisan de cosas interesantes (kdadas próximas, compras conjuntas...), que de otra manera lo mismo ni te enterabas.


un saludo :ok:

amanciio
05/09/2008, 21:29
Una cosa: el Club Octavia lo creo alguien de vagclub, ¿verdad?

Otra cosa: no os molesta que os envien correos cada dos por tres? Es el foro que con diferencia me envia mas correos de los que estoy...

corp

No, el Club Octavia no lo creó nadie de VC, el fundador no estaba en VC cuando lo creó pero sí fue baneado por spammer.

Otra cosa, en cuanto a los correos, como administrador del foro no podemos evitarlo, ya que cuando se envían, se hace un correo masivo a todos los usuarios, para recordar eventos importantes como la II Nacional, la Kdd Virtual que tuvimos ayer y que fue un éxito, las compras conjuntas... No sé, en vez de criticarnos, podrías darte una vueltecilla y luego ya nos criticas pero de forma constructiva :ok:

corpcd
09/09/2008, 10:06
No, el Club Octavia no lo creó nadie de VC, el fundador no estaba en VC cuando lo creó pero sí fue baneado por spammer.

Me parecia que habia sido alguien de VC, pero no lo recuerdo.


No sé, en vez de criticarnos, podrías darte una vueltecilla y luego ya nos criticas pero de forma constructiva :ok:

Hasta ahora no he criticado al foro, he dicho que tengo muchos correos del administrador, cosa que es absolutamente cierta.

De hechos objetivos, ahora paso a los subjetivos:

1.- Se perfectamente que la quedada en el 6/7 de Septiembre, no hace falta que me envien un correo DIARIO avisandome de que la quedada es ese dia:

2 de Septiembre: Titulo: SOLO QUEDAN 4 DIAS Y KDD VIRTUAL!!!
1 de Septiembre; Titulo: SOLO QUEDAN 5 DIAS Y KDD VIRTUAL!!!
31 de Agosto: Titulo: SOLO QUEDAN 6 DIAS!!!

2.- Me jode que un foro me este mandando chorri-mensajes de esta indole:

4 de Septiembre; Titulo: Te esperamos en el foro!!

Me dicen que pase por un hilo de... ¿adivinais? La kdd del foro...

Ahora no tengo acceso a todos los correos, pero del Club Octavia tengo mas mensajes en 1 año que todo lo que llevo en vagclub, areavag o forocoches JUNTOS.

Y esto si que es una critica, ahora: para que sea constructiva: DEJAR DE DAR LA BRASA AL PERSONAL.

Y sigo: hace unos dias, no recuerdo si hace 1 semana o asi, solicite al staff que tanto me queria (debido a las veces que me escribia) que resolviese un problemilla con mis cuentas de usuario... vamos, que me dijesen como borrar dos cuentas que tenia... Pues bien, para enviar correos si que tienen tiempo, pero para atender una necesidad de un usuario, parece ser que no, por que acabo de comprobar que mis dos cuentas siguen activa.

corp

DaNiCaTeNa
09/09/2008, 11:27
Corp, creo que este tema lo deberías resolver por privado con Amanciio o Bariwelo...

Si no, ¿por qué no los marcas como spam? Así te olvidas de ellos.

S2

corpcd
09/09/2008, 12:18
Corp, creo que este tema lo deberías resolver por privado con Amanciio o Bariwelo...

¿Y por que? Yo no tengo ningun problema con Amanciio o con Bariwelo, ni los conozco ni he intercambiado ningun email con ellos jamas. Al no ser nada personal, no veo por que lo tenga que tratar por privado ¿con quien?

En un hilo en el que se habla de un foro externo, he dado mi opinion del mismo. Aqui al menos puedo hablarlo, si lo hago alli, no digo que me echen, que no creo, pero si que saltaran los talibanes de turno a defender la web a capa y espada, y no me apatece lidiar con ellos.


Si no, ¿por qué no los marcas como spam? Así te olvidas de ellos.

Por que no quiero, simplemente, no puede ser que una web generalista como esta se dedique a spamearme, y solo quiero que dejen de hacerlo, nada mas.

Por cierto, da la impresion, al releer mi mensaje, que estoy enfadadisimo con cluboctavia. No! nada mas lejos de la realidad, es un foro que me apunte por curiosidad, pero por el cual no tengo sentimiento alguno, mas alla de ver un mensaje suyo cada poco, momento en el cual pedi a sus administradores que me dijesen como borrar usuarios, sin exito. Pero que no les tengo ninguna inquina en especial, de hecho, algun dia me pondre a lurkear por alli.

corp

corpcd
09/09/2008, 12:22
Y creo que he bebido mas...
de 40 cervezas hoy...
Y creo que tendre quexpulsarlas...
fuera de mi... ay, ay, ayayai.

poderoso_flow
09/09/2008, 15:26
veo que aki lo que faltan son fotillos,jejejeje

DaNiCaTeNa
09/09/2008, 15:53
veo que aki lo que faltan son fotillos,jejejeje

No te preocupes, que en COE hay poquitas más, son unos ratas con las fotos :harhar: :harhar:

amanciio
11/09/2008, 20:26
Corp, haz caso a DaniCatena, si no te gusta mi foro, mándame un MP y yo gustosamente te daré de baja, si tanto te molestamos no sé qué demonios haces allí. A mí no me molesta nadie ni de Areavag, ni de VC, ni de "supadre". Si no me gusta un foro, no me inscribo en él, no participo en él, no digo nada sobre él... Bueno, siento tener que contar esto en público, pero el post de Corp me ha obligado a responderle en público. A partir de ahora, todo lo que tengas que decir bueno o malo de Club Octavia me lo dices a mí por privado, por mail o como te dé la Santa gana.

Saludos

Bariwelo
11/09/2008, 21:52
No te preocupes, se te borra como usuario, ponte encontacto conmigo para darme los data y no hay problema, gracias.

corpcd
12/09/2008, 07:42
Corp, haz caso a DaniCatena, si no te gusta mi foro, mándame un MP y yo gustosamente te daré de baja, si tanto te molestamos no sé qué demonios haces allí.

Y dale con que "no me gusta"... y que me vaya. Con actitudes como esa llegaras lejos.

Ya he dicho que a mi el foro ni me va, ni me viene. Me inscribi en su dia por curiosidad y no he tenido tiempo ni ganas de ver lo que ofrece, y he constatado un hecho: "que me mandan mas mensajes que otros 3 o 4 foros juntos a la vez".


A mí no me molesta nadie ni de Areavag, ni de VC, ni de "supadre".

Ni a mi me molestas tu ni tu foro. Me molesta que me envien mensajes cada dos dias.


Si no me gusta un foro, no me inscribo en él, no participo en él, no digo nada sobre él...

Efectivamente, hablas de "lo que tu haces", que no tiene que ser lo mejor ni lo peor.

E insisto que parece que no me quieres entender: a mi el foro COE me es indiferente a dia de hoy.


Bueno, siento tener que contar esto en público, pero el post de Corp me ha obligado a responderle en público. A partir de ahora, todo lo que tengas que decir bueno o malo de Club Octavia me lo dices a mí por privado, por mail o como te dé la Santa gana.

Ya, claro, ahora hablamos por privado :-) Si esto ya me lo se, que tengo el culo pelado. ¿Me podrias decir entonces por que no me has mandado tu este mensaje por privado? Yo ya he manifestado que discutir de un foro, de algo no-personal, se puede hacer aqui, pero si tu me hubieses mandado por privado la contestacion yo hubiese seguido por esa via.

Pero bueno, si quieres que el malo de la peli sea tito-corp por escribir por aqui, perfecto, estoy dispuesto a asumir mi rol.

corp

corpcd
12/09/2008, 07:45
No te preocupes, se te borra como usuario, ponte encontacto conmigo para darme los data y no hay problema, gracias.

Perfecto, tienes un privado.

corp

amanciio
13/09/2008, 11:11
Bueno, ya está el asunto solucionado, gracias a bariwelo por echar una mano en el asunto, esperemos que todos los problemas se puedan solucionar así.