PDA

Ver la Versión Completa : Error en diagnosis y limp mode en AHU del 97



titedick
17/02/2010, 22:41
00575 -presion del colector de admision
tambien me comenta mi hermano que si hace unos 300km seguidos sin parar que deja de tirar el coche y entra en limp mode
teneis alguna idea?
quiero mencionar que el turbo a empesado a silbar fuerte y que tiene una repro echa con TLR
el coche es un seat cordoba sport 1.9 tdi 90cv AHU del 97
saludos

lebrillo
17/02/2010, 23:16
Pon en el buscador "00575" y encontraras varias soluciones posibles.

titedick
18/02/2010, 07:28
he mirado y veo que se relaciona con el turbo y la n75
mirare un poko mas y le hago un log
gracias

Bort
18/02/2010, 12:43
Aver te explico yo el otro dia me salio esta averia a un seat ibiza del 97 de 90cv con motor si no recuerdo mal ahu vale y el problema que tenia era que un tubito que lleva depresion estava roto yo primero miraria todos los tubos de conecciones que el coche porque del tiempo se van ropiendo.

Saludos!!!!!!!!!!

Bort
18/02/2010, 12:48
Mira este enlace que ami me sirvio de mucho en su dia me lo paso lebrillo en una averia que tube.
[Only registered and activated users can see links]


Saludos!!!!!!!

Bort
18/02/2010, 12:49
No funciona el enlace!!!!!!!!!!!

lebrillo
18/02/2010, 12:50
Edito el titulo del hilo para que cumpla las normas, así definirá el problema que se trata.

Bort
18/02/2010, 12:51
Haber si lebrillo te puede mandar este enlace!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos!!!!!!!!!!

titedick
19/02/2010, 02:30
gracias compis
el sabado le mirare todos los tubos y le hare unos logs
el enlance no funcciona pero he mirado asi por el foro y lo que veo es que algo tiene que tener del turbo
de toda forma el coche tira pero no como antes de empesar a silbir el turbo y yo creo que tiene alguna fisura
el coche tambien tiene sus km-280 mil y mi hermano no le cuida nada bien
dice que por lo que costo se compra otro motor(compro el coche con 1700€ hace 2 años, le hiso la distribucion y otras cosillas el dia siguente 800€, le costo el seguro a terceros 1300-por ser novato, y desde entonces le metio solo gasoyl y aceite barato
saludos

Pocket_TDi
19/02/2010, 11:05
gracias compis
el sabado le mirare todos los tubos y le hare unos logs
el enlance no funcciona pero he mirado asi por el foro y lo que veo es que algo tiene que tener del turbo
de toda forma el coche tira pero no como antes de empesar a silbir el turbo y yo creo que tiene alguna fisura
el coche tambien tiene sus km-280 mil y mi hermano no le cuida nada bien
dice que por lo que costo se compra otro motor(compro el coche con 1700€ hace 2 años, le hiso la distribucion y otras cosillas el dia siguente 800€, le costo el seguro a terceros 1300-por ser novato, y desde entonces le metio solo gasoyl y aceite barato
saludos

veo que eres de parla, yo soy de villaverde y he pasado por esto mismo hace unos dias. si quieres le echamos un ojo este finde. un saludo.

titedick
20/02/2010, 12:19
poket si acaso mañana a la kdd
ahora esta mi hermano fuera (el coche es de el)
gracias
saludos

ANAROJAS
21/02/2010, 13:32
buenas y aprobecho para saludar a todos y presentarme. hace poco que tengo un golf 3 tdi 90cv ahu y me pasaba lo mismo. despues de cambiar todos los tubos de vacio seguia igual y resulta que estaba suelto el sensor que en estos coches esta dentro de la centralita de motor que creo que es el map si no me equivoco, lo tenia suelto de la placa y por eso no media la presion y me daba error. espero averlo esplicado medianamente bien .

titedick
21/02/2010, 14:23
el sensor de presion dentro de la centralita?
el MAP me estraña que seal alli por que le tiene que llegar algunt tubo para detectar la presion
le voi a decir que vaya a TLR para que se lo mire por que ellos le abrieron la centralita
gracias por la info
saludos

ANAROJAS
21/02/2010, 16:29
igual me he equivocado , pero en esos modelos de coche si lo llevan dentro de la centralita , o eso creo yo . ya me diras .y si me he confundido lo siento , intentaba echar una mano, jejeje:silbando:

titedick
21/02/2010, 20:40
si hombre no pasa nada
gracias, yo tempoco lo se muy bien pero en el golf 4 ahf el sensor MAP lo lleva el la pare derecha encima del intercooler debajo del parachoque y aleta derecha, pero en el cordoba no me he fijado ya lo mirare y te lo dire exacto
saludos