PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Vendo bomba de agua y correa distribucion



fidel
17/02/2010, 22:59
Pues eso que tengo una bomba de agua ref 038121019KX y una correa de distrubucion ref 038109119M , las cuales monte en un taller y quedo un ruido extraño, volvi al taller y me dijo el mecanico que esa bomba y la correa no eran la correctas para mi motor . Asi que las vendo

Ya digo que estan practicamente nuevas, la bomba tiene el apaño que m0nch0 comento por ahi en un post, asi que nada quien las necesite y las quiera, me desago de ambas cosas por 50 € mas envio.
Ya digo que las piezas no han rodado mas de 200 km garantizados. Un buen precio. Teniendo en cuenta que cada pieza vale el doble en el concecionario. y por supuesto son originales.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

fidel
07/10/2010, 06:57
Venga que me molestan por aqui. Las dejo en 30 € las dos. Vamos. Es una pena si nadie las quiere , en breve las tirare por que ya digo que me molestan.

javieres
07/10/2010, 08:56
bueno sabes de que modelo es entoces , ya te digo algo que a lo mejor le interesa a un amigo, pero vamos no las tires que algo sacas.