PDA

Ver la Versión Completa : Lleva sensor barometrico mi coche??



tizon69
17/02/2010, 23:29
Buenas,pues queria saber si mi coche lleva sensor barometrico y en donde,es un 1.8t AUM 150cv,segun etka y mi nº de bastidor no lleva,los que lo llevan son los 1.8t con acelerador por cable y a partir del 2003 los motores AUQ,el misterio esta en que mi coche sopla mas en montaña que por debajo montaña y deberia de ser al reves,en montaña va muy bien soplando a 0,7bar y manteniendo 0,6 bar,le pises cuando le pises,sin embargo una vez bajas de altitud sopla como le da la gana,picos de 0,4bar mantenidos o a veces da 0,5 bar manteniendo 0,4bar,tiene que tener algo que le diga a la ECU a la altitud que esta para asi corregir soplado,yo pienso que puede ser que el MAP mande alguna señal a la ECU para saber a que altitud esta,aun asi el MAP lo cambie el jueves pasado,a ver si podemos resolver el misterio si lo lleva o no y en donde?
1Saludo

tizon69
23/02/2010, 19:33
Alguien que me pueda orientar un poco me han comentado que el sensor de altitud en mi coche puede ser este
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
tendria que cambiar la ECU entera o venden el componente suelto para cambiarselo??
Ya he cambiado la 1ªsonda lambda y ahora en esta semana el sensor de Tª de admision y la cosa sigue igual estoy mas que desesperado ya con el tema haber si alguien me puede echar un cable
1Saludo

pirri
23/02/2010, 19:55
y sino una del desguace y le des sueldas la pieza y se la sueldas a esta
curioso el tema
suerte porque lo veo dificil

tizon69
23/02/2010, 19:58
Estoy haber si encuentro alguna de desguace,pero de momento muy dificil esta la cosa,si no tendre que ver algun sitio en donde reparen centralitas para que me echen un vistazo al componente este para ver si esta bien o mal

Golpesas
24/02/2010, 04:23
Buenas, hola tizon69, me pregunto si estas 100% seguro que ese es el problema, algo le pasa a mi T5 Tdi 1,9 motor AXB pero he andado buscando y he cambiado un par de sensores pero sigue igual, hace un par de días limpié con limpiador de cuerpos de aceleracion el caudalimetro y mejoro bastante, ando sospechando del MAP que va ubicado por uno de los maguitos de aire de admision, tengo un hilo del otor foro para que puedas darle un ojo, suerte con el problema.

[Only registered and activated users can see links]


Saludos!

tizon69
24/02/2010, 15:17
Pues al 100% no estoy pero visto que a mas altitud va mejor que a menos y deberia de ser al reves,que he cambiado muchas cosas,entre ellas MAP,MAF,sondas lambdas,FPR,turbo,colectores,sensor Tª anticongelante,sensor Tª admision(este lo cambio mañana)termostato,bujias,bobinas,cableado entero desde bobinas a ECU,DV,N75 todos los tubitus bajo el colector de admision,inyectores,bomba gasolina(prueba con una que me prestaron)y no se si se me olvida algo mas,asi que ahora que me han comentado lo del sensor de altitud va ahy dentro pues lo voy a cambiar tambien,haber si encuentro una ECU y la compro para probar,en fin un dineral,sin adelantar nada y ya casi tirando la toalla
1Saludo

tizon69
08/03/2010, 23:35
Buenas,al final he comprado la ECU,me ha llegado hoy,la voy a montar el finde que viene,el inmo que trae no lo se,pero me han dado la referencia del cuadro que estaba montado en el coche del que he comprado la ECU,asi podre saber que tipo inmo me ha dicho esta referencia 1J0920921A,creo que es inmo2,estoy en lo cierto??o es inmo3??

tizon69
13/03/2010, 13:02
Buenas,esta mañana he montado la ECU y traigo malas noticias y 2 logs aqui los dejo
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
por lo que veo esto sigue igual,ya no se que mas hacer,el coche no va fino,sopla mal,el ralenti es un poco inestable,consumo un poco mas elevado de lo normal,de vez en cuando cuando esta frio echa alguna bocanada de humo,haber si hay alguna alma caritativa cerca de toledo,que quede conmigo y me deje probar la bomba de gasolina,por si fuera la culpable,me valen de cualquier golf IV gasolina desde 1.6 hasta los 1.8t,si no tendria que comprarla y serian mas € en un coche que no agradece nada,aun me quedan los sensores de picado,pero pienso que es tirar dinero,he comprobado el calado de la distribucion,esta bien
Saludos