PDA

Ver la Versión Completa : Problemon Rns 510 :(



santosqui
18/02/2010, 00:52
Bueno.. peus despues de los cuelgues que estaba teniendo el navi ultimamente... con la pantalla en blanco hasta que conseguia arrancar... Esta mañana ha dado otra sorpresa nueva, al ir a arrancar el coche miro la pantalla y veo esto:

[Only registered and activated users can see links]

Decir que el navi ni esta actualizado ni nada... solamete los mapas de la version v6 de bmw que colgaron por el foro.
El navi se queda co nesa pantalla todo el rato, unicamente consigo que "funcione" metiendo el dvd de los mapas v6 y reiniciandolo... pero no puedo acceder al HD para la musica y no se escucha NADA, si radio, ni musica ni navegador... en el apartado de MEDIA me deja unicamente elegir el modo CD ( con el dvd de mapas dentro) y AUX en el cual no puedo conectar nada... :( :( :(. Si no meto ese dvd el navi se queda con esa pantalla puesta... aun cerrando el coche intentando apagarlo no hay forma... estoy bastante desesperado... no se que hacer... que me recomendais...? :(

angeloso
18/02/2010, 08:23
Tiene toda la pinta de fallo en el firmware. Te recomiendo que te pases por [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) que tienen mucha informacion sobre firmwares. El problema es que esta todo en ingles.

Suerte con esto

maxsierra
18/02/2010, 19:26
Prueba a desconectarlo un rato, para que se resetee bien.
Un saludo

santosqui
18/02/2010, 20:37
pero....n se cmo hacerlo ya...el coche a dormido en el garaje 12 horas y sigue igual....

fugtive
18/02/2010, 22:16
Has probado a apretar todos los botones a la vez?

NOVATILLO
18/02/2010, 22:17
pero....n se cmo hacerlo ya...el coche a dormido en el garaje 12 horas y sigue igual....
Hola santosqui, ¿has probado a resetearlo pulsado los tres botones de arriba?, mira a ver si así se despierta, aunque por el mensaje que te da y lo que te hacía antes de la pantalla en blanco o tendrás que meterle otra vez el firmware o es un problema de la placa base me temo, ójala que no salu2.

santosqui
18/02/2010, 22:32
:( :( :( si, lo e reiniciado pulsando los 3 botones de arriba pero sigue =... por eso metiendo el dvd de los mapas v6 si arranca pero no funciona como debe...voy a ver si consigo la version 1100 por que las ultimas no me valen por la gateway...:(

nerwin
19/02/2010, 07:24
A mi primo le pasó eso. Le salía el mismo mensaje en pantalla, le metimos la 1100 y se arregló.

santosqui
19/02/2010, 10:20
Me baje la 1100, la e copiado en un cd, meto el cd y arrnco el coche
y me pone un mensaje...

SWL CD detected but invalid Clamp State - please remove the CD and either
a) change the clamp state to Hour Mode and re-insert the Cd or
b) press any of the Menu buttons to continue with normal operation.

:(

jhony
19/02/2010, 11:40
A mi me paso también y la verdad no me acuerdo muy bien , pero era muy sencillo, he buscado y he encontrado una posible solución:

[Only registered and activated users can see links]

He traducido lo que dice sobre lo tuyo:

Originalmente publicado por 182_blue Ver Post
me cansé de este día de hoy, pero acaba de conseguir un inválido mensaje de estado de sujeción?, qué significa esto

'Un disco CMS se detecta pero es porque sin efecto como consecuencia del estado de la abrazadera. por favor, cambie el estado de sujeción a modo de hora y volver a insertar el disco'',
Si el error de estado de sujeción se produce tiene que cambiar la configuración de sus horas y minutos de visualización del reloj. Por ejemplo, si las horas y los minutos se muestran en 08:00 pm cambiar a modo de 24 horas y de 20:00 ...

Por probar que no quede y si no funciona miraremos mas. Un saludo.

Erreaxe
19/02/2010, 11:56
Me baje la 1100, la e copiado en un cd, meto el cd y arrnco el coche
y me pone un mensaje...

SWL CD detected but invalid Clamp State - please remove the CD and either
a) change the clamp state to Hour Mode and re-insert the Cd or
b) press any of the Menu buttons to continue with normal operation.

:(

Hola santosqui, ese error es por que el formato de hora está en 12h (creo), tienes que entrar en el navi en el menú oculto famoso de las narices y cambiar el formato de la hora.

A mi me pasó lo mismo

Note: If you receive a clamp state error ‘a swl disk is detected but it is unvalid because of clamp state. please switch clamp state to hour mode and re insert disk’ this means you need to change the time format of the clock in the RNS 510 from 12 hour to 24 hour clock.

O lo que es lo mismo, que cambies el formato de la hora de 12h a formato 24h.

EDITO: Creo que no era necesario acceder al menú oculto, que pulsando SETUP te daba algunas opciones a modificar. Si no es así, tendrás que entrar al menú oculto.

Salu2.

jurjito
19/02/2010, 15:00
Para cambiar el formato de la hora vale con hacerlo en el cuadro del coche, y la actualización hay que hacerla con el contacto quitado.

Prueba eso, que a lo mejor revives el navi, pero despues de todos esos fallos podria ser que tuvieras la placa base chunga.

Salu2

Erreaxe
19/02/2010, 15:03
Jurji, le pasa lo mismo que me pasó a mi, una vez que le volví a meter el FW no ha vuelto a dar ni un problema.

Mira tu, eso de la hora en el cuadro no sabia yo que también valia... Pero a mi la hora en el cuadro nunca dejó de marcarmela en 24horas sin embargo el navi se le fué la pinza.

jurjito
19/02/2010, 15:08
Jurji, le pasa lo mismo que me pasó a mi, una vez que le volví a meter el FW no ha vuelto a dar ni un problema.

Mira tu, eso de la hora en el cuadro no sabia yo que también valia... Pero a mi la hora en el cuadro nunca dejó de marcarmela en 24horas sin embargo el navi se le fué la pinza.

Vamos, si no recuerdo mal, en el cuadro te permite cambiarla de 12 a 24h, aunque a mi no me ha tocado hacerlo, por lo que tampoco lo se seguro.

Y si, ya se que a ti te hizo eso, pero no te hizo lo de quedarse en blanco, como le ha pasado a santosqui, no?

Salu2

Erreaxe
19/02/2010, 15:10
Vamos, si no recuerdo mal, en el cuadro te permite cambiarla de 12 a 24h, aunque a mi no me ha tocado hacerlo, por lo que tampoco lo se seguro.

Y si, ya se que a ti te hizo eso, pero no te hizo lo de quedarse en blanco, como le ha pasado a santosqui, no?

Salu2

En blanco no, pero se le iba la pinza de vez en cuando y se reseteaba o se quedaba colgado. que pal'caso

jurjito
19/02/2010, 15:12
En blanco no, pero se le iba la pinza de vez en cuando y se reseteaba o se quedaba colgado. que pal'caso

Y luego ya quedo bien? Ya no ha vuelto a dar fallo?

Erreaxe
19/02/2010, 15:17
Nop, hasta el día de hoy nada de nada, va como un reloj, hasta me estoy planteando actualizarlo :mrgreen2:

jurjito
19/02/2010, 15:32
Nop, hasta el día de hoy nada de nada, va como un reloj, hasta me estoy planteando actualizarlo :mrgreen2:

Pues puede ser que viniera con el firmware tocado... menuda cosa mas rara xD

santosqui
20/02/2010, 10:43
Bueno ayer solo pude mirar lo del menu oculto... en de software no me sale ninguna version.... salen letras raras...pone que no hay compatibilidad con el HD...etc... a ver si este fidne puedo ponerme a probar lo del soft, por que si es verad que no lo he probado sin el contacto puesto... :$ y sobre lo dle reloj...etsa puesto en 24h... no se ocmo cambiarlo... el navi y el cuadro tienen la misma hora ( en 24h )

lamula1
20/02/2010, 11:09
Bueno ayer solo pude mirar lo del menu oculto... en de software no me sale ninguna version.... salen letras raras...pone que no hay compatibilidad con el HD...etc... a ver si este fidne puedo ponerme a probar lo del soft, por que si es verad que no lo he probado sin el contacto puesto... :$ y sobre lo dle reloj...etsa puesto en 24h... no se ocmo cambiarlo... el navi y el cuadro tienen la misma hora ( en 24h )
Creo que desde el fis puedes cambiar el formato de hora 12/24.

santosqui
21/02/2010, 21:34
bueno ya etsa arreglado por fin... actualizacion a la version 1100... y patrece que funciona todo de nuevo.... me falta instalar los mapas... :D :D :D muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!

jurjito
21/02/2010, 21:41
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo de nuevo !!:ok:

lamula1
22/02/2010, 20:41
Me alegro que lo tengas ya funcionando, ya sabes donde estoy si estas interesado en los mapas V6 con radares.

Un saludo.

NOVATILLO
22/02/2010, 21:40
Enhorabuena santosqui, que bien que todo se haya quedado en eso, salu2.:silbando:

santosqui
23/02/2010, 11:50
Sobre el problema, parece que se ha solucionado, ahora me falta lo que dice lamula1... xD ahora te mandare un MP ;) Lo que si sigo teniendo son los pantallazos blancos... y que tarda en arrancar la de dios...:(

santosqui
24/02/2010, 02:42
aqui os dejo un video de lo que le pasa con la pantalla.... el video esta con velocidad mas rapida... por que han sido 35min grabando... y no e conseguido que arranque... :(
74yRLNf-Zww

santosqui
25/02/2010, 00:45
esta tarde se me ha vuelto a ir el software del navegador... :(
Voy a hablar con el forero al que sel o compre para que le eche un vistazo y me diga por que puede ser... por que con 3 meses que tiene... y ya se me ha jodido.. :(

tonyote
08/05/2011, 16:09
Me baje la 1100, la e copiado en un cd, meto el cd y arrnco el coche
y me pone un mensaje...

SWL CD detected but invalid Clamp State - please remove the CD and either
a) change the clamp state to Hour Mode and re-insert the Cd or
b) press any of the Menu buttons to continue with normal operation.

:(

supongo a estas alturas que estará solucionado ya.. pero solo para que quede constancia, a mi me paso lo mismo ayer intentando instalar el fw 3810. El problema estaba en que intente instalarlo con la llave puesta y el coche "encendido"
La solución estaba en arrancar el rns apretando el boton de volumen SIN tener la llave del coche metida en ningún momento.

rubenleon
06/08/2011, 12:26
pues eso mismo me ha pasado a mi a ver si soluciono bajando de firm a ver si alguien me pasa firms para versión B

azawak
06/08/2011, 13:19
pues yo las 2 veces que le e subido el fw lo e hecho con el coche en marcha y funcionando con el en algun viaje que tarde max o menos 1 hora y nunca e tenido ningun problema e incluso lo e echo en varios coches

rayson
06/08/2011, 13:33
Mira lo siguiente si te sirve ................yo no entiendo mucho.............ya dirás compañero

**** editado por incumplimiento de las normas ****

Esto se utiliza cuando la unidad se ha quedado atascado con un error de puerta de enlace 202 o similar y no es capaz de arrancar después de la actualización. Se basa en el firmware de 272x, pero se puede utilizar para recuperar RNS 510 está ejecutando cualquier versión. Inserte los medios de comunicación en el RNS 510 e iniciar un nuevo proceso de instalación de SWL pulsando + Eject + Info / Mic (botón superior de la derecha junto a la ranura de DVD). Se tratará de restablecer un nuevo proceso de SWL y le permitirá arrancar.
--------------------------------------------
CD con el software de carga de las unidades de base CP2
(c) CONTINENTAL Wetzlar

CdTreeBuilder versión 3.06 se utiliza.
--------------------------------------------

# CD: P 0 0 5. 0 5 2. 9 0 1
# FECHA :2010-10-29

# Proyecto: VWRNS
Autor #: KPK
# Steckbrief: C_EU_9.242_t505 C10/C6

# CommentStart:
Este es un CD SWL para la entrega de VW.

# CommentEnd:

Integrationphase #: C10/C6-samples entrega
# VwSwPartNumber: 1T0035680C / 3T0035680A / 7F0035680 / 7E0035680
# VwSwIndex: 2840/2846/2848/2844
# AppsBuild: C_EU_9.242_t505 C10/C6

# CRC16: D777

pas-pas
06/08/2011, 14:58
Rayson. No se puede publicar material que tenga copyright/derechos de autor (lo dice bien claro las normas de AreaVAG). Y lo que has puesto pertenece a Volkswagen.

rayson
06/08/2011, 19:09
Perdon si alguien lo necesita ya sabéis

rubenleon
07/08/2011, 03:06
tienda rayson?Gracias

vampp
07/08/2011, 08:08
Pasame la tienda,gracias.

rubenleon
09/08/2011, 23:22
a mi se me ha solucionado pasando a sw 2720, Saludos.