PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE suspension bilstein y eibach y aireadores bora y algo mas



Alvaro
18/02/2010, 19:51
Hola vendo amortiguadores biltein por 180€

para golpe r no es origina con spoiler del cupra se escucha oferta

por lor aireadores del bora se escuchan oferta

barra de torretas esparco por 50€ la inferior de S3 va de regalo

kit de xenon 6000k quien lo quiera por 30€ han estado usado 2 meses

juego de muelles de la marca ventura 60€ baja algo mas que los eibach es lo que tengo montado ahora se puede ver y probar

y volante de tres radio para restaurar

Dj_avi
18/02/2010, 20:19
hola
pon fotillos
Gracias

me pueden interesar los aireadores

y las barras de torretas

Alvaro
18/02/2010, 20:39
de que quieres las fotos de las torreta y los aireadores?

Alvaro
18/02/2010, 20:46
aqui tienes foto de los aireadores
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y de barra de refuerzo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Borja_perez
18/02/2010, 21:09
Dime que sale el envio a madrid de la barra de torretas y la inferior y si me cuadra y no lo quiere el anterior interesado me las quedo

GOLFITO
18/02/2010, 21:11
hola
pon fotillos
Gracias

me pueden interesar los aireadores

y las barras de torretas

Me pongo segundo a la cola, dependiendo de lo que quieras puede que me interesen...

Alvaro
18/02/2010, 21:31
Me pongo segundo a la cola, dependiendo de lo que quieras puede que me interesen...


Dime que sale el envio a madrid de la barra de torretas y la inferior y si me cuadra y no lo quiere el anterior interesado me las quedo

mañana voy a preguntare lo que sale el envio

Alvaro
18/02/2010, 21:33
Me pongo segundo a la cola, dependiendo de lo que quieras puede que me interesen...

el precio de la barra esta puesto cuanto ofreces por los aireadores

GOLFITO
18/02/2010, 22:16
el precio de la barra esta puesto cuanto ofreces por los aireadores

Te envio un privado...

badulaque
19/02/2010, 00:35
Te interesa algo a cambio de los aireadores?

ivans
19/02/2010, 10:34
Me podrias decir km y precio de amortiguadores y muelles bilstein´mas eibach??gracias

Alvaro
19/02/2010, 22:53
los muelles eibach ya esta vendido solo tengo los amortiguadores tiene sobre 20mil km y los vendo por 180€ ahun esta montado y se puede probar el estado

Pop 135
21/02/2010, 15:38
Hola,

De que color y material es el parachoques delantero? esta en perfectas condiciones?

Gracias.

Sunman
22/02/2010, 10:51
Te interesa algo a cambio de los aireadores?

Hola mister, jejeje :mrgreen:

Saludos
Sunman

Alvaro
22/02/2010, 19:35
Hola,

De que color y material es el parachoques delantero? esta en perfectas condiciones?

Gracias.
el para golpe esta perfecto no tiene nigun golpe el color es el de la foto

Sunman
23/02/2010, 23:19
por lor aireadores del bora se escuchan oferta

barra de torretas esparco por 50€ la inferior de S3 va de regalo


aqui tienes foto de los aireadores
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y de barra de refuerzo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Hola Alvaro, tienes un MP de respuesta a lo que me mandaste, me los quedo :ok:

A proposito... la barra de torretas Sparco que vendes.. ¿no te roza en la tapa del motor y hace ruido??? ¿o es especifica para un tdi 110 como el tuyo y el mio y no roza quedando separada de dicha tapa??? ¿y para quitar la tapa del motor tienes que desmontar siempre la barra de torretas como dicen por los foros interneteros???

Para la ITV mejor quitar la barra de torretas para evitar problemas ¿¿verdad??? es facil de quitar??? ¿que sensaciones de conducción sientes en el coche con esta barra y la inferior del S3??? porque yo lo llevo bajado entre 3.5-4cms.. :silbando: no rozará la inferior con el suelo en rampas de garajes o así verdad???

Porque podrian interesarme :mrgreen: haciendo un esfuerzo muy grande de lo que te conté... :cry:
portes?

Bueno un saludo y perdona tanta pregunta, muchas gracias por anticipado :ok:
Sunman

Dj_avi
24/02/2010, 01:10
no se si te llegan mis mp
dime algo
un saludo

Alvaro
24/02/2010, 18:32
barras de refuerzo vendido y aireadores

Alvaro
25/02/2010, 20:00
amortiguadores vendido

Sunman
26/02/2010, 12:21
barras de refuerzo vendido y aireadores

Hola Alvaro,

Tal como hablamos, ya está hecha la transferencia y te mandé el email con el comprobante, dime si todo está correcto :ok:

Saludos y muchas gracias colega
Sunman

Dj_avi
28/02/2010, 02:11
le ofreciste mas que yo o eres muy colega
ai que ser serios



(perdón tio no se que problema habrá habido pero te conteste que ya los tenia vendido
saludos u muchas gracias
__________________)

Alvaro
01/03/2010, 21:26
mas serio no hay que ser, cuando ya lo había vendido te conteste que no te llego lo siento pero mas serio no

carlos
01/03/2010, 23:36
vendedor de fiar conmigo,un señor

Sunman
01/03/2010, 23:44
vendedor de fiar conmigo,un señor

Vendedor 100% recomendable, conmigo otro señor :ok:

Saludos
Sunman

pas-pas
02/03/2010, 09:32
vendedor de fiar conmigo,un señor


Vendedor 100% recomendable, conmigo otro señor :ok:

Saludos
Sunman

Según las normas de compra-venta



12. No están permitidos los post del tipo “UP”, “suerte” o similares con el único fin de subir los anuncios. Solo se permitirán respuestas a preguntas, mensajes donde se añadan fotos, se modifique el precio o condiciones.

13. Los Foros de compra venta NO SON UN LUGAR PARA EXPRESAR UNA OPINION SOBRE UN PRODUCTO. No contestes a los post de compra venta a menos que estés interesado en el articulo.

Dj_avi
08/03/2010, 04:46
le ofreciste mas que yo o eres muy colega
ai que ser serios



(perdón tio no se que problema habrá habido pero te conteste que ya los tenia vendido
saludos u muchas gracias
__________________)

me preguntaste tu si me seguia interesando y te conteste que si
para eso no preguntes
suerte con la venta
un saludo

badulaque
09/03/2010, 00:13
mas serio no hay que ser, cuando ya lo había vendido te conteste que no te llego lo siento pero mas serio no
y yo que aun, estoy esperando por la respuesta en la pag. 1
S2.

Solaris
22/06/2010, 19:55
Que tal Alvaro me interesaria saber si los amortiguadores biltein que vendes por 180€ son los cuatro, y sirven para un TDI
Saludos