PDA

Ver la Versión Completa : [COMPRA CONJUNTA] Productos de detail, Madrid



ALF_16
19/02/2010, 00:00
Hola a todos visto q somos algunos los q queremos comprar este tipo de productos, me decido a organizar esta compra.

La pagina web elegida, es [Only registered and activated users can see links] , especializada en productos de detail y q distribuye a toda España.

Tenemos un 15% de descuento, en todos los productos.

Envio y Reparto: En Madrid, y cercanias. Para el reparto se haría en alguna kedada en algun sitio q nos venga bien a todos. Los gastos de envio, 7,95€ se reparten entre todos, x lo q apenas incrementa el coste del producto.

Pagos: Paypal, una vez q esten hechos hare el pedido.

Fecha limite para pedir, y apuntarse: 5 de Marzo

Para más info o dudas MP.

1.- ALF_16, Claybar ......

santipassat04
19/02/2010, 08:57
yo me apunto. quiero una toalla ww y tengo dudas sobre el qué comprar para las llantas. Tu opinión sobre mi elección será muy bienvenida:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
([Only registered and activated users can see links])
saludos

ALF_16
20/02/2010, 00:01
Ok te apunto.

1.- ALF_16 Claybar
2.- Santipassat04 Toalla WW + Limpiallantas


De limpiallantas, te aconsejo este
[Only registered and activated users can see links]

Como no lo tienen en menos cantidad, repartimos y te qdas con lo q te interese, aunq ya te aviso q al venir concentrado dura muchooooo tiempo.

Buje
23/02/2010, 00:05
estoy mirando un champu y una esponga que me cobras los 8€ casi del envio por las dos cosillas? que champu me recomiendas? relacion calidad precio?

ALF_16
23/02/2010, 11:09
estoy mirando un champu y una esponga que me cobras los 8€ casi del envio por las dos cosillas? que champu me recomiendas? relacion calidad precio?

:lol: No hombre, los gastos de envio son a repartir entre todos, x eso pongo q apenas son significativos; otra cosa sería q hubiera q enviar las cosas otra vez, q entonces si te saldría más rentable q te lo enviaran a ti solo.

Al tema, de champu tienes unos cuantos

X calidad, los de dodo, son caros pero duran un monton
[Only registered and activated users can see links]

Para poder aplicar luego ceras, o el coche esta muy sucio
[Only registered and activated users can see links]

Guantes, para los bajos uso unos de microfibra, ya q los de cordero no se llevan muy bien y se acaban estropeando.
Para la limpieza general, 2 cubos 1 con agua limpia y el otro con el jabon, + los guantes.

[Only registered and activated users can see links]

Y poco más para más dudas ya sabes.

PD. No he visto presupuesto, pero vamos salvo el guante el champu se puede bajar de precio.

Buje
23/02/2010, 14:22
guante tengo ya uno de cordero comprado en la otra vez con la bayeta de secado jeje... y champu gaste el sonax y estoy terminando uno de megair para aguas duras que decían que eran muy bueno....

entonces por cuanto me sale un champu de dodo y una esponja?

ALF_16
23/02/2010, 23:38
Pues 19,90 + 12,95 - 15% dto = 27,92 + gastos envio, creo q 1 ó 2 €.

Buje
25/02/2010, 23:12
Pues 19,90 + 12,95 - 15% dto = 27,92 + gastos envio, creo q 1 ó 2 €.

esta bien,para la proxima semana te llamo y te comento, gracias

santipassat04
26/02/2010, 09:19
yo para el tema llantas prefiero algo del estilo a mi post anterior. es que para andar mezclando y tal soy al perezoso :mrgreen:

ALF_16
02/03/2010, 02:05
Gentecilla alguno más se anima, el pedido se cierra esta semana, y de momento somos 3 personas....

Buje
02/03/2010, 17:01
esperar joer... os comento algo mñn

Borja_perez
02/03/2010, 20:55
De limpiallantas, te aconsejo este
[Only registered and activated users can see links]

Como no lo tienen en menos cantidad, repartimos y te qdas con lo q te interese, aunq ya te aviso q al venir concentrado dura muchooooo tiempo.



ALF_16 si te parece bien la idea del limpiallantas entre dos yo estoy muy interesado que las llantas mias estan pidiendo muuuuuuuuuuchhhaaaa limpieza....

Lo que si que querria seria algun pulimento asi que funcione bien por que tengo la pintura algo matada y querria dejar el coche algo decente...

Me orientas en alguno?? ya si es de los que van con cera seria la bomba xD

ALF_16
02/03/2010, 22:47
Con esas caracteristicas pocas opciones dejas, pero existen
[Only registered and activated users can see links]

Como no se si tienes aplicador
[Only registered and activated users can see links]

Y te harian falta unas trapos de microfibras de mercadona, el pack q vienen 3 te vendría perfecto para ir quitando el polvillo q suele generar y el exceso de producto.

Para el limpiallantas sin problemas, asi de paso lo pruebo yo tambien.

kakatua2004
03/03/2010, 10:23
Yo gustosamente me habría apuntado a esta conjunta, pues tiene buenos precios, pero es que no tienen en stock ninguno de los productos que necesito, por lo que prefiero esperar.

Supongo que habrá más oportunidades, ALF_16.

Un saludo.

Borja_perez
03/03/2010, 14:15
Con esas caracteristicas pocas opciones dejas, pero existen
[Only registered and activated users can see links]

Como no se si tienes aplicador
[Only registered and activated users can see links]

Y te harian falta unas trapos de microfibras de mercadona, el pack q vienen 3 te vendría perfecto para ir quitando el polvillo q suele generar y el exceso de producto.

Para el limpiallantas sin problemas, asi de paso lo pruebo yo tambien.


Por mi perfecto ... en cuanto se me quedaria con medio bote del limpiallantas???

Lo que si queria saber... si los pedimos ahora en cuanto tiempo mas o menos los trendriamos???

ALF_16
03/03/2010, 23:02
Pues de 1 dia para otra, ya q va por mensajero.

El precio 10€ del limpiallantas (es concentrado x lo q diluido en agua dura muchoooo tiempo) + 9,95€ de 1z + 2€ de envio= 21,95 x 0.15 de dto= 18,95€

Borja_perez
04/03/2010, 14:14
Me parece un precio muy bueno la verdad!!!

Por cierto el limpiallantas si vamos a medias los dos tendria que pagarte 15e no 10...

ALF_16
05/03/2010, 00:36
Me parece un precio muy bueno la verdad!!!

Por cierto el limpiallantas si vamos a medias los dos tendria que pagarte 15e no 10...

Esta santi también, x eso son 10€, pero vamos yo con 1 litro tengo de sobra, y los 2,75l q qdan os lo repartis entre ambos.

Buje
09/03/2010, 22:47
tienes un mp

ALF_16
12/03/2010, 00:15
Teneis un MP todos los interesados.

Buje
28/04/2010, 13:47
como va la cosa?