PDA

Ver la Versión Completa : Neumaticos para el scout m+s



El Nota
19/02/2010, 09:06
bueno quisiera compartir con vosotros estos dos hallazgos.
estos neumaticos que os pongo son en medida 225/50/R17 94w, para poder montar neumaticos m+s sin cambiar llanta.
el primero es goodyear eagle rs-a.
[Only registered and activated users can see links]
y el segundo es dunlop sp sport signature.
[Only registered and activated users can see links]

espero que os sea util.

S2

adofaifo
19/02/2010, 10:33
Aparece un error en los enlaces

El Nota
19/02/2010, 11:48
corregido el error de enlaces

petrolo
19/02/2010, 14:59
Me interesa, por la medida de los discos delanteros no me entra una llanta de 16, la única pega que tienen los neumáticos de invierno en este pais, es que los de verde si te dicen hay que poner cadenas, como no las tengas no sigues....

El Nota
19/02/2010, 16:08
estos no son neumaticos de invierno puros y duros, son mixtos, es decir, lluvia bien, un poco de nieve bien, bastante nieve habria que ver como se comportan.
los de verde te pueden tocar mucho las narices, si lees incluso alguna revista de 4X4, aconsejan tambien llevar cadenas para situaciones extremas, sino se da una situacion extrema tanto los neumaticos de invierno como los m+s, no hace falta utilizar cadenas, ahora si la situacion es muy jodida y ellos lo saben, se van a cubrir las espaldas.

MCM
19/02/2010, 17:27
El Real Decreto 2822/1998, de 23 de diciembre, por el que se aprueba el
Reglamento General de Vehículos, deja bien claro que los neumaticos de invierno (con marcación M+S) son equivalen a llevar cadenas, y te deben dejar pasar.

Yo llevo en el coche una copia con los puntos clave de dicho RD para enseñarseo al guardia, para que sepa que tienes razón, aunque no te vaya a dejar pasar de todas formas, y menos depues de buscarle las cosquillas con detalles del reglamento general de vehiculos. :meparto:

Yo por si acaso llevo siempre unas cadenas, aunque nunca las ponga.

En cuanto a los enlaces que has puesto, hay muchas ruedas que se venden en USA, pero que aqui no es posible encontrarlas.

Saludos!

petrolo
19/02/2010, 17:35
Y habéis pensado en la posibilidad de adquirirlos en Andorra ?

No estoy puesto en neumáticos m+s pero lo que son gomas de invierno en Andorra tienen muchísima demanda y se venden a "patadas"

El Nota
19/02/2010, 23:00
yo ahora mismo llevo montados los goodyear, y no me los han traido de america, por las dunlop me falta todavia por preguntar por ellas.
el unico problema es que el modelo de goodyear debe de estar a punto de desaparecer pues el dot que tienen es 4307.