PDA

Ver la Versión Completa : Espejos retrovisores passat by golf



Alfonso S.-O.
19/02/2010, 14:05
Hola a todos como dije el oto dia estoy mirando la compra del Passat Edition Limite 110cv. esta mañana estuve en Castellana Wagen y medieron el precio de 21.600€ .

Pero he visto que no trae la luz bajo el espejo retrovisor para alumbrar el suelo quisiera saber si se puede poner a posteriori o si los espejos del Passat se pueden sustituir por los del Golf VI pues lo traen y me parecen mas elegantes y bonitos.
:es:

Samur
19/02/2010, 18:03
Passat tiene sus espejos con luz de entorno y plegables, no hace falta los de golf VI que basicamente no le sirven.

Supongo que lo podras pedir si aun no formalizaste la compra.

jurjito
19/02/2010, 18:26
Passat tiene sus espejos con luz de entorno y plegables, no hace falta los de golf VI que basicamente no le sirven.

Supongo que lo podras pedir si aun no formalizaste la compra.

Pero el edition plus me parece que es equipamiento cerrado, solo se pueden pedir las llantas milwaukee y poco mas... y entre ese poco mas creo que no estan los espejos, asi que o los pone como "ñapa" a posteriori o nada...

Alfonso S.-O.
19/02/2010, 20:12
Exacto el Edition Plus 110cv es un paquete cerrado al que no le puedes pedir nada mas que pintura metalizada, llantas Mileaukee y paquete family.

Asi que si al final me lo compro tendre que hacer un monton de ñapas, pues le faltan bastantes cosillas.

Samur
19/02/2010, 20:36
Ya lo veo, entonces te toca como a mi, pillar unos espejos que ya que te pones que sean plegables y con luz de entorno, con sus correspondientes centralitas y cuando te lies a ponerlos le pones al panel las luces de cortesia interiores.

Pero vamos que el passat tiene esos espejos, no tienes que adaptar ningun otro.