PDA

Ver la Versión Completa : No consigo cerrar ventanillas con el mando.



arquitekno
19/02/2010, 16:35
Hola chicos.

Después de vérmelas y deseármelas para encontrar un portatil con puerto serie tomé prestado una reliquia de mi trabajo y me he puesto a hacer los deberes (mirar timing, activar bloqueo selectivo, auntolock, errores...) con el vag-com.

Una vez realizado todo esto con éxito me he iniciado el equipo con un disco de MS-DOS y he abierto el EasyCCM (by madelgado) para activar el cierre automático de ventanillas. Después de activar las dos correspondientes casillas en cada puerta (subir y bajar) y de asegurarme que no estaba activada la opción de "DESACTIVAR subir y bajar ventanillas con el mando" he comprobado que no funcionaba (o no se hacerlo funcionar), así que he optado por hacerlo por la vía "complicada" con VDS-PRO, pero he vuelto a tener problemas.

Cuando le digo que lea las dos direcciones de memoria correspondientes para activar la característica me dice que no se pueden leer dichas dos direcciones. Y necesito esos valores para restarles el 8 famoso y meterlo en write serial.

¿Alguien sabe que puede estar pasando?

Mi coche es un Seat Leon SDI, mi centralita es una 1J0 959 799 S y el mando es uno normal (el gordito de dos botones).

Gracias a todos y un saludo.

knight12
20/02/2010, 02:10
A lo mejor es que a la unidad confort se le ha ido la olla....en mi león también me cuesta...de vez en cuando acceder a ella, solución, quitale la batería 5 minutos y prueba de nuevo. Saludos:clap:

ROBERTDI
21/02/2010, 11:09
Como se activa esta funcion con vag com.

arquitekno
21/02/2010, 16:08
Como se activa esta funcion con vag com.
Hasta donde yo sé no se puede hacer con VAG-COM. Sólo con VDS-PRO o EasyCCM.

arquitekno
28/02/2010, 23:21
A lo mejor es que a la unidad confort se le ha ido la olla....en mi león también me cuesta...de vez en cuando acceder a ella, solución, quitale la batería 5 minutos y prueba de nuevo. Saludos:clap:

Perfecto. 5 minutejos fuera y de lujo!

Gracias por tu consejo.

Lo que es una pena es tener que dejar pulsado el mando para que se suban. ¿Existe alguna forma de que suban automáticamente al cerrar el coche con una única pulsación del cierre del mando?

Un saludo.

pas-pas
01/03/2010, 10:14
Lo que es una pena es tener que dejar pulsado el mando para que se suban. ¿Existe alguna forma de que suban automáticamente al cerrar el coche con una única pulsación del cierre del mando?

Un saludo.
Poniendo una alarma no OEM que lo haga. Yo tenía una GT Alarm que al pulsar el mando (propio de la alarma porque mi coche anterior no tenía mando a distancia) cerraba el coche y los cristales. Aparte de esto, no, no hay nada OEM.

xtronchox
08/03/2010, 11:39
Con un simple circuito programado con un microcontrolador se hace al `paso y con el mando OEM .