PDA

Ver la Versión Completa : AVISO Mini KDD en Merida el finde que viene?



FabiaSport
19/02/2010, 19:25
Buenas gente!

Pues resulta que el finde que viene tengo pensao irme viernes, sabado y domingo a Merida y alrededores de mini vacas con mi señora y como sois unos cuantos extremeños por estos lares si alguno quiere podiamos quedar pa comer por la zona y conocernos en persona

Los que os apetezca apuntaros pa ir sabiendolo..

Por cierto que me recomendais visitar a parte del casco antiguo de Merida y el circo romano, etc

Un saludo!

JuanJo_FR
19/02/2010, 19:26
ahora ya mamonazos, seguro que contigo se animan mas que conmigo.:cry:

FabiaSport
19/02/2010, 19:34
A ver si hay suerte, que ya que voy a recorrer media España por lo menos conoceros a alguno ;)

Tu te apuntas Juanjo?

Un saludo!

Deekline
19/02/2010, 19:38
**** !!! yo es q creo q mañana sabado estaré x almendralejo con mi prima, cuando te animas a kedar??


juanjooo !! no te enfades que yo el fidne q tu estuvise x aki sabes q no pude kedar xq subi a madrid a x lso ricardos :D

FabiaSport
19/02/2010, 19:41
Centremonos!

Hablo del finde que viene, es decir, 26,27 y 28 de este mes!

Un saludo!

JuanJo_FR
19/02/2010, 19:43
ummmm puede ser que me anime, pero no lo se de fijo. de todos modos mirate la zona de ventas, que tu tienes que pasar por plasencia XDDD

Deekline
19/02/2010, 19:47
aaah entonces mejor se puede medio organizar algo xD yo solo puedo sabado y domingo, el viernes curro d noche

FabiaSport
19/02/2010, 19:50
Pues eso os lo dejo a los de la zona!

Me da igual sabado que domingo asi que como querais... por cierto Deek que es de la vida de Bree que hace lustros que no lo veo por forofabia...

Un saludo!

JuanJo_FR
19/02/2010, 19:54
aaah entonces mejor se puede medio organizar algo xD yo solo puedo sabado y domingo, el viernes curro d noche

pues organiza mamoncete que es tu tierra:mrgreen:

Deekline
20/02/2010, 07:15
Pues eso os lo dejo a los de la zona!

Me da igual sabado que domingo asi que como querais... por cierto Deek que es de la vida de Bree que hace lustros que no lo veo por forofabia...

Un saludo!

estaba liao con un piso y esas cosillas !! le avisaré de que vienes q fijo q se apunta :D sino es con su coche q venga de pakete y q pague el las cañas jeje

FabiaSport
20/02/2010, 12:52
Eso eso, que siempre tuve ganas de conocerle, asi que mas le vale venirse o voy yo a buscarlo xDD

Un saludo!

Deekline
20/02/2010, 18:07
Eso eso, que siempre tuve ganas de conocerle, asi que mas le vale venirse o voy yo a buscarlo xDD

Un saludo!

Ya está avisado :D !! en cuanto sepa si se viene o no te aviso, cuando kerrias kedar el sabado o domingo??

es por ir buscando un sitio dnd poder kedar q sea conocidillo y x decirselo a alguno/a mas

FabiaSport
20/02/2010, 21:27
Lo mismo me da Sabado que Domingo, asi que como prefieras tio!

Un saludo!

Deekline
23/02/2010, 18:02
sigue ne pie ese viaje a merida??? lo digo x el mal tiempo que está haciendo :(

yo te recomendaria posponerlo un poko a ver si deja de llvoer tanto xq es un coñazo no vais a disfrutar bien del viaje :(

bueno tu m dices si al final vienes yo al menos voy a merida aunq sea a tomarnos una caña en la cafeteria del carrefour XD

FabiaSport
24/02/2010, 15:50
Si tio el viaje sigue en pie, como buen asturiano no me echa pa atras la lluvia xD

Yo al final el hotel lo pille en Almendralejo que fue lo que mejor vi en calidad/precio

Si quies podemos quedar pal Sabado el mediodia por ejemplo, como lo ves?

Un saludo!

Deekline
24/02/2010, 17:42
Si tio el viaje sigue en pie, como buen asturiano no me echa pa atras la lluvia xD

Yo al final el hotel lo pille en Almendralejo que fue lo que mejor vi en calidad/precio

Si quies podemos quedar pal Sabado el mediodia por ejemplo, como lo ves?

Un saludo!

a mi me parece bien el sabado !!!

antes o despues d comer como tu lo prefieras, x mi kedamos en el carrefour que si llueve al menos podemos meternos dentro y tomar alguna cerveza en la cafeteria si tiene.

Bree sigue sin dar señales, le llamaré mañana para recordarselo d todas formas jejeje y a algun amiguete más a ver si nos juntamos 3 o 4 jejeje


PD: al final traeras llaveritos? :D

Saludos

JuanJo_FR
24/02/2010, 18:38
tendras que pasar por plasencia tio, vamos que me va a ser imposible estar ahi el sabado ni el domingo.

FabiaSport
24/02/2010, 19:58
Deek pos mañana te digo fijo si los llevo o no, porque no se si la chavala los acabo... Me parece buena idea lo del carrefour ;)

Juanjo pasare por plasencia de la que voy o de la que vuelvo pa Asturias, asi que si tal pasame tu telefono por mp pa llamarte cuando eso ;)

Un saludo!

JuanJo_FR
24/02/2010, 20:57
ok perfecto ahora voy.

dvd23
25/02/2010, 02:14
Mi chica es de la antigua Emerita Augusta, y cada 15 dias me suelo bajar, lastima que este finde no me vaya para tomar unas "gordas" enfrente del museo romano. Comereis bien en cualquier sitio con muy buenos precios.:ok:

Salu2

FabiaSport
25/02/2010, 21:10
Mi chica es de la antigua Emerita Augusta, y cada 15 dias me suelo bajar, lastima que este finde no me vaya para tomar unas "gordas" enfrente del museo romano. Comereis bien en cualquier sitio con muy buenos precios.:ok:

Salu2

Una lastima, asi eramos unu mas pa tomar algo ;)

Deek al final llevo llaveritos :ok: pero como no me organices algo guapo no te los doy :meparto::meparto:

Un saludo!

Deekline
26/02/2010, 05:30
yo al menos voy !! hoy he ablao con un forero (mateitor) y se viene a tomar unas cañas no le he dixo donde jajaja mañana yamo a un par d foreros mas a ver si se animan, x lo menos q no estemos solos XD

aun me tienes que decir q hora prefieres... si cañas antes d comer o despues d comer XD

FabiaSport
26/02/2010, 06:30
Bueno chavales en cosa de media horita pongo rumbo hacia alli ;)

Deek las cañas me da igual antes que despues de comer, como mejor os venga a todos :ok:

Un saludo!

Deekline
26/02/2010, 09:27
Lo digo x ti xq te de tiempo a ver cosas XD no vayas a perder el dia tomando cañas cnmigo jajaja q sino tu xica te mata dspues d hacerte los km pa eso jejejeje

JuanJo_FR
26/02/2010, 13:25
Bueno os dejo un adelanto jejeje
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Me ha encantado conoceros, son bellisimas personas los dos, que tengais buen finde.

FabiaSport
26/02/2010, 16:00
Yo pondria las que sacamos nosotros, pero el cable de la camara quedo en Oviedo :silbando:

Juanjo a nosotros tambien nos encanto conocerte aunque fuera un encuentro furtivo en la carretera xDD

Deek ya te conteste por mp con la hora y eso pa quedar

Un saludo!

Deekline
26/02/2010, 17:42
Juanjo no m des envidia XD q mañana tendre yo foto tmb d esa jajaja

JuanJo_FR
26/02/2010, 19:59
Juanjo no m des envidia XD q mañana tendre yo foto tmb d esa jajaja

sabroson yo lo que quiero es una foto de los tres :cry::cry:

FabiaSport
26/02/2010, 21:09
sabroson yo lo que quiero es una foto de los tres :cry::cry:

Eso me molaria a mi tambien, pero el deber es el deber Juanjo, ya sera en Segovia hombre ;)

Un saludo!

JuanJo_FR
26/02/2010, 21:36
Eso me molaria a mi tambien, pero el deber es el deber Juanjo, ya sera en Segovia hombre ;)

Un saludo!

No lo dudes :ok:

FabiaSport
27/02/2010, 19:35
Bueno pues hoy e ido a conocer los monumentos romanos de Merida y otro monumento andante, el Lupo GTI de Deekline :clap::clap:

Deek encantao de conoceros a ti y a tu moza, espero volver a veros pronto, sea en Segovia o donde sea ;)

Para las fotos tendreis que esperar a mañana de noche o pasao para poder colgarlas, si quiere Deek que os ponga un adelante el....

Un saludo!

Deekline
27/02/2010, 20:56
ya estamos en casita... el temporal nos ha dejao llegar jejeje (buenos estragos a causao por aki...)

Encantando de conoceros pareja, soys muy majos los dos :D y ya te digo q tendreis la visita correspondiente por tierras asturianas :D q me has picao con esas carreteritas :D

y da por hecho que nos vemos en segovia :D


aki las fotillos:


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
La última se me corto porque casi me tira el viento XD

FabiaSport
27/02/2010, 22:37
Madre que artisticas te quedaron las fotos, como se nota quien ye el que sabe xD (doy fe que en la ultima casi vuela con camara y to)

Pues esperando tu visita me quedo, que ya te buscare una rutilla pa sacai el jugo al GTI ;)

Un saludo!

JuanJo_FR
28/02/2010, 09:11
eeeeeeeeeeeeee tanto photoshop no vale, donde este lo natural jejejee

FabiaSport
28/02/2010, 21:55
Bueno ya os escribo sano y salvo desde mi casita! Mañana me pondre con las fotos que hoy estoy reventao del viaje...

Al final hoy aproveche pa conocer el centro historico de Caceres y Trujillo, comimos alli y rumbo a casa :D

El Faby se porto como un campeon todo el viaje, cada dia me gusta mas xD

Un saludo!

JuanJo_FR
28/02/2010, 22:10
Me alegro un monton, un saludo

FabiaSport
04/03/2010, 00:39
Bueno lo prometido es deuda y aqui os dejo las fotos:

Mi primer encuentro que fue con Juanjo_fr:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Despues llegue a Almendralejo y al meter el coche en el Parking no deje el espadin atras por poco xD

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Luego ya el Sabado me fui a conocer Merida y se acerco por alli Deekline con su bala roja:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

He de decir que si siempre me gustaron los Lupo GTI despues de montar en este me tienen enamorao ;)

Y de propina cuando volvi de noche al hotel habia esto aparcao en la recepcion:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Bueno eso es mas o menos todo, ya que las fotos de los monumentos romanos y demas las teneis muy vista ;)

Un saludo!

Deekline
04/03/2010, 04:43
jejejej figura muy chulas las fotillos currate un reportaje d esos y lo pones en viajes :D

un abrazo y nso vemos en segovia ;)

JuanJo_FR
05/03/2010, 12:53
Mas molan las fotos, pero se que hay mas que lo se, jajaja, ya te iba a hechar la bronca por no colgarlas XDDDD