PDA

Ver la Versión Completa : ¿Donde puedo vender esto?



JuanJo_FR
19/02/2010, 19:22
Os cuento la historia de como ha llegado a mis manos:

Hace 1 año, queria vender unos muelles cobra, los cuales eran incomodisimos, pues bien despues de estar 5 meses intentandolo, un dia viendo la tele me acorde de este anuncio:

otYq3jH9dcM

y decide cambiarlo por una avioneta y unas minimotos, pues bien, despues cambie las minimotos por unos bifaros de un leon, y a su vez los bifaros por unos angeleyes, y los angeleyes los vendi por 165 euros justo lo que me costaron los muelles, pues bien direis, y que paso con la avioneta? la avioneta la puse en venta y la vendi por 200 pavos, a uno de tenerife, el caso esque la avioneta era poya era enorme, a queroseno, osea de las buenas pero estaba muy dejada, el caso esque el tio me dijo que uno de los mandos era de coleccionista y decide quedarmelo, ahora me pregunta que hago con el jodido mando? os pongo la foto por si alguno es forofo del aeromodelismo pues que me ayude.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Osea que la operacin me salio redonda, porque las minimotos las vendi por 85 euros cada una :alabanza:

una ayuda?

mikelpassat
19/02/2010, 20:42
Oye!! Yo en casa tengo unos trapos del IKEA sin estrenar, me ayudas a negociar con ellos para algo interesante??

JOE chico!! La verdad que te salió bien y además te has quedado (por lo que te dijeron) con una joyita!!

JuanJo_FR
19/02/2010, 20:51
Oye!! Yo en casa tengo unos trapos del IKEA sin estrenar, me ayudas a negociar con ellos para algo interesante??

JOE chico!! La verdad que te salió bien y además te has quedado (por lo que te dijeron) con una joyita!!

ya te digo pero ahora que hago con eso?

mikelpassat
19/02/2010, 20:57
ya te digo pero ahora que hago con eso?

Has intentado buscar el google por la mrca y ref del mando'???

O has preguntado por un foro especializado??

JuanJo_FR
19/02/2010, 21:12
pues la verdad esque no, hechare un vistazo a ver que sale.

seycker
19/02/2010, 22:44
la verdad es que esa futaba tiene su tiempo,tiene pinta de tener solera.

iagocty
20/02/2010, 11:51
dios! tu historia me recuerda a la pelicula de dos tontos mui tontos jajajaja, cuando cambian la furgo por la minimoto y etc jajajaja (peliculon por cierto)

pues yo de ti, iva ha una tienda de aeromodelismo y preguntaba si alguien le interesa, o si puedes dejar un folio con una foto ayi, que habitualmente va gente con aviones claro esta...

JuanJo_FR
21/02/2010, 09:43
dios! tu historia me recuerda a la pelicula de dos tontos mui tontos jajajaja, cuando cambian la furgo por la minimoto y etc jajajaja (peliculon por cierto)

pues yo de ti, iva ha una tienda de aeromodelismo y preguntaba si alguien le interesa, o si puedes dejar un folio con una foto ayi, que habitualmente va gente con aviones claro esta...

esque nosotros vamos por la cola, aqui no hay de eso.

El3ndiL
21/02/2010, 11:26
Mi padre tiene una muy parecida y la marca es buena pero evidentemente no tiene comparacion a la tecnologia de las nuevas.

Pero vamos lo mejor es ke mire por algun foro de aeromodelismo.

JuanJo_FR
21/02/2010, 18:26
que os parace cash-convert?

mikelpassat
21/02/2010, 18:30
que os parace cash-convert?

es una opción para quitartelo rapido.

pero luego pasate a la semana para ver a cuanto lo venden los jodios!!

JuanJo_FR
21/02/2010, 18:33
da igual, esque tengo en el trastero una tele vieja, un microondas, unos altavoces etc......... y si me dan por todo 60 euros pues mejor que mejor jejeje

mikelpassat
21/02/2010, 18:36
pues...si esperas que te den eso... no esperes!!! cargas el ibiza hasta los topes y listo!!

JuanJo_FR
21/02/2010, 19:03
eso creo que hare pero tiene que ser un dia que vaya a madrid a algo para que me salga rentrable, si no paso, ya llegara el momento.

mikelpassat
21/02/2010, 19:20
eso creo que hare pero tiene que ser un dia que vaya a madrid a algo para que me salga rentrable, si no paso, ya llegara el momento.

ahhhhhhh claro, que tu vives donde el dinero nace en los arboles, y que queda lejo hasta madrid?? :mrgreen2:

Pues ahora que lo dices... yo tb tengo algunas cosillas por casa.... entre ellas una colección en VHS de las pels de STEPHEN KING o ese tengo que pasearme por Cash Conver ese