PDA

Ver la Versión Completa : Bancaja



Josinho
19/02/2010, 21:56
Alguien tiene algun deposito o alguna nomina con este banco?

Estoy revisando estos dias cambiar de caja/banco ,por que donde lo tengo ahora mismo no pagan bien los pocos ahorros que hay y hay muchas comisiones. He estado esta mañana en una oficina de BANCAJA.

Me ofrecen dos cuentas, una diaria con 0 comisiones, incluso transferencias y cheques, y la otra me dan un 2%TAE que vence mensualmente, con disponibilidad absoluta, creo que le llamo cuenta+.

Pero desconozco BANCAJA y no se hasta que punto respetaran lo que te dicen en un primer momento. ¿Sabeis algo de este banco?

petrolo
19/02/2010, 22:10
Yo hace 1 año y 1/2 que estoy con ellos, en concreto con "Tubancaja" que es la cuenta online de Bancaja, no he tenido ni un sólo problema, funcionan MUY bien y no cobran por nada, tarjetas de débito gratis, puedes sacar dinero 2 o 3 veces al mes en cajeros servired de otras entidades sin cargo, y si tienes alguna duda la atención telefónica es muy buena.

Para que te hagas una idea tenía mis cuatro perrillas en ING y abrí cuenta en Openbank y Bancaja, con Openbank hasta que conseguí empezar a operar fueron mil historias y problemas, mientras que Bancaja se convirtió en mi banca del día a día desbancando a la entidad tradicional con la que llevaba 20años.

Josinho
19/02/2010, 22:13
Es que yo llevo desde que me abrieron una cuenta a los 3 años para ir ingresando la tipica cartilla infantil con la misma caja. Por eso ahora quiero estar muy seguro antes de cambiar. Ademas tal y como esta el panorama, que enseguida se absorven de unos a otros.

petrolo
19/02/2010, 22:20
Pues haz lo que hice yo, abre primero la cuenta mete 200€ para tus gastillos de diario, pides una tarjeta y vas probando, yo lo hice así durante un par de meses, incluso abrí un pequeño deposito para ver qué tal, al final al cabo de un par de meses lo pasé todo y cerré la cuenta del banco de toda la vida.

Racing_Enriquez
20/02/2010, 01:23
Yo estoy en bancaja tambien y sin problemas

davids_yo
20/02/2010, 03:49
yo llevo toda la vida, y aun no he tenido ni un solo problema, y tengo la hipoteca tb con ellos

javieres
20/02/2010, 08:07
mi novia tiene bancaja, ademas estuvo un tiempo disfrutando de un 7% de intereses, yo tambien ando pensando en cambiarme por que caja madrid lo mas mierda que hay.

osdelmor
20/02/2010, 08:47
Nosotros tambien tuvimos contratados varios depósitos con tubancaja y la verdad es que todo muy bien.

Y de comisiones : 0

La única pega es que si te demoras en alguno de tus pagos...te tocará lidiar con este señor :mrgreen2: :

[Only registered and activated users can see links]

S2

JOAN
20/02/2010, 08:58
MUCHO te puedo hablar de Bancaja/Bancaixa.

Bancaja aparece con este nombre en 1991 a partir de la absorcion de la Caja de Ahorros de Castellón (fundada en 1899) por parte de la Caja de Ahorros de Valencia (fundada en 1878 por la sociedad economica de amics dela Pais Valencia)...

En el año 1991 yo trabajaba en un Host Bancario de NCR y aunque no estaba relacionado con la actual bancaja viví un poco la fusión (tambien utilizaban NCR en Caja de Ahorros de Castellón)... sentó un poco mal a los Castelloneros, pero era necesario dentro del ambito de caja con proyeccion de servicio al gobierno valenciano...

Muchos compañeros mios, amigos, familiares, etc... trabajan ahi y por tanto tengo continuo feedback ... y por tanto la recomiendo conociendola bien...

En el ultimo año se han caracterizado por publicitar que no cobran por comisiones de servicio a particulares... y es verdad... si que te cobrarán el dia que vayas a emitir un queque entidad para comprarte un coche o un piso, pero no creo que lo hagas muy a menudo...

Pegas... pues yo lo unico que reprocho a Bancaja y a Caja Madrid es que parece que ultimamente han perdido el interes por la masa social y esten dorandoles la pildora a constructores, promotores, agentes urbanizadores, etc... en vez de estar pensando en sus pequeños ahorradores, clientes particulares, pequeños comerciantes, etc...

Hace poco escuche a Mercedes de la Merced, consejera de Caja Madrid, hablando de lo bien que iba Caja Madrid y tal y cual, y me parecia que estaba jugando a ser como Isabel Tocino que es consejera de Banif (Banco Santander)... cuando realmente, como digo, el caracter de caja de ahorros de Caja Madrid deberia de obligarle en mirar por los clientes, sus hipotecas, y sus pequños ahorrillos mas que en lo que se fijan los verdadereos bancos que es en ordeñar el negocio...

Obvia decir que tengo cierta aversión por la fauna financiera en general y por la de este pais en particular...pero claro en algun sitio tenemos que poner el calcetin...Por mi parte solo he utilizado una vez los servicios de un Banco (el CITIBANK) y era porque tenia que viajar a Sudamerica...al volver lo cancelé todo y sigo con las cajas...

visinho
21/02/2010, 10:59
Bancaja es una de las más importantes cajas de ahorros de España y tiene muy buena reputación, además de tener una política de captación de clientes agresiva y eficaz.

Personalmente tengo ING y estoy muy contento. La decisión estaría en ver los % TAE que te da una y otra entidad y hacer cuentas.

Un saludo