PDA

Ver la Versión Completa : [DUDA] LED de la puerta de un VW Passat 3BG



mikelpassat
19/02/2010, 22:37
Hola amigos!!

Tengo un problemilla (sin importancia) en el Passat. Hace unos 5 meses, le puse en la puerta del copiloto el led que que llevan en la puerta del piloto, osea actualmente, mi coche lleva 2 leds, 1 en cada puerta.

Hice la instalación pasando el cable desde la puerta del copiloto hasta la del piloto y los empalme a los cables de la puerta del piloto.

Hasta hace una semana muy bien. Cuando cerrabas el coche, en ambas puertas parpadeaba el led, pero ahora en la del copiloto no. Hay dias que cierras, parpadea 2-3 veces y se apaga. La del piloto funciona bien. Luego hay dias que funciona y otra vez se queda apagado.

He revisado la instalación y esta bien empalmado todo. ¿Por qué me pasa esto? ¿Teneis alguna explicación?

Muchas Gracias por vuestro tiempo!!

S2

javieres
19/02/2010, 23:14
pues a mi no mikel, bueno de que te vea te doy otro a ver si algo hay cascado, todavia esta en garantia jejejeje. algun cable que haga como si estuviese pelado por dentro y lo lo veas se podria comprabar la continuidad de cable a cable conel polimetro, pero es o es cosa del cableado por que a mi me funciona muy bien.,

Jose Luis
23/02/2010, 09:48
O del Led, que falle.