PDA

Ver la Versión Completa : motor polo 9n en golf iv. es posible??



vampp
19/02/2010, 23:43
poseo un motor de un wv polo 9n tdi 1.9 100 cv?
le valdria a mi golf iv 4 motion 115 cv ???
el problema es que me quedo sin turbo a partir de tercera y el turbo en si del polo no me vale porque no es igual.... alguien sabe como solucionarlo????
saludos...:muro:

Racing_Enriquez
20/02/2010, 01:26
Hombre, yo creo que lo mas logico seria empezar por buscar el problema en tu coche

Cambiar un motor no es cosa que se haga en una tarde, y mucho menos cuando el donante es un coche distinto y el motor tambien...


Por lo que comentas parece que tu coche entra en Limp Mode

Puede ser que se te quede atascada la geometria de tu turbo actual (entre otras cosas)

BORATDI115
20/02/2010, 09:30
Hombre, yo creo que lo mas logico seria empezar por buscar el problema en tu coche

Cambiar un motor no es cosa que se haga en una tarde, y mucho menos cuando el donante es un coche distinto y el motor tambien...


Por lo que comentas parece que tu coche entra en Limp Mode

Puede ser que se te quede atascada la geometria de tu turbo actual (entre otras cosas)

+1
Te va a salir mucho más barato y es más sencillo que te desmonten el turbo y te lo limpien (si es que tu no te atreves, ya que tiene un cierto grado de complicación) o incluso poner uno nuevo, que liarte a cambiar un motor que, aunque en principio pueda parecer igual al que tienes, al provenir de otro coche distinto va a tener muchas muchísimas cosas diferentes.
Un saludo y ánimo con ese turbo, y ya de paso le cambias todos los tubos de vacio, casi mejor empieza por ahí, que es más sencillo, barato y rápido y a lo mejor el problema viene de ahí

vampp
20/02/2010, 14:23
los tubos de vacio los comprobe todos y alparecer estan bien
mi coche tiene mas de 300000 km y he notado que parece que me tira poco antes de que entre el lim mode ese.parece que tiene menos fuerza.de todas las formas creo que no lo cambiari,es mucha pasta.

FrAN_oC
20/02/2010, 14:40
Me apuesto un sugus a que con esos Km, tiene atorados de suciedad el colector de admisión, el turbo comido de carbonilla, y el arbol de levas con desgaste...

Invierte menos de 600€ en limpiar turbo, colectores y EGR, y en cambiar arbol de levas y taqués.

Para tal menester, te recomiendo que hables con m0nch0, y subas a la vag-cueva para que te lo dejen fino fino.

Salu2!