PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo se purgaba el embrague?



Pocket_TDi
20/02/2010, 09:21
Me toca hoy cambiar el líquido de frenos que ya tiene tiempo y ya de paso quiero purgar el embrague que me da a mi que tiene una burbujilla de aire ¿cómo se hacia? ¿qué purgo primero el embrague o los frenos?.

Gracias.

Pocket_TDi
20/02/2010, 10:14
Bueno pues usando el buscador he visto que según moncho se purga con dos personas. Una pisa el pedal y al abrir el purgador se le queda abajo y el que se encarga del purgador tiene que poner el dedo delante para que no coja aire.

jmageitos
20/02/2010, 18:01
He visto un sangrador de frenos y embragues que se llama eezibleed gunson. Es un recipiente que utiliza la presión de la rueda de repuesto para el sangrado. Vale unos veinte y pico euros. Lo puedes ver en la página
[Only registered and activated users can see links]
y está a la venta en varias páginas de internet.

un saludo.

P.D. el purgado de toda la vida también sirve.

Pocket_TDi
20/02/2010, 18:09
He visto un sangrador de frenos y embragues que se llama eezibleed gunson. Es un recipiente que utiliza la presión de la rueda de repuesto para el sangrado. Vale unos veinte y pico euros. Lo puedes ver en la página
[Only registered and activated users can see links]
y está a la venta en varias páginas de internet.

un saludo.

P.D. el purgado de toda la vida también sirve.


me ha encantado el invento, de momento no me lo voy a comprar porque ire al final al taller de un amigo pero eso lo quiero en mi coleccion de herramientas.

javiersan
20/02/2010, 21:03
Me toca hoy cambiar el líquido de frenos que ya tiene tiempo y ya de paso quiero purgar el embrague que me da a mi que tiene una burbujilla de aire ¿cómo se hacia? ¿qué purgo primero el embrague o los frenos?.

Gracias.
Si el bote es le mismo par los dos,seguro que en medio del bote lleva la salida para alimentar el embrague.Puedes purgar cualquiera de los dos antes o despues,ahora bien si estas purgando frenos y tienes el bote casi vacio no toques el embrague.O mejor manten el bote siempre lleno.
Echa un vistazo a esto [Only registered and activated users can see links]
Aqui se explica como purgar frenos,aunque para el embrague es igual.

Pocket_TDi
21/02/2010, 03:41
Gracias si ya lo hice una vez pero mas vale curarme en salud.