PDA

Ver la Versión Completa : Passat 3BG 2.8 V6 con problemas de insuficiencia de caudal



L4NZ3R
21/08/2008, 12:26
Buenos dias,

Tengo una averia que salta de vez en cuando en mi Passat 3BG 2.8 V6, la averia segun el diagnostico que me da el taller con su Vagcom es "insuficiencia de caudal de aire en la fila de cilindros 1". El tema es que me ha salido ya 3 veces, la primera vez que lo llevé al taller me dijeron que lo reseteaban para que no marcara averia y que a ver si no me salia de nuevo. La segunda vez fue a finales de julio y coincidio con que al taller al que voy cerraba en agosto y me lo volvieron a resetear y quedaria pendiente arreglarlo.
Segun el mecanico, esta averia puede ser porque la bomba que mete caudal de aire en frio este chunga y haya que cambiarla y segun me comentó no es un sistema critico, por lo que podria funcionar el coche sin ningun problema y de hecho lo hace.

Pues bien, hoy me ha vuelto a saltar despues de 1 mes y queria saber si alguien conoce el problema y sabe si es algo que se soluciona tal y como me han dicho o se va a repetir la averia (me sonó un poco raro lo de que falle la bomba a veces y tampoco me afirmaron que con eso no iba a tener mas problemas)

Un saludo y gracias.

lebrillo
21/08/2008, 12:45
Estaria bien hacerle de nuevo una diagnosis y poner aqui el codigo exacto de error que te da.
Si no tienes vagcom, dinos de donde eres a ver si algun forero vecino tuyo te lo puede hacer.

Y bienvenido.

Pasate por aqui y presentate
viewtopic.php?f=29&t=373 ([Only registered and activated users can see links])

L4NZ3R
21/08/2008, 13:15
Estaria bien hacerle de nuevo una diagnosis y poner aqui el codigo exacto de error que te da.
Si no tienes vagcom, dinos de donde eres a ver si algun forero vecino tuyo te lo puede hacer.

Y bienvenido.

Pasate por aqui y presentate
viewtopic.php?f=29&t=373 ([Only registered and activated users can see links])

Tengo el codigo exacto en el papel que me dieron en el taller, si me acuerdo luego lo pongo.

Saludos.