PDA

Ver la Versión Completa : Mi 1º Visita a la VAGcueva



gesio
20/02/2010, 10:06
Bueno pues ayer 19/02/2010 a eso de las 3 de la tarde coji mi ruidosi ibiza 6k2 y me puse rumbo a Santiago a junta de nuestros compañero forero m0nch0.

Con esto de que al salir de mi casa en la autopista pone 86 km para santiago pues se hace mucho mas alegre el viaje y rapidamente te pones a 120km/h para poder llegar comprontito, por el camino lleve un sustillo porque juraria que me salto un Radar a 135 pero luego me dijeron que no hay ninguno... haber si tengo suerte :silbando:

A las 4 de la tarde un apuesto caballero me pito desde un leoncito blanco y me dijo vente :blink2: sin pensarmelo le segui y tras un par de curvas y alguna recta con el tipico bache gallego.... llegamos

Si si estaba en la VAGcueva y no me lo creia :)

m0nch0 se bajo y me dijo que es ese ruido yo me quede blanco y dije no se!

Abrimos el capo y la correa del altermanador estaba mamadilla ya... tendre que cambiarla, me tienes que dar cita m0nch0.

Ya al momento se puso la funda y a currar :)

Primero a enfriar el coche que estaba un poco calentito :lol:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Una vez frio saco un monton de artefactos... tambien llamados herramientas y en un minuto a mi coche le desapareciera todos los tubitos y la zona del vierteaguas empezaron a crecerle los tornillos, luego no sobro ninguno ¿eso es una buena noticia?

Y tras ese curro esto :shocking: (un icono explica mejor que mil palabras)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

decir que al ver esto m0nch0 me confirmo una cosa que me suponia... mi coche tiene mas km de los que marca.

Tras un rato de unas risas con otro forero y m0nch0 mientras el limpiaba la EGR y la maquina de ultrasonidos hacia su trabajo... pues salio esto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Despues monto todo... y lavadita al motor. (yo creo que me lo cambio y no me di cuenta... esta nuevooooooooooooooo:animadora:)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Tras todo esto me dijo ahora te vas por ahi y me trais el coche con 90º de temparuta. Al empezar a conducirlo ya note que el coche era mas silencioso.. y que se oia mejor cargar el turbo (si si placebo) pero cuando se calento.... me dejo sin palabras :shutup: habia una cuesta y luego una recta, dios como disfrute como subia el ****** desde las primeras RPMs y como estiraba la marcha... desde que yo compre el coche hace 3 años jamas lo notara asi, tras ponerlo a 90º y disfurtar se lo traje de vuelta.

Llego el momento del vag-com... cambio numeros aqui y alla (el timing lo tenia bien) cerro un poco la EGR y me dijo vente fuera, me uso de mesa y cojio el martillo, dos toques contundentes pero sutiles y me dice, ale vamos a dar uan vuelta.

Se monto de piloto y un log, que salio esto.... segun m0nch0 perfecto :silbando:
Esto es lo que me sale:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Resumen: decir que le coche vuelve muy fino, sobretodo en sonido, no hace ni la mitad, es mas baje todo el camino en 4ª porque con lo poco que sonaba, pense que estaba en 5ª, decir que el consumo por desgracia no lo se bien porque no tengo ordenador de abordo y porque en 86km no te das tampoco mucha cuenta. Tambien vio que tengo mal dos tacos motor, delantero y caja de cambios, y que cuando los arregle el coche aun vibrara menos, ya que me medio arreglo uno :).

De m0nch0 que decir... pues que es verdad lo que se escribe sobre el, un tio de **** madre y que sabe muy muy bien lo que hace :) un placer conocerlo y seguramente volveremos a vernos, bueno si me deja claro esta:silbando:

P.D: perdonar por el ladrillo y esto esto esto esto es todo amigo!!!!

eljate
20/02/2010, 10:14
Asi que al final te animaste Gesio, me alegro de que hayas conocido a Moncho, ahora solo me queda conocerlo.

Y cuando vuelvas a subir avisa , que te acompaño , echamos uans risas y asi aprendo contigo algo del maestro.

Me alegro de que el coche te vaya mucho mejor. Una cosa no se pueden saber los kilometros reales que tiene el coche??.

gesio
20/02/2010, 10:16
Asi que al final te animaste Gesio, me alegro de que hayas conocido a Moncho, ahora solo me queda conocerlo.

Y cuando vuelvas a subir avisa , que te acompaño , echamos uans risas y asi aprendo contigo algo del maestro.

Me alegro de que el coche te vaya mucho mejor. Una cosa no se pueden saber los kilometros reales que tiene el coche??.


segun me comento cree que unos 200.000 o asi.. .y a mi me carca 154.000 km, aun me declaro con suerte pudieron hacerme una escabechina mayor :shocking:

zx10
20/02/2010, 13:17
Lo raro es que no sobrase ningún tornillo, uy cosa mala, por que M0nch0 dicen por ahí que siempre se queda con algún tornillo de todos los coches que pasan por allí para irse montando él uno poco a poco :meparto::meparto:
me alegro que te fuese bien, pero es que no te podía ir de otra manera :ok:, ahora ya EGR y colectores limpitos.

alberto_amc
20/02/2010, 14:26
Buen trabajo, la verdad que cuando un coche pasa por manos de m0nch0 se nota. ¿Qué será lo próximo ?? :mrgreen:

gesio
20/02/2010, 14:46
Buen trabajo, la verdad que cuando un coche pasa por manos de m0nch0 se nota. ¿Qué será lo próximo ?? :mrgreen:


yo no se si sere una desgracia para este hombre pero croe uqe lo prosimo son los tacos motor y la correa del alternador.

y cuando ahorre el embrage :)

y luego pues bitaminas :)

por cierto alberto gracias ati en concreto por recometnarme a este maestro :):):):):):) me enamore de mi coche :)

mikelpassat
20/02/2010, 14:50
Joe!! Que resumen más ameno jeje vaya forma de contarlo.

Enorabuena a tu coche, porque a hecho uso de la cueva de la juventud....

No hay palabras para agradecer la dedicación de m0nch0 a los coches y a las personas, ya que no es normal recibir ese trato hoy en dia.

A disfrutar de tu maquina y a meterle kms como un loco.

Yo cuando viví esa experiencia ya va hacer un añito, volvi más que contento asi que las maravillas que se dicen d m0nch0 no me sorprende sino que los doy por hecho.

Un Saludo!!

carlos
20/02/2010, 18:38
enhorabuena a ti y al coche gesio,cuando pasa un coche por las manos del maestro que vamos a decir.

XYLEN2
20/02/2010, 19:17
Que decir de m0nch0, coche que pasa por sus manos coche que sale mejor que nuevo!!

Saludos

raa_
21/02/2010, 12:10
Joer... me dan ganas de subir al norte y pasar por la VAGcueva ;)

gesio
21/02/2010, 12:31
Joer... me dan ganas de subir al norte y pasar por la VAGcueva ;)

son dos buenos viajes.... galicia es muy bonito. y la vagcueva vale la pena.

Buje
22/02/2010, 00:08
buen trabajo, joer como tenías la egr eh... menudo puerco eh.. que aceite usabais y gasoil.... cuantos kms tienes?

gesio
22/02/2010, 10:52
buen trabajo, joer como tenías la egr eh... menudo puerco eh.. que aceite usabais y gasoil.... cuantos kms tienes?

aceite Castrol EDGE 5W40 y gasoil el que hecha nen la gasolinera.

gracias por lo de puerco....:callado:

el coche tiene 200.000 km hechos mas del 90% en ciudad.

Buje
22/02/2010, 13:52
aceite Castrol EDGE 5W40 y gasoil el que hecha nen la gasolinera.

gracias por lo de puerco....:callado:

el coche tiene 200.000 km hechos mas del 90% en ciudad.

lo de puerco tu no el coche si jejeje.... a claro si haces mucha ciudad normal.. ya me imaginaba... esq yo no hago mucha ciudad, supongo que la tendre bien, pero a ver si tengo un poco libre y me paso a ver a mocho....

has echado algún tratamiento al gasoil o aceite??? que tal ese aceite llevas mucho usandolo?? donde lo pillas? saludos

gesio
23/02/2010, 00:04
para mi el aceite Castrol EDGE 5W40 es de lo mejorcito que se le peude hechar a un coche. Desde que lo uso el motor suena mas redondo y no me suena a taque para nada, dicho mismametne por m0nch0.

Tratamiento al motor ninguno... cambio de filtros y acetie cada 10.000km, como lo hago yo mismo siempre me ahorro la mano de obra y le doi mas capricos.

La EGR con 200.000 km estaran las de casi todos los coches iguales si vives en cuidad, apenas meto en lcoche en autopista, y lo usa mucho mi mujer y es de 30km/h en 5ª

Buje
23/02/2010, 14:16
el mio me imagino que estara mucho mejor no? suelo hacer mucha autopista sobre 3000 rpm y 140.... gasoil de repsol alternando 10 y e y castrol de aceite...

gesio
23/02/2010, 22:18
el mio me imagino que estara mucho mejor no? suelo hacer mucha autopista sobre 3000 rpm y 140.... gasoil de repsol alternando 10 y e y castrol de aceite...


pues el tuyo pues supongo que estara mejor pero no le quita que al o mejor en menos o poco tengas que hacerle lo mismo. Tu tienes geometria variable qeu es un tanto especialita.

alberto_amc
23/02/2010, 22:22
yo no se si sere una desgracia para este hombre pero croe uqe lo prosimo son los tacos motor y la correa del alternador.

y cuando ahorre el embrage :)

y luego pues bitaminas :)

por cierto alberto gracias ati en concreto por recometnarme a este maestro :):):):):):) me enamore de mi coche :)

De nada por la parte que me toca, ya te dije yo que ibas a salir contento xD

Buje
23/02/2010, 23:18
pues el tuyo pues supongo que estara mejor pero no le quita que al o mejor en menos o poco tengas que hacerle lo mismo. Tu tienes geometria variable qeu es un tanto especialita.

yo tengo un 110cv asv, sera similar al tuyo no? a que kms le haré la limpieza??? supongo que no estara como la tuya, no hago ciudad a penas.. echo buen gasoil y aceite

Luis
24/02/2010, 00:20
La verdad que las fotos ponen los dientes largos, ya solo por conocer a alguien como moncho seguro que vale la pena la visita.

Enhorabuena por el resultado.

avenox
28/02/2010, 21:20
haber si puedo ir yo haber la vagcueva de moncho que necesito urgentemente una puesta a punto

gesio
28/02/2010, 21:22
haber si puedo ir yo haber la vagcueva de moncho que necesito urgentemente una puesta a punto


si peudes no te lo pienses... el dinero mejor inveritod en nuestros coches sin dudarlo :)

carlos
28/02/2010, 21:34
tan pronto como puedas avenox,de la experiencia seguro que no te arrepentiras

avenox
28/02/2010, 21:36
y si hay que hablar gallego .....bueno yo portuges jejejejej haber si puedo hablar con el para que me de presupuesto.......

elcopaturbo
06/04/2010, 00:08
Pufff otra visita al famoso m0nch0 con el exito de siempre. Un hurra por ese maestro, que cada dia da mas confianza a la gente que lo visita.

Y tambien darte la enhorabuena gesio por ese coche tan bonito.

gesio
06/04/2010, 12:38
Pufff otra visita al famoso m0nch0 con el exito de siempre. Un hurra por ese maestro, que cada dia da mas confianza a la gente que lo visita.

Y tambien darte la enhorabuena gesio por ese coche tan bonito.


la verdad que es un placer... es un profesinal intachable.

Aun el otro dia estubo un colegilla mio con un Ibiza negro TDI 110 repro (le hablo de mi a m0nch0, peor no callo :( es porque no me quiere :meparto:) y tambien salio encantadisimo... volvio a zaragoza mas contento que dios jejejejeje

Gracias por l odel coche... hacemos lo que se va podiendo aunque la verdad en foto nunca gana nada (puto photosoph que jodido es:cry:) creo que es mas chulo ne persona :silbando:

m0nch0
07/04/2010, 01:30
Aun el otro dia estubo un colegilla mio con un Ibiza negro TDI 110 repro (le hablo de mi a m0nch0, peor no callo :( es porque no me quiere :meparto:)

ese es el problema de los nick, que la gente te dice... conozco a Jose, Luis, Antonio que tiene un ibiza blanco (como hay pocos) .... al final yo os conozco por el nick y es normal. Si me dijera tu nick seguro que me daba cuenta :ok: .

carlos
07/04/2010, 13:58
un amigo mio tambien le llevo un cordoba afn que llevaba dos años dejando dinero en los talleres y el coche jodido y ahora esta encantado gracias al maestro

mochuelo
07/04/2010, 21:48
Pues yo tambien me planteo un viaje entre algunos ruidos de suspension que nadie me dicen de que es y puesta a punto falta me haria, pero desde madrid es un buen paseo, ojala pudiera el maestro abrir una suscursal en madrid o aledaños.

eljate
08/04/2010, 00:09
Pues yo tambien me planteo un viaje entre algunos ruidos de suspension que nadie me dicen de que es y puesta a punto falta me haria, pero desde madrid es un buen paseo, ojala pudiera el maestro abrir una suscursal en madrid o aledaños.

Mira las copelas delanteras, en mi ibiza sonaba como un crijido por el salpicadero y era de eso.

mochuelo
08/04/2010, 16:11
Mira las copelas delanteras, en mi ibiza sonaba como un crijido por el salpicadero y era de eso.

gracias por la sugerencia, echare un vistazo