PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Mercadillo de JuanJo_FR



JuanJo_FR
20/02/2010, 10:23
Esta mañana he estado limpiando el trastero y me sobra todo esto, asique haya vamos:
Techo seat ibiza 3 puertas "Emulacion cupra"
Tapizado en tela fuan, como los asientos, esta en perfecto esta solo estuvo montado unos meses, tiene hecho los agujeros de las luces de parasoles y los asientos traseros. Por lo demas el precio es 70 euros preferiblemente recogida en mano, pero se puede enviar con los gastos a cargo del comprador (habia que mirarlo).
Fotos:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Edito la arrugas que se ven es tela de mas, no tiene nada que ver con el techo, asi cuando lo pones y lo piyan las gomas, no quede arrugado.

Pues ya vendi el bombo y no quiso la rejilla, la vendo, es de color negro brillo, la peculiaridad de esta rejilla esque ya no se fabrica y esta muy buscada. Es de la marca mutant de 30cm y 12 pulgadas.

El precio es de 24 euros envio incluido certificado y urgente. un saludo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




Juego completo de Baraja española con moneditas y mantel
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Trifasico de euroconector
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Trifasico de euroconector con selector nuevo a estrenar
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Pack de balones de piel con bomba
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Cubitera nueva a estrenar + Gorro de playa o cañas:lol: nuevo a estrenar
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Casco MT usado, medidas 58-60 usado
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Maletin con espuma antigolpes usado
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

TEMA DE ENVIOS
--Todo se enviara por correos o por agencia si se solicita pagando todos los gastos el comprador.
--Los articulos que pesen menos de 2kg llevan el envio incluido en el precio, pero "EN CASO DE ROTURA, PERDIDA O ESTRAVIO" yo no me hago responsable.
--El envio certificado asegurado es de 6,20 euros.

PAGOS
--Todos los pagos son via transferencia, no acepto contrareembolso (a no ser que conozca la reputacion del comprador).

JuanJo_FR
22/02/2010, 12:35
Funda vendida.................

JuanJo_FR
24/02/2010, 10:13
Para avivar un poquillo esto, he decidido hacer una oferta

2x1 en ocio, solo cosas de ocio si me compras una te llevas otra de igual o menor precio, da igual lo que sea.

pas-pas
24/02/2010, 12:21
no acepto contrareembolso (a no ser que conozca la reputacion del vendedor.
¿No te conoces a ti mismo? pues yo no me fiaría entonces tampoco.

R.A.S.
24/02/2010, 12:30
A ver Juanjo;


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Una cosa es que vendas un par de cosas sueltas y otra esto, de vaciar trastero y demás...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Por favor, hay que ajustarse a las normas.

Así que te moveremos todos a uno.

JuanJo_FR
24/02/2010, 18:33
¿No te conoces a ti mismo? pues yo no me fiaría entonces tampoco.

jajajaja esque esto del tabaco me esta matando jajaja. edita el quoete please jajaja

JuanJo_FR
24/02/2010, 18:35
A ver Juanjo;


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Una cosa es que vendas un par de cosas sueltas y otra esto, de vaciar trastero y demás...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Por favor, hay que ajustarse a las normas.

Así que te moveremos todos a uno.

ok, espera que los unifique y los cierras o borras.

Edito; ya puedes

JuanJo_FR
28/02/2010, 19:36
En principio trompetas vendidas, edito el post con nuevos precios.

JuanJo_FR
06/03/2010, 15:14
Edito el post con el nuevo precios de correos que ha subido, no se hasta donde vamos a llegar.

pas-pas
07/03/2010, 19:01
correos que ha subido
Correos sube los precios sólo a 1 de enero de cada año. Como el resto de cosas.

JuanJo_FR
07/03/2010, 19:08
Correos sube los precios sólo a 1 de enero de cada año. Como el resto de cosas.

Pues no puede ser que el ultimo envio fue a finales de enero y me cobraron 4,20 y resulta que ahora me han cobrado por paquete de menos de 2kg, 6.20.

pas-pas
07/03/2010, 19:24
Pues no puede ser que el ultimo envio fue a finales de enero y me cobraron 4,20 y resulta que ahora me han cobrado por paquete de menos de 2kg, 6.20.
¿mismo peso?

JuanJo_FR
07/03/2010, 19:26
¿mismo peso?

Si menos de 2kg.

petrolo
07/03/2010, 20:11
Menos de 1m lineal ?

JuanJo_FR
07/03/2010, 20:39
Menos de 1m lineal ?

jajajaja si esto parece un interrogatorio XDDDDDDD

dark.mad
07/03/2010, 22:22
Buenas
Aunque no varíe el peso, si el volumen del paquete es mayor, ahí tienes el incremento de precio, porque también funcionan con el volumen de los paquetes.
Creo que un paquete para que varíe el precio por peso tiene que sobrepasar 5Kg, pero aunque no los pase, si lo mandas en una caja de zapatos es mas barato que si va en una de un televisor, siendo el peso el mismo.
Salu2.

JuanJo_FR
15/03/2010, 12:53
Altavoces 6x9 vendidos, lo demas sigue todo en venta.

JuanJo_FR
29/03/2010, 13:51
Balones, gorro y cubitera vendidos.

JuanJo_FR
30/03/2010, 17:49
Altavoces realmadrid vendido, todo lo demas sigue en venta. un saludo

JuanJo_FR
31/03/2010, 16:38
Bomba lavafaros vendida, lo demas sigue en venta.

JuanJo_FR
04/04/2010, 19:03
Limpia trasero Vendido.

PD: Algun admin o mod me puede modificar el titulo por el de "Mercadillo JuanJo_FR"

JuanJo_FR
05/04/2010, 09:25
Añado esto:

Techo seat ibiza 3 puertas "Emulacion cupra"
Tapizado en tela fuan, como los asientos, esta en perfecto esta solo estuvo montado unos meses, tiene hecho los agujeros de las luces de parasoles y los asientos traseros. Por lo demas el precio es 70 euros preferiblemente recogida en mano, pero se puede enviar con los gastos a cargo del comprador (habia que mirarlo).
Fotos:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

JuanJo_FR
07/04/2010, 10:51
Añado:
Pues ya vendi el bombo y no quiso la rejilla, la vendo, es de color negro brillo, la peculiaridad de esta rejilla esque ya no se fabrica y esta muy buscada. Es de la marca mutant de 30cm y 12 pulgadas.

El precio es de 24 euros envio incluido certificado y urgente. un saludo

[Only registered and activated users can see links]

JuanJo_FR
13/04/2010, 17:48
Bueno visto que esto esta muy parado, le quito el precio a todo lo de la parte de ocio, me ofreceis y llegamos a un acuerdo y listo, no le pongo precio ni se lo voy a poner, si me ofreces 5 y me parece bien, pues hacemos trato.

PD: Rejilla semi-reservada XD

petrolo
13/04/2010, 18:10
Normas de Compra-Venta

10-Es obligatorio que los artículos indiquen el precio de venta y las negociaciones sobre el precio se hagan por mensajes privados (MP).

JuanJo_FR
13/04/2010, 18:12
Normas de Compra-Venta

10-Es obligatorio que los artículos indiquen el precio de venta y las negociaciones sobre el precio se hagan por mensajes privados (MP).

te estaba esperando:meparto::meparto::meparto:

Esque no quiero poner precio. Me se las normas al dedillo.:mrgreen2:

petrolo
13/04/2010, 19:09
te estaba esperando:meparto::meparto::meparto:

Esque no quiero poner precio. Me se las normas al dedillo.:mrgreen2:


Bueno, si conoces las normas y aun así te obstinas en pasártelas por el forro, se cierra el hilo

Si no estás de acuerdo puedes contactar conmigo o con quien gustes del Staff

Un Saludo

Pd: Ah y te advierto que no te dediques a crear un nuevo hilo con los mismos artículos, a no ser que quieras que siga el mismo final.