PDA

Ver la Versión Completa : lavafaros golf 4 oem



txespo
20/02/2010, 16:27
Ante todo saludos a todos, aunque a muchos ya os he leido y aprendido en otros foros, soy nuevo en este por eso holaa a todos,bien dicho eesto yo monte lavafaros oem en mi golf ,le das a la maneta con cortas puestas y los eyectores se levantan pero no echan agua, he cambiado el rele(por si fallaba)y nada hace lo mismo(ahora tengo dos reles 192) no se de que puede ser alguna ayuda porfavor ,pronto paso itv y no echan agua!!! por cierto me han dicho que jumperneo los monto en su coche y tubo algun problema similar ,alguien podria decirle ,si le conoce, que se ponga en contacto comigo porfavor? a ver si el o alguien me ayuda a que funcionen bien GRACIAS y perdon por el tocho

lebrillo
20/02/2010, 16:55
Los eyectores se levantan con la presion del agua ¿se oye el ruido del motor/bomba de agua?
Si es que sí, supongo que los eyectores estan taponados.

txespo
20/02/2010, 17:16
Los eyectores se levantan con la presion del agua ¿se oye el ruido del motor/bomba de agua?
Si es que sí, supongo que los eyectores estan taponados.
Hola ,si que se oye la bomba ,se levantan y sale un poco de agua por el del lado del conductor, muy poco pero si saco el rele y puenteo con un cable echan chorrazo de agua,con el rele no solo se levantan sera que pierde presion y como el rele da un tiempo no le llega al perder presion? no se ayuda porfavor

lebrillo
20/02/2010, 20:11
Pues parece que el rele no da la intensidad suficiente, y dices que has probado con 2....

txespo
20/02/2010, 21:26
Pues parece que el rele no da la intensidad suficiente, y dices que has probado con 2....
hola si he probado con dos y nada pero puse espejo fotosensible y sensor de lluvia y funciona bien todo con los dos reles salvo los lavafaros. . .