PDA

Ver la Versión Completa : ex-golf iv gti & bmw 325cabrio



GTIRaul
21/08/2008, 12:10
bueno para quien no me conozca decir que tuve un golf iv gti 1.8T 150cv al cual le hice bastantes cosas:reprogramacion unitronic,dv forge 007p,admision bmc-cda,llantas parotec 8x18 con neumaticos michelin pilot sport ps2,suspension bilstein sprint + muelles eibach y kit galfer xtreme.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y este es el sustituto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

sangus
24/09/2008, 22:34
muy guapo el bemeta, que hiciste con el golf? vendido?

luisete
24/09/2008, 22:51
Se ve bien equipado el GTI, pero el Beme tiene que ser toda una delicia! :babeando: Enhorabuena ;)

Golfo3GTI
25/09/2008, 19:59
no había visto esas llantas, le quedan muy bien.

A ver si lo vemos en directo un día

Robledo
25/09/2008, 20:06
Este es el que vimos en Montcada?
Como todo serie 3, para mi es el coupe perfecto... y espero algun dia poder tener otro y de 6 cilindros!!!

DaNiCaTeNa
25/09/2008, 21:04
Hala, pues sí que molaba el Golf, y el otro no se queda atrás para nada.

Enhorabuena :ok:

S2

toledofr
25/09/2008, 21:09
Yo lo vi en persona en la kdd del ebro y de noche (y tan de noche) y tengo que decir que esas fotos no le hacen justicia al bmw. Que recuerdos aquellos del GTI haciendo pruebas de aceleracion en mi primera kdd en bcn!!!

saludos .

GTIRaul
30/09/2008, 22:25
el golf por casualidades de la vida lo tiene un xaval de cluvw y esta mu contento con el.he de decir que el golf andava muxo mas que este(reprogramado) pero el sonido del motor del bmw es totalmente incomparable y encima cabrio.jeje

sangus
30/09/2008, 23:36
pues que lo disfrutes, que los seis cilindros tienen que sonar muy bien si capota :mrgreen:

osdelmor
01/10/2008, 07:23
Yo lo vi en persona en la kdd del ebro y de noche (y tan de noche) y tengo que decir que esas fotos no le hacen justicia al bmw...

Es cierto , yo tambien tuve la oportunidad de "verlo" esa noche tan noche... :lol:

Por cierto , ya está reparado? Como fué la broma?

Salu2 :ok:

GTIRaul
01/10/2008, 08:30
Yo lo vi en persona en la kdd del ebro y de noche (y tan de noche) y tengo que decir que esas fotos no le hacen justicia al bmw...

Es cierto , yo tambien tuve la oportunidad de "verlo" esa noche tan noche... :lol:

Por cierto , ya está reparado? Como fué la broma?

Salu2 :ok:

si ya esta perfecto,pues la broma salio por un pico,trapecio,rotula y mas cosas,neumaticos y de paso pinte casi el coxe entero.pero que e va a hacer.