PDA

Ver la Versión Completa : version vag commander - ayuda



leonlp
21/02/2010, 00:03
buenas noches, algun alma caritativa que me pueda pasar la version del vag commander de china, la 1.4 full o alguna otra version que sirva ?, compre el cable, pero el software me da muchos problemas, no creo que este el programa completo infcluso las otras dos versiones que he encontrado en internet, no me funcionan bien tampoco, la verdad es que ando algo desesperado pues he de cambiar el cuadro a un leon desde hace ya dos meses y bien sea por una cosa o bien por otra nunca consigo quitarme ese tema de encima, espero vuestra ayuda, muchas gracias.

leonlp
21/02/2010, 13:13
no me puedo creer que nadie me pueda pasar una copia del programa, enga hombre dadme alguna ayudita que estoy apurao, prometo ayudaros en los que pueda con los coches, soy electromecanico. Gracias de nuevo

R.A.S.
21/02/2010, 13:37
Hola, ese software no es de los que más abunden, así que deberás tener paciencia.

pas-pas
21/02/2010, 14:55
Si tienes el cable VAG COMMANDER, la versión 1.4 no es la que necesita tu cuadro.

Si no es ese cable el que tienes, indicalo bien porque si no, confundes al personal

jdaguilar
21/02/2010, 15:06
Te he mandado un mensaje privado.

leonlp
21/02/2010, 20:50
gracias a todos, pero en especial a jdaguilar, con su programa he conseguido los dos login, el del cuadro viejo y el nuevo, pero me asaltan dudas, los login que me da el vag commander son de 4 digitos y tenia entendido que era de 5, eso por un lado y despues he intentado en los dos cuadros bajar los kilometros y a pesar de que el programa me dice que lo ha hecho la realidad es que no, no se si hago algo mal la verdad. alguna sugerencia, por cierto el cambio de kilometros y la lectura de login lo hago en k line.

jdaguilar
21/02/2010, 21:04
Te he mandado un privado pero contesto también por aquí por si alguien busca que encuentre la información:

El primer dígito es siempre un cero, seguido de los cuatro que da el programa.

Para que aparezcan los kilómetros que has puesto hay que resetear el cuadro, quitando la llave y volviendo a dar el contacto o con el vag-commander dándole a reset ecu en la misma ventana donde se lee la eeprom.

emex9103
22/02/2010, 00:54
Hola y tengo un golf 5 del 2007 y estoy buscando la manera de codificar 2 llaves que e comprado virgenes pero me falta el login que no tengo alguien sabe si el vag commander me vale para optener este codigo?

Pd: ya puesto me valdria para cambiar mi cuadro por uno con el fis mas grande?

Gracias Saludps

pas-pas
22/02/2010, 09:36
Si la referencia de cuadro acaba en 73 o superior, no podrás sacar el login. Si es 70, 71 ó 72 lo podrás sacar bien con el K + CAN COMMANDER.

Y para poner un cuadro FIS también deberás asegurarte de la referencia para que sea con referencia hasta 72.

leonlp
22/02/2010, 13:32
el login en principio lo tengo, el de los dos cuadros, pero como puedo saber que tipo de inmo es, segun el manual de juanravillaca, si es inmo 2 se puede hacer con el vag como en cualquiera de sus ediciones pero si es inmo 3 no, como puedo saberlo ?

y en cuanto a los kilometros, es curioso el vag commander me dice que se ha efectuado la operacion bien pero despues el cuadro no me los cambia, he quitado y puesto la llave y nada, solo me quedea resetear el cuadro desde el mismo programa, alguna sugerencia mas ?

No habra por ahi algun manual de este programa aunque sea en ingles ?

kloki28
22/02/2010, 13:37
y en cuanto a los kilometros, es curioso el vag commander me dice que se ha efectuado la operacion bien pero despues el cuadro no me los cambia, he quitado y puesto la llave y nada, solo me quedea resetear el cuadro desde el mismo programa, alguna sugerencia mas ?

te contestas tu mismo compañero ;)

leonlp
22/02/2010, 14:17
no entiendo pq me dices que me contesto yo mismo, lo busco saber es como poder saber que inmo es el que lleva mi coche si el dos o el tres, ya se que si es 3 solo se peude hacer con el vag com 303 pero el mio cual es ???

y en cuanto al apartado de los kilometros no se tampoco pq me dices que me respondo solo, a lpo mejor es que estoy un poco pez despues de comer....

kloki28
22/02/2010, 18:28
al restear el cuadro se cambiaran,perdona por no ser tan conciso y quotear todo el mensaje

saludos :)

emex9103
24/02/2010, 23:39
Perdon pero me llevo mal con esto tipos de foros estoy acostubrados a los que te muestran el primer mensaje antes jeje y me acabo de dar cuenta que contecte a una pregunta que ya estaba contectada

bcm43xx
25/02/2010, 10:37
lo busco saber es como poder saber que inmo es el que lleva mi coche si el dos o el tres, ya se que si es 3 solo se peude hacer con el vag com 303 pero el mio cual es ???


No dices si es un leon 2 o un leon I.
Hay otro hilo ([Only registered and activated users can see links]) en donde se hace la misma pregunta, y ya he contestado allí. Echale un ojo a ver si te sirve de ayuda. De todas formas en el manual de juanravillaca, si mal no recuerdo, también pone cómo hacer para saber el tipo de inmo que tenemos.

Si es un leon 2 tienes inmo4.

Saludos!

jjordi
26/04/2011, 14:59
hola alguien tiene el programa y el manual del commander 1.4 gracias en español

pas-pas
26/04/2011, 15:25
hola alguien tiene el programa y el manual del commander 1.4 gracias en español
No existe nada en castellano de este programa

jjordi
09/05/2011, 20:36
hol apues el programa ya que no me lo abre y no se porque y si tienes manual gracias