Ver la Versión Completa : SE VENDE 2 Turbos para TDI 140 y 105cv "nuevos a estrenar, en su caja"
Hola, vendo Turbo Tdi 105 para motores BKC o BXE, REf: 03G 253 014 F GARRETT (vendido)
Y turbo Tdi 140 para motores BVE,BWV,BKP,BKD Ref: 03G 253 010 J
Nuevos a estrenar en su caja original. --------- sólo me queda el de 140cv-----------
Precio cada uno a 450€
Gastos envío aparte.
Saludos
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
javiersan
21/02/2010, 08:32
Eres un comerciante muy bueno.
Se ve que es una oferta muy buena.Yo te doy 90 euros por cada uno.:meparto::meparto::meparto::meparto:
:silbando:
¿Los BKC no montan turbos KKK?
Pero se les puede montar el Garret. Es Plug&Play.
Fotos del turbo para 105 no tendrás, no? Sobre todo, la "pletina" en la compresora donde viene referencia y modelo (más el modelo que la referencia)
A mi me tienta ese turbito... Voy a revisar una cosa y te digo algo. No me lo reserves ni nada (porque no se seguro si me lo quedaré...)
Salu2!
Por favor pon fotos de la chapita con la referencia Garret del 140, existen como 9 o 10 evoluciones diferentes de Garret para el mismo turbo.
Gracias
Miguelito
24/02/2010, 07:31
Joerrr qué buen precio ;)
ok, en cuanto pueda hago la foto y la cuelgo.
Bueno aquí teneis la foto con la referencia del turbo.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Tiene muy buena pinta, la última revisión de Garret para estos turbos es la 724930-5009S, al ser un turbo distribuido por VAG la chapita lleva inscrita la ref de garret 724930-9 que me imagino corresponde a la 5009S de Garret.
Saludos
vamos venga que todavía está disponíble el de 140cv
Miguel mac
04/04/2010, 23:52
Hola,
Reservamelo de momento, me valdria para un 1.9 BXE ese del 2.0 TDi? , necesito uno para este modelo y que no sea muy dificil de montar... te envio un mp
morphing
09/04/2010, 23:48
todavia tienes el de 140 cv??
sí todavía lo tengo disponible
fluorescent
09/05/2010, 00:59
Made in Romania.
No sabia que en mi pais los hacen.
Espero las vacacciones.Buena pinta tiene y buen precio.
skotuning
12/05/2010, 08:49
hola soy nuevo en este foro y me interesa el turbo, puedes indicarme como lo podemos hacer y cuanto valdria mandarlo a Ciudad Real, gracias y un saludo a todos
Pues lo dicho anteriormente, su precio mas portes mas comision de mrw por reembolso, que serían aproximadamente..... 50€ mas.
------------- vendido -----------
Hola, te queda algún turbo o esto está cerrado??
-garag