PDA

Ver la Versión Completa : seat ibiza fr by jairofr



jairofr
21/02/2010, 11:54
pues nada,me e decidido a poner mi pequeño por aqui,aber que me dice la peña.
se trata de un seat ibiza fr tdi 6l del 2007
Mods.exterior:
-paracas delantero kit aerodinamico ibiza (con espadin leon cupra mk1)
-luces diurnas en el paracas
-llantas seat leon fr mk1
-pinzas freno pintadas en rojo
-carcasas espejos ibiza cupra
-taloneras leon fr mk1
-aleron kit carzone
-techo y aleron pintado en negro
-limpiaparabrisas trasero suprimido
-porton trasero alisado
-lunas tintadas
-pestañas en focos delanteros
-corbatas en negro brillo (vinilo)
-pilotos traseros rojos (me molan mas,jaja)

Mods.interior:
-pedales polo gti
-equipo de musica
-parrot 9100
-neones luz ultravioleta pies delanteros
-varias piezas pintadas en blanco
-techo e interiores en negro
-segundo plafon en el maletero (ambos con leds blancos)

Mods.mecanicas:
-repro davyrox (170cv)
-suspension KW sport (-3 o -3,5cm)+tacos susp.cupra
-admision cupra
-tubo escape race sport
-filtro sustitucion pipercross
-barra torretas seat sport
-silentbloks delanteros seat ibiza cupra
-muelles correjidores de pinzas traseras

Mods.varias:
-bra (solo para ocasiones)
-neumaticos yokohama parada 2 y toyo proxes t1r
-antena corta audi
-gancho trasero remolque,pintado en rojo


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

alberto_amc
21/02/2010, 11:55
Bienvenido por aquí... ese morro con el paragolpes del kit aerodinámico le queda genial :ok:

jairofr
24/02/2010, 20:04
por fin,tacos de suspension del cupra en casita,este finde,a ponerlos...

LION_FR
24/02/2010, 20:34
muy bonito el ibi la estetica racing de seat sport todo un acierto , el color para mi gusto el mejor por su contraste con el negro y lo limpio que es...es un +10

un saludo

jairofr
25/02/2010, 21:22
gracias compañeros.mañana pondre mas fotos con los tacos de suspensio,aber si me baja algo mas de atras...y la semana que viene,mas mods en el interior...que no pare!!!

JuanJo_FR
25/02/2010, 21:24
pues con los tacos de atras baja mas un poquito mas, yo llevo ya casi 500km y a bajado un poquito mas, lo que pasa que tu con el kit y las toloneras del leon parace mas bajo, pero esta en la medida justa para no tocar en los badenes.

zumbios_fr
25/02/2010, 21:36
muy guapo tio, le queda todo genial, a disfrutarlo.

jairofr
26/02/2010, 13:28
juango,tu yebas suspension cambiada??yo esque yevo los KW sport..

JuanJo_FR
26/02/2010, 13:52
si, yo llevo la misma que tu, los kw sport.

jairofr
26/02/2010, 18:48
jaja,tacos apollo muelles traseros del cupra,puestos!!!y de regalo,gancho trasero remolque,pintadillo,ya pondre fotos...

JuanJo_FR
26/02/2010, 19:14
jaja,tacos apollo muelles traseros del cupra,puestos!!!y de regalo,gancho trasero remolque,pintadillo,ya pondre fotos...

vamos vamos subelas.............:ok:

carlos
26/02/2010, 19:29
precioso coche jairo,me encanta la estetica que tiene y el color.suerte con el
saludos

jairofr
27/02/2010, 20:52
nueva iluminacion del maletero,me canse de los neones blancos,encima uno me lucia mas que otro y no tenia bien metida la instalacion,asique manos ala obra,e puesto o plafones con bombillas de leds blancos,y dpm...
p,d:perdon,se que debo fotos,jaj

jairofr
04/03/2010, 21:59
polipiel en casa,y esperando a ser puesta!!!mañana el proceso..fotos??mañana!!!

jairofr
15/03/2010, 20:50
bueno peña.no tengo fotos de las mods,pero le saque unas wapas al ibi,asique a darle vidilla:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

ser buenos con las criticas,jaja

AlmidaFR
29/03/2010, 11:13
Este coche me suena de otro foro :meparto::meparto::meparto:. Me mola tu coche pero te digo lo mismo que te posteé una vez en otros lares...no me molan las pestañas XDD por lo demás muy bonito!!!

Salu2 :ok:

enekosport
29/03/2010, 11:50
Este coche me suena de otro foro :meparto::meparto::meparto:. Me mola tu coche pero te digo lo mismo que te posteé una vez en otros lares...no me molan las pestañas XDD por lo demás muy bonito!!!

Salu2 :ok:

+1

Creo que vi una foto de tu coche en un post de Forocepos...

Está muy guapo, aunque las pestañas no me convencen demasiado.

Un saludo.

:mrgreen:

jairofr
29/03/2010, 14:20
si,sera en forocepos o en seatibiza.net,de todas formas gracias mamonas,estoi esperando a sacar fotos de las nuevas mod´s..

AlmidaFR
29/03/2010, 19:25
si,sera en forocepos o en seatibiza.net,de todas formas gracias mamonas,estoi esperando a sacar fotos de las nuevas mod´s..

Pues si, en seatibiza.net :mrgreen2: No esperes mucho y sacaselas ya que las queremos ver :mrgreen::mrgreen:

Y tu eneko tambien de seatibiza.net tambien, no??

Salu2

jairofr
06/04/2010, 21:16
Nuevas mod¨s:
a;muelles pinzas traseras:
[Only registered and activated users can see links]

b;antena golf:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

c;techo negro (ojala fuera el del cupra oem):
[Only registered and activated users can see links]

el techo es negro,y los plasticos los e pintado antracita,en la foto se ve asi de mal,pero en vivo,no se nota las inperfecciones..

d;doble plafon en el maletero (gracias pichi):
[Only registered and activated users can see links]

Bueno,pues eso es todo por hoy,la proxima semana (espero) mas..

JuanJo_FR
07/04/2010, 11:23
Explicame como has hecho el agujero en el otro montante, jejej que lo de la instalacion electrica voy sobrado XDDDD

jairofr
07/04/2010, 20:53
compañero,tienes un brico de pichi de como hacerlo,pero te digo,yo lo hice con un cuchillo,ya que con un cuter no podia,el plastico es muy duro..la verdad esque prefiero dos plafones,que los neones que tenia,jaja

jairofr
14/04/2010, 20:49
mañana nuevo regalito para el ibi...en lo que tenga,fotos...

jairofr
16/05/2010, 21:14
bueno,pues voy a actualizar esto un poco,que hace tiempo que no lo hago,jaja...

e montado aleron:
[Only registered and activated users can see links]

Tambien e modificado el audio,e metio otra etapa y amplificado los altavozes de las puertas.e pintado la tapa motor en blanco..y poco mas..cunado tenga tiempo,ara fotos..

Malagueño
16/05/2010, 21:38
Muy bonito ese ibiza Jairo lo que no me termina de convencer es el aleron que le has puesto,y una peguntilla que te queria hacer,veras tu llevas suspencion kit KW SPORT osea muelles y amortiguadores -3cm no ? la verdad esque te a bajado bastante atras le has puesto los tacos de gomas del cupra verdad ?

Saludos.

jairofr
17/05/2010, 21:43
gracias malagueño.si,efectivamente,yevo atras los tacos del cupra..ya sois varias personas que mean dicho que mea bajado bastante para ser los KW sport..

Malagueño
17/05/2010, 22:04
gracias malagueño.si,efectivamente,yevo atras los tacos del cupra..ya sois varias personas que mean dicho que mea bajado bastante para ser los KW sport..

La verdad esque si tio,te a bajado bastante para ser una suspención KW SPORT,de hecho e visto otros ibizas con la misma suspención y no han bajado tanto como el tullo.

Saludos.

jairofr
18/05/2010, 15:25
jaja,eso es bueno,no??jaja..la verdad que sip,que me loan dicho veces..

jairofr
04/07/2010, 10:59
bueno,pues nada.decir que ayer fui a ver a nuestro colega cailo,impresionante como trabaja..la verdad que vimos el tipico flipao con un leon fr rojo y dijimos,puff,este,nose yo nose..cuando quedamos con el,impersionante como trabaja,buena gente (ya que dono por unos momentos su leoncete a nuestras chicas) y un tio que se ve que pilota..pase un poco de miedo porque madre mia como andaba mi fr con la repro,con tantos coches...pero bueno..luego nos dio un rulo en su leon,madre mia,eso es un avion,y como frena el mamon!!!joder..
yo os recomiendo 200X100 davyrox,increible el ibi como volvio a zaragoza..
gracias a malagueño que me combencio de hacerla,a davyrox y al cailo..

JuanJo_FR
04/07/2010, 11:59
cuelga la grafica, la repro normal se nota al principio, luego ya puf, es lo que los coches turbo, yo solo noto en 2 y 3 marcha.

Malagueño
04/07/2010, 13:50
bueno,pues nada.decir que ayer fui a ver a nuestro colega cailo,impresionante como trabaja..la verdad que vimos el tipico flipao con un leon fr rojo y dijimos,puff,este,nose yo nose..cuando quedamos con el,impersionante como trabaja,buena gente (ya que dono por unos momentos su leoncete a nuestras chicas) y un tio que se ve que pilota..pase un poco de miedo porque madre mia como andaba mi fr con la repro,con tantos coches...pero bueno..luego nos dio un rulo en su leon,madre mia,eso es un avion,y como frena el mamon!!!joder..
yo os recomiendo 200X100 davyrox,increible el ibi como volvio a zaragoza..
gracias a malagueño que me combencio de hacerla,a davyrox y al cailo..

Buenas,me alegro un monton tio Cailo es todo un profesional tio,y las electronicas son de la mejor calidad que hay,echa a medida para tu motor no como la mayoria de preparadores que te cargan una de otro coche,y aunque sean los mismos motores cada motor es un mundo y no rinden lo mismo,por cierto que electronica te cargo ? Supongo que para ir de serie te cargo la de 165/170 cv no ? El mio lleva la electronica mas fuerte que hay,ya que lleva Linea completa de escape en 2,5",IC frontal seat sport,Admisión ibiza cupra,mas o menos por los logs y las presiones que daba,debe rondar los 180/185 cv.

Se me olvido comentarte le preguntaste a Cailo como anda mi coche ? :mrgreen2::mrgreen2: Cailo me dijo estas palabras ( He echo muchos FR"s pero el tuyo me ha sorprendido bastante,como anda sin dudarlo una de las mejores unidades que han salido ) :mrgreen::mrgreen:.

Bueno maquina,hazle un buen rodaje y hasta que no lleve por lo menos 1.000 km no va a ir encondisiones,me alegro que estes contento y bienvenido al club Davyrox. :ok:

Un saludo.

jairofr
05/07/2010, 15:22
juanjo,no tengo grafica puesto que el sabado estaba cerrado el banco,pero bueno,ya lo metere cuando lo termine,jaja..malageño,no me comento nada de ti en concreto,ya que no me se tu nombre,jaj,= asta eras tu por lo que me dijo,y si,me dijo que andaba de *******..yo en breves metere algo parecido alo tuyo,jaja..si,me metio la "sencilla"ya que por aora esta de serie..

Malagueño
05/07/2010, 17:04
juanjo,no tengo grafica puesto que el sabado estaba cerrado el banco,pero bueno,ya lo metere cuando lo termine,jaja..malageño,no me comento nada de ti en concreto,ya que no me se tu nombre,jaj,= asta eras tu por lo que me dijo,y si,me dijo que andaba de *******..yo en breves metere algo parecido alo tuyo,jaja..si,me metio la "sencilla"ya que por aora esta de serie..

Jejeje,que te dijo Cailo de mi coche ? :mrgreen2:

krynn
05/07/2010, 18:47
Bonito ibiza jairofr, el paragolpes del kit le keda muy bien, lo que si me a llamado la atencion es lo de los muelles en las pinzas traseras, eso vale para todas las pinzas de freno? poseo un leon 1p y si me valen me podria interesar ponerselo que ventajas tiene?

Un saludo.

jairofr
05/07/2010, 20:54
krynn,gracias ante todo.pues las pinzas las venden en la seat,yo las compre en una compra conjunta del foro seatleon,me costaron 5e me parece..lo que hacen es evitar que se quede pillao el freno cuando hiela y demas..

malagueño,me dijo que le sonaba tu coche,y me dijo es de tal,y le dije,nose como se llama,le dije tiene un fr negro,con llantas cupra y tal y tal..y me dijo,si si,creo que se quien es,anda que no corre su coche,menuo jugete,jaja

Malagueño
06/07/2010, 12:33
krynn,gracias ante todo.pues las pinzas las venden en la seat,yo las compre en una compra conjunta del foro seatleon,me costaron 5e me parece..lo que hacen es evitar que se quede pillao el freno cuando hiela y demas..

malagueño,me dijo que le sonaba tu coche,y me dijo es de tal,y le dije,nose como se llama,le dije tiene un fr negro,con llantas cupra y tal y tal..y me dijo,si si,creo que se quien es,anda que no corre su coche,menuo jugete,jaja

Si es el mio. :mrgreen2::mrgreen2:

jairofr
09/08/2010, 16:51
bueno,pues como esto esta apagado,subo unas fotillos del ibi.

llantas pintadas en naranja-blanco,con barniz perlado:

[Only registered and activated users can see links]

y aqui una del bra,jaa:

[Only registered and activated users can see links]

ya pondre mas fotos de la barra y demas..

jairofr
23/12/2010, 15:08
bueno pues nada,a dia de hoy (23-12-2010) el coche esta asi:
cambios:-llantas del leon fr mk1
-pilotos traseros rojos
-neumaticos toyo t1r

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

en breves nuevos cambios y alguna que otra chuche.

Malagueño
26/12/2010, 23:04
bueno pues nada,a dia de hoy (23-12-2010) el coche esta asi:
cambios:-llantas del leon fr mk1
-pilotos traseros rojos
-neumaticos toyo t1r

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

en breves nuevos cambios y alguna que otra chuche.

Muy guapo Jairo,pintale las llantas en blancas. :)

carlosou
27/12/2010, 12:20
muy bonito el ibiza,las llantas le quedan muy bien y me gusta el negro en la defensa delantera:ok:

jairofr
28/12/2010, 14:57
gracias a todos,poco a poco voi dejando decente el ibiza,jaja
p.d:malaqueño,las llantas no me molan en blanco,tengo colores en mente,pero como nose por cual definirme,me espero y voi haciendole algo mas,jaja..

kabuki
28/12/2010, 18:50
Muy chulo ese ibiza, las llantas un acierto y la delantera una maravilla, lo unico que no me termina de convencer es el "Bra"

jairofr
13/02/2011, 13:14
bueno,voy a aztualizar esto que esta atrasado de *******,jaja..
cosas que e montado y demas:
-admision cupra
-pastillas delanteras greestuff (frena de cojo..)
y poco mas yo creo,ahora tengo en casa relojes raid hp,de presion del turbo y voltimetro.

fotos.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]