PDA

Ver la Versión Completa : Usuarios de golf V boton clima!



iagocty
21/02/2010, 12:47
Hola! queria preguntar a los usuarios que tengan un golf V con clima bizona, que funcion tiene el boton que esta debajo del ON/OFF, que pone DUAL, eque como al octavia el boton de ON/OFF se lo tienes que ñapear, igual esa funcion tambien se le puede hacer!

el boton sale en la foto

[Only registered and activated users can see links]

UN SALUDO Y GRACIAS!

fulli
21/02/2010, 12:56
En el clima del Octavia no hace nada aunque lo ñapees.

DaNiCaTeNa
21/02/2010, 13:42
En el clima del Octavia no hace nada aunque lo ñapees.

Pero bueno, con darle 3 segundillos al "Auto" tienes el Dual desactivado y cambiando la temperatura del copiloto lo tienes activado, no es mayor problema, que otros tampoco lo tenemos :D

S2

Golfo3GTI
22/02/2010, 09:23
es para activar el bizona, tu por ejemplo enciendes el climatizador y lo pones a 20 grados, si el copiloto mueve su rueda se activa el dual y por ejemplo pondrá 20 graods en el del piloto y 22 o los que ponga en el del copiloto.

Yo eso lo usaba mucho cuando llevaba a mi ex en el coche porque tenía frío, pero yo estoy convencido que si el copiloto sube la temperatura, algo también sube el de tu lado, o esa era almenos mi apreciación

DaNiCaTeNa
22/02/2010, 10:13
es para activar el bizona, tu por ejemplo enciendes el climatizador y lo pones a 20 grados, si el copiloto mueve su rueda se activa el dual y por ejemplo pondrá 20 graods en el del piloto y 22 o los que ponga en el del copiloto.

Yo eso lo usaba mucho cuando llevaba a mi ex en el coche porque tenía frío, pero yo estoy convencido que si el copiloto sube la temperatura, algo también sube el de tu lado, o esa era almenos mi apreciación

Así es, si cada uno lleva su temperatura el "Dual" va activado, pero si lo desactivas ambos se ponen a la misma temperatura y cuando mueves uno se mueven ambos.

S2

iagocty
22/02/2010, 14:09
ah! okei gracias!! esque como el boton ON/OFF no lo trae pense que ese tampoco y que se le podia hacer, muchas gracias a todos! :)