PDA

Ver la Versión Completa : Duda tubos de vacío



Luis
21/02/2010, 21:30
Pues quiero ir mejorando cosillas en el coche, y una de las primeras será cambiar toda la instalación de tubos de vacío para un TDi 110 AFN.

La primer duda es las medidas, según leo son de 3 y de 5 mm., pero prefiero que alguien me lo asegure, y los metros necesarios.

Y luego dónde los puedo comprar.

Saludos.

Pocket_TDi
22/02/2010, 12:45
En la audi porque en la seat aparte de que los tubitos son mas caros tambien son mas incompetentes (probado en 4 seat). saca muestras de tubitos de tu propio coche será lo mejor.

Luis
22/02/2010, 12:57
Si, pero ya quería ponerlos de poliuretano.

adofaifo
22/02/2010, 13:01
Yo te recomendaria que compararas los tubos en Audi, es un tipo nuevo de goma que no se agrieta y son mejores que los antiguos de serie que llevaban el recubrimiento de tela.

Los de poliuretano están bien, pero a veces ceden con el calor y para sacarlos de su alojamiento cuesta la vida o tienes que cortarlos.

Tú eliges ;)

Pocket_TDi
22/02/2010, 13:03
Yo te recomendaria que compararas los tubos en Audi, es un tipo nuevo de goma que no se agrieta y son mejores que los antiguos de serie que llevaban el recubrimiento de tela.

Los de poliuretano están bien, pero a veces ceden con el calor y para sacarlos de su alojamiento cuesta la vida o tienes que cortarlos.

Tú eliges ;)

estoy con adofaifo

javiersan
22/02/2010, 13:09
En gates las tienes muy baratas y de todas las medidas,pregunta en una tienda de recambio.Yo he puesto muchas veces las de retorno de inyectores que son de 3,2 mm.

Luis
22/02/2010, 14:04
Yo te recomendaria que compararas los tubos en Audi, es un tipo nuevo de goma que no se agrieta y son mejores que los antiguos de serie que llevaban el recubrimiento de tela.

Los de poliuretano están bien, pero a veces ceden con el calor y para sacarlos de su alojamiento cuesta la vida o tienes que cortarlos.

Tú eliges ;)

Y en ese caso que referencias pido, las de un A3 TDi 110 por ejemplo?

adofaifo
22/02/2010, 14:45
Y en ese caso que referencias pido, las de un A3 TDi 110 por ejemplo?


No te puedo asegurar, creo que los 2.0 TDI 140cv los montan.

enekosport
22/02/2010, 21:56
Yo hace poco le he cambiado todos los tubos por unos de silicona. Mira en mi firma y si tienes dudas, no dudes en preguntarme o mandar un privado.

Un saludo.