PDA

Ver la Versión Completa : GOLF Lolo mk4



lolo
21/02/2010, 22:41
Aqui os dejo unas fotillos de mi golfete que ya lleva 7 años conmigo y unas cuantas modificaciones.

Motor TDI 110 ASV

Exterior

Bajo delantero GTI TDI
LLantas BBS GTI
Faros Xenon OEM con lavafaros Oem
Aleron R32
Limpia trasero Golf V
Limpias delanteros ultima generacion Aerotwin
Faros Usa
Logo 1.9T
Suspension Bilstein-Eibach


Interior

Cuadro Sport Serie
Volante R-line
Pedales R-line
Aluminio cepillado consola R-line
Manillas de apertura alumnio Cepillado R-line
Pomo R-line
Tempomat
Radio alpine con bluetooth manos libres, USB
Alfombras de goma Oem
Llave de luces Polo 6R

Mod por realizar

Agarraderos Aluminio R-line
Sensores de altura xenon


Fotos
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

golf-mkiv
21/02/2010, 22:45
unas llantitas y perfecto tioooo!!:mrgreen:

lolo
21/02/2010, 22:48
Ya las tuve en 17 y al final por el curro como que tenia que tener 2 juegos para el invierno, y es un rollo no se, me gusta asi

S2

pas-pas
22/02/2010, 10:17
Hombre, dichosos los ojos que te ven. Cuanto tiempo.

¿Cómo va todo Lolo? Veo que los años no pasan por el Golf

lolo
22/02/2010, 14:43
Jejeje ya ves es que me hice una casa y he estado un tiempo desconectado.

Ya he visto que por el tuyo no pasa el tiempo.....

S2

Golfo3GTI
22/02/2010, 15:51
que tal caballero como va todo? ya tienes la casa terminada? El coche como siempre lo tienes impoluto, creo que nunca vi un golf tan limpio como el tuyo. A ver si nos vemos algún día!

lolo
22/02/2010, 21:43
Bien ya acabe la casa, me case en agosto, es verdad a ver si hacemos una BBQ de esas buenas, para recordar viejos tiempos, veo que al final sigues con el Golf, que por cierto no he visto en directo

esto es casi terminada, todavia faltaban cosas pero ahi la dejo para que la veas a ver si encuentro una actual

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Golfo3GTI
23/02/2010, 09:58
muy guapa la casa! a ver si un día nos vemos, y así ves también el coche

DaNiCaTeNa
23/02/2010, 10:08
Me había quedado flipando, de los Golf IV mejor conservados que he visto, pero ha sido ver la casa y... en fin... qué preciosidad, a ver si le echas alguna fotillo por dentro, que a algunos nos molan mucho estas cosas (¿a que sí Mag? :mrgreen: ).

A seguir cuidando el mueble y el inmueble :D

S2

huwito
23/02/2010, 12:56
como ya te dije por otros sitios, precioso el golf, muy muy mimado....

lolo
23/02/2010, 14:54
Tu tambien por aqui jajajaja, si la verdad es que hay que conserva el golfete.

Hombre la casa es la que mas mods se lleva, a ver si hace buen tiempo y la hago unas fotos

luisete07
23/02/2010, 17:01
Hombre Lolo!! Cuanto tiempo!! Como sigas con el golfete 1.9T como lo tenias de supercuidado hay que darte un premio macho!!

Me alegro de verte por aqui y de que la casa vaya viento en popa!

S2!

Moretti
23/02/2010, 18:10
Bienvenido Lolo, recuerdo que solías tener un avatar de Jamiroquai, cierto?

Podrías por favor pasarme la ref del mando de luces? lo veo más moderno que los de su generación:

[Only registered and activated users can see links]

lolo
23/02/2010, 18:34
Hombre jeje aqui viejos conocidos, el otro dia vi Luis lo de la averia del passat vaya putada tio.

Moretti la ref del mando de luces es 6R0 941 531 F APV date cuenta que yo no llevo antinieblas delanteros al llevar xenon, asi que si vas al conce pregunta cual es la que lleva antiniebla delantero, por que supongo que tu los llevaras.

Moretti
23/02/2010, 18:43
Hombre jeje aqui viejos conocidos, el otro dia vi Luis lo de la averia del passat vaya putada tio.

Moretti la ref del mando de luces es 6R0 941 531 F APV date cuenta que yo no llevo antinieblas delanteros al llevar xenon, asi que si vas al conce pregunta cual es la que lleva antiniebla delantero, por que supongo que tu los llevaras.

Gracias por la ref. efectivamente mi coche tiene antinieblas delanteros, la ref. para quien interese sería esta otra: 6R0 941 531 G APV.

Saludos.

lolo
23/02/2010, 18:45
Ok veo que tienes el etka actualizado

S2

Davidgsp
23/02/2010, 19:41
Cierto que es uno de los mejores golf iv que estan cuidados!! una autentica belleza, sobre todo ese interior que esta impoluto!! me dejo el otro dia muy sorprendido!!

un saludo!!

lolo
23/02/2010, 19:46
David ya lei que todo ok, ya me diras cuando montes los faros, por cierto has visto el manual no?? espero que le sirva alguien de ayuda.

Ya le dije el secreto a David nunca uso limpiasalipicaderos ni polladas de esas raras, agua, Jabon neutro y una balleta de Mercadona de microfibras.

pijo75
18/01/2013, 01:46
hay q hacer alguna modificacion para montar el mando de luces del polo, o es llegar y cambiar simplemente????? gracias

pas-pas
18/01/2013, 07:50
hay q hacer alguna modificacion para montar el mando de luces del polo, o es llegar y cambiar simplemente????? gracias
¡¡Vaya reflote!!

Casi 3 años después del último mensaje..... :lol: