PDA

Ver la Versión Completa : logs-AHU



titedick
21/02/2010, 22:44
ya le hice logs al coche de mi hermano
le encontre otre vez el error este 00575
dependiendo de que me vai a contestar le cambiare la n75
un log lo hise mal por que le pare mui tarde
este es en la 4-a
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
este es en la tercera y le pare tarde
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
que os parece?
saludos

titedick
13/03/2010, 09:08
nadie quiere contestar a este mensaje?

lebrillo
13/03/2010, 09:52
Tienes 2 hilos para el mismo problema.
Aqui no pones de que coche se trata.
Te volveremos a decir que revises los tubitos que van a la centralita, donde debe estar el sensor de presion, que hay un hilo al respecto... todo otra vez.

Yo creo que la geometría se queda agarrada al dilatar por el calor

enekosport
13/03/2010, 14:12
Tienes 2 hilos para el mismo problema.
Aqui no pones de que coche se trata.
Te volveremos a decir que revises los tubitos que van a la centralita, donde debe estar el sensor de presion, que hay un hilo al respecto... todo otra vez.

Yo creo que la geometría se queda agarrada al dilatar por el calor

Efectivamente, no pone de que coche se trata, lo único que pone es que es un AHU...

El problema puede ser por el tubo que va desde el colector hasta la centralita, por el pequeño trozo de tubo que va dentro de la centralita o alguna otra cosa... revisa primero eso y luego nos cuentas.

La geometria ya biene "agarrada" de serie en los AHU... jejejejejeje

:mrgreen:

alberto_amc
13/03/2010, 14:19
Antes de cambiar la N75, limpiala con 3 en 1. Yo he recuperado varias. Enc aso de que no funcione, pues ya decides si la compras nueva o qué.

titedick
13/03/2010, 19:36
gracias
he mirado en el forro , respuestas hay muchas pero claro como yo no entiendo mucho como leer los logs(je je je tendre que aprender) pues no se que decirle a mi hermano
perdonar por no poner de que coche se trata , se me olvido , lo puse en el otro hilo
es un seat cordoba SX sport 1,9 tdi de 90 cv-claro AHU del 1997 y con 280 mil km, es de mi hermano
la verdad es que no le a dado ningun problema hasta hacerle la repro con TLR, es decir en 2 años y 100 mil km se ha gastado 200€ en mantenimiento , a mas la distribucion que lo hicimos al comprarle
es decir nada nu un duro
en fin gracias a todos y un abrazo

lebrillo
13/03/2010, 19:48
Bueno, ahora tienes que decirnos si es geometria fija o variable.
¿has comprobado el tubito que va a la centralita, y el que hay dentro de ella?

enekosport
13/03/2010, 21:10
Bueno, ahora tienes que decirnos si es geometria fija o variable.
¿has comprobado el tubito que va a la centralita, y el que hay dentro de ella?

El AHU es de geometría fija. Si está de serie por lo menos así será... a no ser que lo hayan pasado a variable. Que ya hay unos cuantos por el foro!

El tubito de dentro de la centralita suele ser el causante muchas veces...
Al mio se lo cambié hace poco y tenía un pequeño poro que seguramente perdería de ahí.

titedick
14/03/2010, 02:09
es geometria fija
y he mirado el tubito y parece bien, en principio la inst de vacio parece bien
el coche funcciona bien , es decir tirra bien en frio y caliente pero si vas un recorido malor de 200km aprox el coche entra en limp mode, hay que parrar dejar un par de minutos y volver a correr