PDA

Ver la Versión Completa : un baneado mas



javieres
21/08/2008, 18:35
bueno pues nada señores como ya me conoceis vengo Baneado de otro foro la verdad que esta de moda.
pues nada la intencion de uno es ayudar y hacer amistades, pero veo k a la mucha gente eso no le importa.

un saludo a todos los que estais por aqui.

petrolo
21/08/2008, 20:28
Bievenido, ya sabes que el 80% de los que estamos aquí llegamos en una situación similar, espero que te encuentres como en tu casa :amigos:

osdelmor
21/08/2008, 20:42
:welcome1: Javieres :ok:

Salu2

javieres
21/08/2008, 21:00
muchas gracias señores os echaba de menos, gracias por vuestro apoyo. algubn dia en alguna kedada ya os explicare de como injustamente a uno le ponen una semana de castigo

Guillenero
21/08/2008, 21:10
Bienvenido Javieres, vuelves a estar en tu casa :ok:

R.A.S.
21/08/2008, 21:23
.
Hola Javi, ¿qué tal vas campeón?

Me alegro que estés con nosotros y que te muevas por aquí. Eres un tío grande !!!

En cuanto a lo otro, pues nada, es casi mejor olvidar lo antes posible e intentar poner punto y aparte.

Bienvenido.

amanciio
21/08/2008, 21:24
Cómo mola, habrá que hacer una lista con los baneados...

Rubos
21/08/2008, 21:27
Bienvenido, Javier...., ya estabas tardando :ok: . . .

javieres
21/08/2008, 21:38
.
Hola Javi, ¿qué tal vas campeón?

Me alegro que estés con nosotros y que te muevas por aquí. Eres un tío grande !!!

En cuanto a lo otro, pues nada, es casi mejor olvidar lo antes posible e intentar poner punto y aparte.

Bienvenido.

si ricardo como bien dices eso hare y de que nos veamos te lo comento en persona para no dar mala imagen aqui, pero como iba a imaginar que en un foro del que no os imaginais, me hagan eso.

lo importante que aqui tengo tambien buenos amigos como vosotros y eso es lo que importa, lo demas sobra,
muchas gracias chicos por vuestro apoyo.

jscv1998
21/08/2008, 21:39
que pasa campeon?
no te tomes muy a pecho esas cosas que luego dan dolor de cabeza....un saludo tio y a ver cuando nos vemos. :alabanza:

mikelpassat
21/08/2008, 21:41
Muy buenas Compañero!!!

Me alegra saber que compartimos foro. Un fuerte abrazo y que muestres esa makina que posees!!!

javieres
21/08/2008, 21:45
como se nota que hay categoria mis queridos amigos la verdad que cuando leo esos comentarios me dan alegria, nada mas que deciros que no cambieis nunca
GRACIAS.

ALF_16
21/08/2008, 21:58
:welcome1:

Maltravieso
21/08/2008, 22:33
:alabanza: :grindance: :welcome1: :ganador:

mondrollo
21/08/2008, 22:43
bueno javieres bienvenido a este tu foro. no te comas la cabeza que no merece la pena. :ok: :amigos:

lebrillo
21/08/2008, 23:21
Bievenido, ya sabes que el 80% de los que estamos aquí llegamos en una situación similar, espero que te encuentres como en tu casa :amigos:

Cierto, y aqui no caben dictaduras. Por cierto, ¿alguien me puede recuperar la foto esa de la fortaleza de AreaVag? Es que la quiero poner de fondo de escritorio.

DaNiCaTeNa
22/08/2008, 00:08
Creo que está en el hilo photoshopero, la hizo luisete...

DaNiCaTeNa
22/08/2008, 00:11
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

juliete
22/08/2008, 01:40
bienvenido al clúb de los ba+++++s!!!! :shutup:

aquí, solo encontraras....... :amigos:


salu2

lebrillo
22/08/2008, 08:11
Creo que está en el hilo photoshopero, la hizo luisete...

Sabia que no me fallarias... :ok:

luisete
22/08/2008, 08:19
Creo que está en el hilo photoshopero, la hizo luisete...

Sabia que no me fallarias... :ok:

Joer Dani, rápido como el viento :lol: Pensé en hacer un hilo de fondos del foro, pero parece que no tuvo mucho éxito :( si os gustan iré colgando más fondos que haga, que tenía algunos en mente.

Un saludo!

DaNiCaTeNa
22/08/2008, 12:47
Sabia que no me fallarias... :ok:

Hay que estar atento a todo, ya sabes, para lo que haga falta...


Joer Dani, rápido como el viento :lol: Pensé en hacer un hilo de fondos del foro, pero parece que no tuvo mucho éxito :( si os gustan iré colgando más fondos que haga, que tenía algunos en mente.

Un saludo!

Estaría muy muy bien, además ahora con el pomo seguro que tienes más juego :lol:

S2

javieres
22/08/2008, 17:12
me siento como en mi casa la verdad que estamos una gran familia, felicitaciones a todos.
y bueno tu danicatena habre los ojos, esto te lo digo de buen royo, no pienses mal.
saludos

Ortzi
22/08/2008, 23:39
muchas gracias señores os echaba de menos, gracias por vuestro apoyo. algubn dia en alguna kedada ya os explicare de como injustamente a uno le ponen una semana de castigo

Por lo menos a ti ha sido una semana a mi fue de por vida :meparto: :meparto: :meparto:

:welcome1: :welcome1: :welcome1:

DaNiCaTeNa
23/08/2008, 01:15
Javieres, te pediría que dejaras el tema. Si me queda tiempo, te lo digo esta noche por privado, si no mañana, pero no sería de recibo que inciáramos una discusión aquí. Yo soy un forero más, y tú otro. Este foro se llama AreaVAG y no de otra manera.

Espero que lo entiendas.

S2

javieres
23/08/2008, 17:20
dani te pediria que por favor en mi post no opines, vale,

javieres
23/08/2008, 17:28
muchas gracias señores os echaba de menos, gracias por vuestro apoyo. algubn dia en alguna kedada ya os explicare de como injustamente a uno le ponen una semana de castigo

Por lo menos a ti ha sido una semana a mi fue de por vida :meparto: :meparto: :meparto:

:welcome1: :welcome1: :welcome1:

la vida es injusta pero que le vamos hacer, yo por lo menos se que tengo amigos no enemigos.
todos an pasado me parece por los baneos o baraduras de post cuando esto se puede evitar, que estamos por un jobby no para hacernos daño uno a los otros.
un saludo y lo siento por ti.

lebrillo
23/08/2008, 17:38
dani te pediria que por favor en mi post no opines, vale,




muchas gracias señores os echaba de menos, gracias por vuestro apoyo. algubn dia en alguna kedada ya os explicare de como injustamente a uno le ponen una semana de castigo

Por lo menos a ti ha sido una semana a mi fue de por vida :meparto: :meparto: :meparto:

:welcome1: :welcome1: :welcome1:

la vida es injusta pero que le vamos hacer, yo por lo menos se que tengo amigos no enemigos.
todos an pasado me parece por los baneos o baraduras de post cuando esto se puede evitar, que estamos por un jobby no para hacernos daño uno a los otros.
un saludo y lo siento por ti.


Los problemas personales por privado, messenger, telefono.... o lo que querais.

javieres
23/08/2008, 17:45
vale lebrillo perdona, pero que yo sepa no tengo ningun problema yo solo conteste a lo que iba dirigido a mi nada mas. creo que es una opinion, pero si tampoco se puede dialogar me cayo.

R.A.S.
23/08/2008, 17:47
.
Javi tío, claro que se puede dialogar, pero en un post anterior mandas callar a otro forero, y eso tampoco es cuando todos libremente podemos expresar las cosas, desde el respeto, claro está.

Venga, que estas cosas bien habladas son menos serias. Poneros en contacto entre ambos y ya vereis como lograis entender las cosas.

Un saludo.

javieres
23/08/2008, 17:51
.
Javi tío, claro que se puede dialogar, pero en un post anterior mandas callar a otro forero, y eso tampoco es cuando todos libremente podemos expresar las cosas, desde el respeto, claro está.

Venga, que estas cosas bien habladas son menos serias. Poneros en contacto entre ambos y ya vereis como lograis entender las cosas.

Un saludo.
muchas gracias ras, me parece muy bien tu explicacion, asi se habla y lo entiendo, me a quedado claro.
a ver para cuando unas cañas vale campeon. saludos

R.A.S.
23/08/2008, 17:53
.
Por supuesto que sí.

Os ruego que lo hableis, no lo dejeis. Seguro que son puntos de vista diferentes, pero sin mala intención, seguro.

En esto de los malentendidos "foreriles" no me gana nadie (por desgracia) y sé lo que es.

Venga, cañas cuando querais.

Rubos
23/08/2008, 19:57
Creo que está en el hilo photoshopero, la hizo luisete...

A ver..., pasadme el enlace a ese hilo que no sé de que va... ¿y esa foto que dice Lebri ???????

javieres
23/08/2008, 21:18
robus esta muy bien el post que escribiste sobre libertad de expresion, no por ello el que exprese una opinion o idea tenga que afectar a un foro ni mucho menos. creo que eso es derecho de todos. suerte robus y espero que no te baneen a ti tambien.

Janelka
23/08/2008, 22:25
Que fácil es contar la película con el argumento que te da la gana.
Saludos Javieres, si se cumplen las normas no debe de haber problemas no????
Saludos también para todos los que me conocen, ahora me presento ejej

amanciio
24/08/2008, 00:17
Buenas Janelka, cuánto tiempo...

DaNiCaTeNa
24/08/2008, 01:15
Haya paz señores, los trapos sucios se lavan en casa y con el agua del propio grifo.

Lo último que quiero es iniciar una discusión aquí.

S2

javieres
24/08/2008, 09:34
a qui en este foro no voy a discutir por que no voy a entrar a debates, pero si hay una ocasion de alguna kedada se narraran los echos, yo como persona, me tengo que defender , y salvar mi reputacion, si alguien me quiere pedir informacion al respecto, por favor por privado o por correo.

bsd9008
24/08/2008, 09:55
bienvenido hombre poco a poco estamos todos los que somos ,y no pienses en el pasado hay que mirar para el futuro y el futuro es areavag,un saludo

javieres
24/08/2008, 09:58
esta clarisimo apuesto por este foro sin duda, nada mas que por la gente que conozco y la e visto en persona.
espero que todo salga bien y termine bien.

javieres
24/08/2008, 10:21
Que fácil es contar la película con el argumento que te da la gana.
Saludos Javieres, si se cumplen las normas no debe de haber problemas no????
Saludos también para todos los que me conocen, ahora me presento ejej

para k has posteado para picar , lo a dejado claro R:A:S . por esto mismo me baneastes tu y tus amigos , asi que si quieres algo por privado vale.

Janelka
24/08/2008, 14:50
Para picar????? No no te vayas a creer eso que yo no soy asi, simplemente estas diciendo mentiras y.....segun el dicho....antes se pilla a un mentiroso que a un cojo, bendito refranero Español.
Respeta las normas o te meteras en lios y acabaras también despotricando de este foro...es cuestión de tiempo.

Saludos gentes

mikelpassat
24/08/2008, 15:00
Bueno...bueno....

Por favor...haya paz!!!! Como dice Ricardo, hablandolo y una cañita...todo solucionado, pero hasta entonces no echemos leña con nuevos post o comentarios.

Mecagüen diez.....que me enfado y empiezo a liarme a ostias y me quedo solo eh!!!!!
Venga, que todos con nuestras diferentes opiniones, somos buenos amigos, y eso es lo que destaca de los foros, y este no es menos (como ya está demostrado).

Un abrazo más y dejemos este post para pasar a otros que nos unan.

S2

mikelpassat
24/08/2008, 15:02
Janelka!!! Lo primero de todo.... BIENVENIDO AMIGO!!!

Y lo segundo....y a todos los participantes en el tema....ya está!!!

Borrón y cuenta nueva!!!!

UN ABRAZAZO!!

osdelmor
24/08/2008, 15:06
Mecagüen diez.....que me enfado y empiezo a liarme a ostias y me quedo solo eh!!!!!


Yo desde luego que si te enfadas y te lias a mamporros....me piro :querisa: :querisa:

Venga , un saludo para todos :ok:

javieres
24/08/2008, 17:35
Para picar????? No no te vayas a creer eso que yo no soy asi, simplemente estas diciendo mentiras y.....segun el dicho....antes se pilla a un mentiroso que a un cojo, bendito refranero Español.
Respeta las normas o te meteras en lios y acabaras también despotricando de este foro...es cuestión de tiempo.

Saludos gentes
y sigue el tio, de mentiroso nada yo soy un hombre, no un crio. yo voy acon la verdad por delante.
ya te dicho k si quieres hacer algun comentario me lo hagas por privado, deja de picar ya.
estoy aqui muy tranquilo, que yo no voy a molestarte dnd estas tu.

javieres
24/08/2008, 17:41
Para picar????? No no te vayas a creer eso que yo no soy asi, simplemente estas diciendo mentiras y.....segun el dicho....antes se pilla a un mentiroso que a un cojo, bendito refranero Español.
Respeta las normas o te meteras en lios y acabaras también despotricando de este foro...es cuestión de tiempo.

Saludos gentes
preocupate de lo tuyo parece que me andas buscando para que no me dejen postear aqui.
yo creo que te estoy dejando en paz, pues astu lo mismo.

Janelka
25/08/2008, 15:26
Por esto mismo te baneamos a ti?????
Ves tu como cuentas la película según te conviene???
Por cierto, el que ha puesto el post con la mentira has sido tu......deja de mentir y hacer chiquilladas, que bastante tengo yo en mi trabajo coon cuidar de enanos ejejjej.
Es verdad, no tengo en la vida nada que hacer nada mas que estar persiguiendo tus mentiras a lo largo y ancho de internet...con lo grande que es :D
Saludos

R.A.S.
25/08/2008, 15:52
Por favor, os ruego que antes de que tengamos que intermediar nadie, os deis el msn por mp y hableis tranquilamente, que siempre se puede dialogar. Esto es el último recurso y ni tan siquiera.

Hacerme caso, por favor, que tengo experiencia en estas lides.

Venga, sed lo suficientemente inteligentes para hablar y dialogar las cosas. Si hace falta, la cerveza la pongo yo.

S2.




P.D.: Os doy un consejo... Es muy diferente ver las cosas cuando se es forero a cuando se es parte de un Staff. Janelka ahora sabrá lo que digo, al igual que Danicatena, etc... Una situación muy parecida es la de ser padre, que se ven las cosas desde otro enfoque, otro punto de vista. Al final somos personas inteligentes, así que no nos dejemos llevar por foros, ideas y demás.

javieres
25/08/2008, 18:37
llevas razon r.as. si esto lo pongo yo en su foro me lo habian borrado y baneado no una semana sino un año, para que veas que algunas veces hay que saltarse las normas y no ser tan estricto con la gente que luecha y ayuda en un foro, no tengo culpa que se hayan ecquivocado conmigo, pero no soy yo solo quien piensa asi janelka hay mas gente que sin yo decirles mentiras me an dicho que os habeis pasado. si soy un mentiroso y lo crees me lo dices a la cara y ya te explico yo si lo soy, para terminar el tema ya no quiero hablar mas del tema que parece que te preocupa tanto, ya te a dado ras, 2 o 3 toques que por privado, si hubieses sido tu ya me habias castigado con el baneo. saludos y chao.

R.A.S.
25/08/2008, 18:41
Venga, lo dejamos ya aquí, porque si queremos poner paz echando más leña al fuego no terminamos nunca.

Si es que... es lo que tiene el verano. :mrgreen:

JumperNeo
25/08/2008, 23:57
paz señores, además de ser temas externos al foro seguro que pensando fríamente las cosas no es para tanto, os animo a dejarlo como esta o intentar arreglarlo, todo lo demás es ganas de discutir.

Janelka
26/08/2008, 00:57
COmpletamente de acuerdo, es mas javieres, como muestra de buena voluntad, pide que cierren el hilo, efectivamente no va a llegar a ninguna parte no????
Saludos

Vicenti
13/11/2008, 19:53
Yo también vengo de otro foro, baneado también. Y no es algo que me quite el sueño, por más que algunos se empeñen en buscarme las vueltas. Te conozco del clubpassat javieres, y allí con tu spinete eras un buen forero. Saludos de un compañero!


PS: Cada vez estoy más seguro de que estoy en el foro adecuado. Gracias!

manlop
14/11/2008, 10:14
Mecagüen diez.....que me enfado y empiezo a liarme a ostias y me quedo solo eh!!!!!
S2

Como dicen en mi pueblo:

"Pá que amos hablar si lo pudemos arreglá a ostias"

Es broma!!

Paz hermanos :lol:

Vicenti
14/11/2008, 11:08
En fin, no soy el primero que apunta la posibilidad de que este hilo se cierre y que los trapos sucios se laven por messenger, privado etc... No está muy bien que cualquier nuevo forero que nos visite se encuentre con cosas así. Es un apunte ná más.

Un saludo
Vicenti

R.A.S.
14/11/2008, 11:22
Hombre, no hay por qué cerrarlo pues termina bien.

Si no se retiró es para concienciar a la gente que ciertas cosas por el foro, no tienen cabida.

Por cierto, de qué foro es del que vienes baneado :mrgreen:

Vicenti
14/11/2008, 11:49
Hombre, no hay por qué cerrarlo pues termina bien.

Si no se retiró es para concienciar a la gente que ciertas cosas por el foro, no tienen cabida.

Por cierto, de qué foro es del que vienes baneado :mrgreen:

Del mismo que Javieres, del Clubpassat.
Algunos lo llamaron "baja voluntaria" :silbando:

javieres
14/11/2008, 14:10
no lo sabia vicenci si hay por aqui un mienbro de ese grupo que tambien participa en votacion de staff para decidir sancion, bueno la politica que lleva ese foro me parece absurda yo ni paso por alli,se me olvido que existe. en todos sitios se suele decir que cuezen habas , aqui de momento espero que no me ocurra nada parecido, puesto que saben llevar un foro como es debido y nada lo siento vicenti, se bienvenido por aqui. un abrazo y siento lo ocurrido.

R.A.S.
14/11/2008, 14:25
Vicenti-Javi, por favor, no levantemos ampollas.

Vamos a dejar temas de malos rollos y pensar en los buenos. :ok:

javieres
14/11/2008, 18:37
como decia aquel olvido pero no perdono.

Vicenti
17/11/2008, 12:59
como decia aquel olvido pero no perdono.

Bueno Javi, pues como dice uno que yo conozco, más se pierden ellos. Así es que a olvidar y perdonar, que todo es una tontería

Un saludo
Vicenti

javieres
17/11/2008, 14:54
como decia aquel olvido pero no perdono.

Bueno Javi, pues como dice uno que yo conozco, más se pierden ellos. Así es que a olvidar y perdonar, que todo es una tontería

Un saludo
Vicenti

como me comentaste lo del pique de post yo creo k puede ser tambien a mi k me jodieran por que iba casi con 700 y dirian este me coje :lol: :lol: :lol: :lol:
no se la gente se coje un pique con eso de tener mas mensajes k nadie, a mi la verdad k me da igual pero no respondo en cualquier lado solo para k me suban los post sino cuando veo que puedo responder con algo no con ********

R.A.S.
17/11/2008, 15:47
Esto, en mi mundo informático se llama "spin loop", vamos un bucle.

Por favor, de nada sirve ir añadiendo cosas, pues si se añaden palitos a las ascuas, al final se prende fuego.

Ya lo dijo el gran maestro chino Mao Tsé Tung, eso de "para dar una vuelta cualquier bici es buena".

javieres
17/11/2008, 18:52
r.a.s hay que desahogarse, si no mal recuerdo tu lo hiciste en forocoches, no es lo mismo verlo a quien se lo hacen, que verlo desde fuera, no esta mal tu consejo pero vamos que si en algun caso ves que esta algo mal pues se edita y no pasa nada.

R.A.S.
17/11/2008, 19:20
r.a.s hay que desahogarse, si no mal recuerdo tu lo hiciste en forocoches, no es lo mismo verlo a quien se lo hacen, que verlo desde fuera, no esta mal tu consejo pero vamos que si en algun caso ves que esta algo mal pues se edita y no pasa nada.

Hola Javi, si por algo me he caracterizado en los años que llevo en los foros ha sido por justo y equitativo. Ya os dí pávulo y os dejé deshaogaros bien a gusto, de hecho os llamé varias veces al orden, y os invitaba a seguir las cosas por privado, ¿me hicisteis caso? Pues no.

Bien, respecto a tu alusión a mi intervención en FC, te diré que se parece como un huevo a una castaña, amigo mío.

Si repasas bien los posts y la historia verás que es muy distinta. Yo en FC no me desahogaba, sino que me defendía del ataque masivo de mentiras de un sólo individuo sin media neurona. Te recuerdo que allí se decían cosas muy graves hacia mi persona, e incluso, hasta de mi madre. ¿te acuerdas de otro post famoso acerca de mi madre del cabrón aquel? Si tú no, yo sí. Así podía seguir diciéndote hasta más de 500 diferencias entre aquello y esto.

Pero la principal es que esto estaba muerto, por lo que (como podrás comprobar) no hace falta volver a encender, pues si ahora se mete el otro, ya la tenemos liada.

Javi, sabes que siempre te he aconsejado de la manera que se debían hacer las cosas. El que quieras aceptarlo, ya es cosa tuya.

No hace falta editar nada pues no hay nada malo, tan solo que no quiero que se aviven las ascuas. Hazme caso que es lo mejor.

Un saludo.

javieres
17/11/2008, 19:41
si te doy las gracias la verdad que te agradezco todo lo que hiciste para que la cosa fuese bien, solo que hizo un comentario el amigo vicenti y hice comentario al respecto pero de buen rollo, espero que lo entiendas. yo paso del tema por mi parte.
un saludo.

R.A.S.
17/11/2008, 19:59
si te doy las gracias la verdad que te agradezco todo lo que hiciste para que la cosa fuese bien, solo que hizo un comentario el amigo vicenti y hice comentario al respecto pero de buen rollo, espero que lo entiendas. yo paso del tema por mi parte.
un saludo.

Si yo lo entiendo mejor que nadie, y por eso intento poner tierra por medio.

Venga que esto ya no lleva a ninguna parte.

Vicenti
19/11/2008, 20:28
Weno, una vez se ha restablecido la paz, voy a contar un chiste para enfriar el tema.

Dice que va un señor al médico a conocer el estado de salud de su suegra.
El doctor le hace pasar y con un gesto serio le dice:
-- Lo siento sr. Gómez, tenemos malas noticias.
A lo que el disgustado yerno responde:
-- No me diga doctor que le van a dar el alta


xD que malo, xo es que a post vacíos, chistes vacíos jeje
Saludos javi, que esto ya está zanjao amigo
Vicenti

manlop
19/11/2008, 20:44
Weno, una vez se ha restablecido la paz, voy a contar un chiste para enfriar el tema.

Dice que va un señor al médico a conocer el estado de salud de su suegra.
El doctor le hace pasar y con un gesto serio le dice:
-- Lo siento sr. Gómez, tenemos malas noticias.
A lo que el disgustado yerno responde:
-- No me diga doctor que le van a dar el alta


xD que malo, xo es que a post vacíos, chistes vacíos jeje
Saludos javi, que esto ya está zanjao amigo
Vicenti

Pues a mi si me ha echo gracia el chiste :lol: :lol:

Vicenti
19/11/2008, 21:56
Pues a mi si me ha echo gracia el chiste :lol: :lol:

:clap: :grindance:
Se agradece manlop

luisete
19/11/2008, 22:11
Vaya chiste jajaja

Pensaba que este hilo era nuevo cuando lo he visto y resulta que es de verano!! jajajaja Dejadlo ya que esto casi estaba caducado... :P

javieres
19/11/2008, 22:52
este hilo fue reactivado por otra persona que a tenido un mal rollo dnd yo e tenido lo mismo y piensa como yo y como vio esto pues zassss escribio. un saludo.

Vicenti
24/11/2008, 19:47
:ok: bien dicho javi :ok:

JumperNeo
24/11/2008, 22:46
bueno señores, como todos coincidirán conmigo este hilo ya no va a ninguna parte, las posturas han quedado claras, las opiniones escritas y se ha dejado manga ancha para expresarse. Como dije anteriormente este problema entre 2 usuarios llega desde otro lugar, así que os invito ha si por cualquier motivo deseáis seguir conversando lo hagáis por MP o por correos puesto que el resto no nos incumbe.

Saludos y si tenéis cualquier duda no dudéis en contactar conmigo u con cualquier miembro del Staff.

JumperNeo
AreaVag.com