PDA

Ver la Versión Completa : Se Venden OZ Superturismo 16"



FerTDI
21/08/2008, 18:37
Buenas, pues eso, un colega vende sus OZ Superturismo de 16" Con dos Bridgeston Potenza RE 720 y dos Brudgeston Turanza ER 300 todos con apenas 9000km y en medida 205/45 R16. En concreto son del forero Ryusnain (Jorge) q ahora anda algo liadillo asiq le pongo el anuncio

La tornilleria es 5x100

Las llantas estan perfectas salvo una q tiene un pequeño arañazo

Precio 700€

Fotos

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un saludoo

R.A.S.
22/08/2008, 07:40
.
¿esas las he visto yo?

Suerte con la venta que son unas llantas preciosas.

FerTDI
22/08/2008, 14:18
Pues a lo mejor si RAS, creo q Jorge fue a alguna kdd en madrid de VC.

La verdad esq estan wapisimas y qdan de lujo, sino fuese xq ando pensando en cambiar de coche me las qdaba yo sin pensarlo

Un saludooo

huguez
22/08/2008, 16:01
alguien me las chopea en un Golf IV?

lebrillo
22/08/2008, 16:04
Tienen que quedar divinas en un polo, o incluso en el lupo de deekline... Creo que habia una web en la que podias ver el aspecto de tu coche con muchas marcas de llantas.
Se puso hace mucho tiempo en WC

lebrillo
22/08/2008, 16:16
Tienen que quedar divinas en un polo, o incluso en el lupo de deekline... Creo que habia una web en la que podias ver el aspecto de tu coche con muchas marcas de llantas.
Se puso hace mucho tiempo en WC

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ... nfigurador ([Only registered and activated users can see links])

lebrillo
22/08/2008, 16:26
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

FerTDI
22/08/2008, 18:19
Pues al golf le qdan xo q muy bien eee, animate hunguez jejeje :ok:

un saludooo