PDA

Ver la Versión Completa : ventanas locas



diyre
22/02/2010, 17:55
Hola, soy nuevo por aqui, me lo recomendo un compañero de curro. Tengo ventanillas desas de anti-atrapamiento, y me paso en la ventanilla trasera derecha, cuando subia y estaba casi arriba, disparaba y bajaba. Aun lo tenia en garantia y lo lleve; y me dijeron que reprogramaron el modulo de puerta; desde entonces que funciona bien.
Ahora me pasa lo mismo pero en la puerta izquierda. Lo e memorizado y vuelve a suceder.
¿Hay alguna forma de cambiar la sensibilidad del anti-atrapamiento o de hacer que vaya mejor?

un saludo

AlvaroGolf
22/02/2010, 23:23
jaja a mi me pasa lo mismo! y en inveirno es una putada! porque se te vuelve a abrir la ventanilla!jajajajajaj

a mi se me soluciona dejando apretando el interruptor de la derecha y el de la izquierda un tiempo a la vez, pero al mes o asi vuelve el problema...nose xq seraaa

diyre
23/02/2010, 07:42
si eso es la programacion manual que se hace normalmente, pero ni aun asi. cuando lo lleve me dijeron que le cambiaban la programacion porque eran muy sensibles, pero eso fue a la derecha, ahora le pasa a la izquierda.
un colega que es mecanico, dice que lo aregla poniendole grasa liquida en la goma.
por eso pregunte si alguien sabia si hay algun sitio para cambiar la sensibilidad del cristal.