PDA

Ver la Versión Completa : No comprar en mediakit



bokarte
22/02/2010, 18:45
Hola, a todos, queria aconsejaros que no compreis nada en la pagina web de MEDIAKIT, ya que una vez que le hagas la compra, ya no se responsabilizan de nada, aunque el producto este defectuoso, es mas es que ni si quiera te contestan. Avisados estais.
Un saludo

petrolo
22/02/2010, 19:17
Bokarte, este tipo de mensajes, se agradecen por un lado pues ponen sobreaviso a futuros compradores, pero por otro lado, cuando vienen de un usuario nuevo al que no conocemos hay que tomarlo con el máximo de excepticismo, no es la primera vez que fulanito desprestigia a menganito por el motivo que sea y las cosas una vez dichas ahí quedan.

Estaría bien que explicases y detallases el problema que has tenido para que así nos podamos hacer una idea más detallada

Un Saludo

leon
22/02/2010, 19:28
Bokarte, este tipo de mensajes, se agradecen por un lado pues ponen sobreaviso a futuros compradores, pero por otro lado, cuando vienen de un usuario nuevo al que no conocemos hay que tomarlo con el máximo de excepticismo, no es la primera vez que fulanito desprestigia a menganito por el motivo que sea y las cosas una vez dichas ahí quedan.

Estaría bien que explicases y detallases el problema que has tenido para que así nos podamos hacer una idea más detallada

Un Saludo
dale margen ya lo hara.....:silbando:

Jake007
22/02/2010, 19:40
yo compre 2 conectores para ford, y tuve problemas, y me lo solucionaron sin ningun problema.
yo no tengo queja, lo que si noto que son algo caros.

Dj_avi
22/02/2010, 22:21
pues to suelo comprar y consultar y no tube ningun problema y siempre me solucionaron cualquier consulta
problemas nunca tube

AlvaroGolf
22/02/2010, 23:21
la unica pega aparente es el precio..nos podrias explicar que paso?

pas-pas
23/02/2010, 12:59
Yo también tuve problemas con mi primer cable VAG-COM que les compré a ellos (180€). Vino desprogramado y no se hicieron cargo del defecto de origen. Desde entonces, nada a Mediakit.

Gu4rDi4N
24/02/2010, 07:49
Yo acabe asqueado de MediaKit2010 hace tiempo y no compre nada,hace poco les he comprado un programador y veremos que tal.

De momento no era tanto como pintaban,puesto que muchos coches no entran y deberian. Porque hasta el Galletto los hace.

Tambien he de decir,que coge muchas ECUs nuevas,al cambio.

Pero su atencion al cliente deja MUCHO que desear,y sus explicaciones igual.

bcm43xx
24/02/2010, 17:25
Yo también tuve problemas con mi primer cable VAG-COM que les compré a ellos (180€). Vino desprogramado y no se hicieron cargo del defecto de origen. Desde entonces, nada a Mediakit.

Yo también tuve problemas con un cable VAG-COM que le había comprado. Lo vendían como cable que no se bloquea ni se desprograma. Un día un compañero me vino con que el cable era identificado como USBDevice al conectarlo. Me puse en contacto con ellos para comentarle el caso y me han contestado "Si ha usado el cable con una versión distinta a la que nosotros proporcionamos, lo ha dañado irreversiblemente. Se avisaba MUY CLARAMENTE en nuestra web, JAMAS usar una versión superior. si Ud decide por su cuenta hacer experimentos, a pesar de nuestras indicaciones, la responsabilidad es de Ud"

Mentira, en la web no decía nada al respecto, es más lo publicitaban como ya he indicado anteriormente, eso si, a partir del momento en que le reclamé pasaron a indicar en la web que esos cables solo se pueden usar con la versión correspondiente.

Y ya que ha salido el tema, otra cosa más.
Estos personajes venden software "ilegal". Con ilegal me refiero a que cogen programas libres que circulan por la red, los modifican y le ponen alguna protección, por ejemplo pcguard, y a continuación lo venden como software suyo.
Lo más grave de todo esto, es que hace poco he descubierto que la versión de pcguard que usan para proteger sus programas es una versión crackeada que circula por una conocida red p2p, cuando todos sabemos que pcguard es un programa que hay que pagar.
Esto último lo cuento porque además del vag-com también le compré más cosas y me la metieron doblada.

Un saludo y perdón por el ladrillo que me acaba de salir.

Jcollar
24/02/2010, 22:01
yo compre para un compi un lector obdII para vag, y sin pega, hace de aquello unos 5 años