PDA

Ver la Versión Completa : karcher



leon
22/02/2010, 19:24
hola amigos foreros.....
alguien utiliza el sistema del impieza este,pero particular¿?¿?
que tal resultado da¿? algun sitio y modelo donde alguien haya adquirido una de stas y este contento a buen precio... ya sabeis ...
saludos.....[Only registered and activated users can see links]

iagocty
22/02/2010, 20:00
hablas de las hidrolavadoras karcher no? pues yo tengo una y estoy mui contento con eya, pagas la marca, pero sabes que tienes calidad, tienes que saber cuidarla, ya sabes, quitarle la presion y esas cosas, sino la gripas, el modelo que tengo es similar a este

[Only registered and activated users can see links]

un saludo!

leon
22/02/2010, 20:11
hablas de las hidrolavadoras karcher no? pues yo tengo una y estoy mui contento con eya, pagas la marca, pero sabes que tienes calidad, tienes que saber cuidarla, ya sabes, quitarle la presion y esas cosas, sino la gripas, el modelo que tengo es similar a este

[Only registered and activated users can see links]

un saludo!
la verdad es que hando pensando en pillarme una pero..... tengo dudas....:mat:

iagocty
22/02/2010, 20:45
van guay en serio, pa lavar el coche es una gozada, porque no tienes que andar con las prisas al echarle el euro, pro si no te da tiempo, lo limpias con toda la calma del mundo.. xd y depaso le das a la piedra del muro y a la casa que hace verdaderamente magia limpiando el aparato este xd

amanciio
22/02/2010, 21:46
Pues pienso que tarde o temprano me pillaré una.

ALF_16
22/02/2010, 21:50
La q me quiero pillar yo es la karcher SE 4001 inyeccion extraccion, una maravilla
[Only registered and activated users can see links]

eljate
23/02/2010, 08:09
Esa para limpiar las tapicerias, sofas, colchones, alfombras alucinas como lo deja.

Y en toda casa que tengas garaje particulas tenia que haber una hidrolimpiadora karcher. Yo en el pueblo tengo una pequeña y te puedo decir que he realizado autenticas burradas con ella, al final se calento y dejo de funcionar, al dia siguiente de vuelta al trabajo. Te preguntaras lo que hice, pues limpiar la piedra de la fachada. Asi que le doy un 11 a esos productos, son de lo mejor en el mercado.

iagocty
23/02/2010, 09:50
Esa para limpiar las tapicerias, sofas, colchones, alfombras alucinas como lo deja.

Y en toda casa que tengas garaje particulas tenia que haber una hidrolimpiadora karcher. Yo en el pueblo tengo una pequeña y te puedo decir que he realizado autenticas burradas con ella, al final se calento y dejo de funcionar, al dia siguiente de vuelta al trabajo. Te preguntaras lo que hice, pues limpiar la piedra de la fachada. Asi que le doy un 11 a esos productos, son de lo mejor en el mercado.


si, mi abuelo se compro una karcher pequeña y tambien la quemo, era algo asi

[Only registered and activated users can see links]

pero la grande nada, sigue ahi, tambien costo su dinero, otra opcion es comprar la hidrolavadora del Lidl, que es barata y dicen que funciona mui mui bien, ademas de sus 5 años de garantia!!!

DaNiCaTeNa
23/02/2010, 10:00
Pues pienso que tarde o temprano me pillaré una.

Te iba a poner un "+1", pero con la respuesta de ALF es casi suficiente :D


La q me quiero pillar yo es la karcher SE 4001 inyeccion extraccion, una maravilla
[Only registered and activated users can see links]

Esta es la caña, lo mismo vale para un roto que para un descosido :mrgreen2:

S2

eljate
23/02/2010, 10:25
si, mi abuelo se compro una karcher pequeña y tambien la quemo, era algo asi

[Only registered and activated users can see links]

pero la grande nada, sigue ahi, tambien costo su dinero, otra opcion es comprar la hidrolavadora del Lidl, que es barata y dicen que funciona mui mui bien, ademas de sus 5 años de garantia!!!


pero la caña es que sigue funcionando, se calento, dejo de funcionar y despues al dia siguiente otra vez a la faena.

la que tengo es como que asi, un poco mas vieja

[Only registered and activated users can see links]

con un hueco para dejar la lanza, el cepillo y un tubito para el detergente, el cual nunca funcionó, o por lo menos me parece a mi eso, por que lo pongo y no va

Vanir
23/02/2010, 11:29
si, mi abuelo se compro una karcher pequeña y tambien la quemo, era algo asi

[Only registered and activated users can see links]

pero la grande nada, sigue ahi, tambien costo su dinero, otra opcion es comprar la hidrolavadora del Lidl, que es barata y dicen que funciona mui mui bien, ademas de sus 5 años de garantia!!!

A mi padre también le compré una de esas, por 50€ con las dos lanzas.
[Only registered and activated users can see links]

Teniendo en cuenta que la punta de lanza rotativa ya me costaba 40€, el precio es muy bueno. Y la máquina no ha dado ningún problema, y eso que además de coches hemos lavado piedra.

Eso si, Eljate, en todas las Karcher que he probado el sistema de jabón sólo funciona con baja presión (con la pistola sin la lanza o con determinados cepillos)

eljate
23/02/2010, 11:31
ok, entonces aclarado lo del jabon. Ahora ansioso por que llegue la semana santa o el puente , haber si hace un buen dia y le hago un detallado completo al fabi de la mujer.

gesio
23/02/2010, 11:43
ok, entonces aclarado lo del jabon. Ahora ansioso por que llegue la semana santa o el puente , haber si hace un buen dia y le hago un detallado completo al fabi de la mujer.


bufff detalla do completo con eso... eso esta bien apra hacerle el prelavado con la pistota especial pero luego no aconsejo mucho usarlo para limpiar el coche. Como tengas un chinazito o cualquier cosa esas maquinas peuden llegar a fastidiar finamente la pintura.

Yo si teneis uan mangera de toda la vida para lavar el coche es lo mejor...

esta maquina para bajos y motor esta de lujo, pero para la chapa yo no la recomendaria.

iagocty
23/02/2010, 13:25
bufff detalla do completo con eso... eso esta bien apra hacerle el prelavado con la pistota especial pero luego no aconsejo mucho usarlo para limpiar el coche. Como tengas un chinazito o cualquier cosa esas maquinas peuden llegar a fastidiar finamente la pintura.

Yo si teneis uan mangera de toda la vida para lavar el coche es lo mejor...

esta maquina para bajos y motor esta de lujo, pero para la chapa yo no la recomendaria.

yo lo que hago es pasar el chorro a presion, para que salga toda la suciedad visible, y de ahi con esponja y jabon fortar todo el coche por partes, primero el lado derecho, aclaro con la pistolita, despues el morro y vuelvo ha aclarar, despues el lado izquierdo y aclaro y para terminar el techo y la parte trasera, despues pego un aclarado general y lo seco con papel de cocina para que no queden las puñeteras marcas de las gotitas jajajajaja y si, labar el coche por dentroy por fuera me yeva toda la mañana de un sabado xd

gesio
23/02/2010, 22:23
yo lo que hago es pasar el chorro a presion, para que salga toda la suciedad visible, y de ahi con esponja y jabon fortar todo el coche por partes, primero el lado derecho, aclaro con la pistolita, despues el morro y vuelvo ha aclarar, despues el lado izquierdo y aclaro y para terminar el techo y la parte trasera, despues pego un aclarado general y lo seco con papel de cocina para que no queden las puñeteras marcas de las gotitas jajajajaja y si, labar el coche por dentroy por fuera me yeva toda la mañana de un sabado xd


jejejej te aconsejaria que te pasaras por aqui.

[Only registered and activated users can see links]
y
ahora te explico como labo yo el coche.

Primero lo mojo todo
una vez mojado empiezo a labar el coche por el techo empapando mucho el guante de piel de cordero. para que asi el jabon valla ablandando la porqueria de los laterales y cuando le pase el guante este menos dura y la posibilidad de hacer microrallazos es mejor.

Y luego voi dandole desde arriba haciendo circulos... todos los cristales, tambiem empapando mucho... hasta el final.

Al acabar... agua

y luego balletitta WW y reluciente :):):):):):):)

DaNiCaTeNa
23/02/2010, 22:29
Primero lo mojo todo
una vez mojado empiezo a labar el coche por el techo empapando mucho el guante de piel de cordero. para que asi el jabon valla ablandando la porqueria de los laterales y cuando le pase el guante este menos dura y la posibilidad de hacer microrallazos es mejor.

Y luego voi dandole desde arriba haciendo circulos... todos los cristales, tambiem empapando mucho... hasta el final.

Al acabar... agua

y luego balletitta WW y reluciente :):):):):):):)

+1, y una vez pasada la WW, con una bayeta de microfibra muy mullida doy el acabado final de lo que no se haya secado bien y tal.

S2

ALF_16
23/02/2010, 23:30
Para acabar tecnica de secado x el hilo de agua.

En circulos, no lo aconsejo, siempre en horizontal o vertical.