PDA

Ver la Versión Completa : Se pueden recuperar los mensajes de hotmail, eliminados por el antivirus????



Rubos
22/02/2010, 20:06
Esta tarde anuncié la venta de una motocicleta en "Milanuncios" y "motos.net", y me registré con la cuenta de hotmail, y no he recibido de ninguna de las dos páginas las contraseñas para poder modificar los anuncios. Dado que los dos anuncios están a la vista, doy por hecho que mi antivirus free AVIRA los ha eliminado. He disinstalado ese antivirus e instalé ahora el AVAST, esperando que me pudiesen entrar de esta manera, pero está claro que han sido eliminados y no van a volver a entrar... ¿hay alguna manera de recuperar estos dos correos???
Saludos.

pas-pas
23/02/2010, 12:47
Prueba a entrar en las dos páginas y selecciona la opción de recuperar contraseña. Todos los servicios con acceso por usuario/contraseña deberían tener un método de recuperación de usuario y/o contraseña.

Rubos
23/02/2010, 23:23
Prueba a entrar en las dos páginas y selecciona la opción de recuperar contraseña. Todos los servicios con acceso por usuario/contraseña deberían tener un método de recuperación de usuario y/o contraseña.
Es lo primero que hice, pero ese segundo correo también ha volado. Y ya había eliminado antes el antivirus...

Vanir
24/02/2010, 06:16
Y tampoco te los ha metido en correo no deseado?

La otra opción es que te equivocases al escribir la dirección de correo.

petrolo
24/02/2010, 07:07
Es lo primero que hice, pero ese segundo correo también ha volado. Y ya había eliminado antes el antivirus...

Si has desinstalado el antivirus vuelve a solicitar la contraseña, en principio el sistema tendría que estar preparado para generar las que fuesen necesarias.

pas-pas
24/02/2010, 09:18
Otra opción podría ser solicitar de nuevo la contraseña y acceder vía webmail a tu correo, en lugar de hacerlo vía Outlook o sucedáneos.

Rubos
24/02/2010, 14:35
El problema es que en mi correo de hotmail la carpeta de "correo no deseado" siempre está vacía, no sé si a vosotros os pasa lo mismo, no asi en cambio con la de Outlook, que siempre tiene los correos por si quieres mirarlos...
Lo que tengo claro es que no volveré a registrarme con la cuenta de hotmail, lo haré como normalmente hago, con la de Outlook...

pas-pas
24/02/2010, 15:36
Lo que tengo claro es que no volveré a registrarme con la cuenta de hotmail, lo haré como normalmente hago, con la de Outlook...
El Outlook no es un proveedor de servicios de correo electrónico sino un gestor de correo. En él puedes tener configuradas cuentas de varios proveedores de correo. Yo tengo AreaVAG, Gmail, Yahoo, hotmail, la del curro.....

Rubos
24/02/2010, 18:40
El Outlook no es un proveedor de servicios de correo electrónico sino un gestor de correo. En él puedes tener configuradas cuentas de varios proveedores de correo. Yo tengo AreaVAG, Gmail, Yahoo, hotmail, la del curro.....
Es que la informática no es lo mio..., yo lo único que sé es que en mi correo de Telefonica.net me entran todos los correos -no así la salida, que en la mayoría de las veces no puedo enviar, no sé porqué- y en cambio en el de MSN es al revés, muchos no me entran y en cambio siempre puedo enviar con él...