PDA

Ver la Versión Completa : Alguien ha podido ver ya por internet la que lio jonh cobra en Eurovision?



Walker
23/02/2010, 11:34
Pues eso que llevo un rato buscando y los de RTVE lo tienen todo bloqueado y no lo puedo ver. Me lo han contado e incluso lo he leido en el periódico que fue algo apoteósico jajajaja.

El que encuente algo a ver si lo cuelga que no lo veo por ningun sitio.

Un saludo

angeloso
23/02/2010, 11:50
Aqui lo tienes, de la web de RTVE

[Only registered and activated users can see links]

Walker
23/02/2010, 11:58
Aqui lo tienes, de la web de RTVE

[Only registered and activated users can see links]

Jajajaj estaba claro que algo iba a pasar con este personaje. Por cierto, acababa de encontrarlo cuando tu ya me lo habias puesto, gracias.

Por cierto la camiseta con Roto2 no la lleva no? jaja ha engañado a los de forocoches.

Un saludo

petrolo
23/02/2010, 12:14
Increible, pero para frikis hacía más gracia Chikilicuatre

JuanJo_FR
23/02/2010, 12:18
jajajjaajajajjajajajajajajjajajajjajajajjajajajaj solo tengo que deciros una y otra vez xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

FrAN_oC
23/02/2010, 12:37
Patricia Navarro (de OT, la que cantaba con Samuel en la gala de Eurovisión) es vecina mía y amiga (hasta hace unos 3 - 4 años que perdimos el contacto). Hablo de esta muchacha:

[Only registered and activated users can see links]


Al final no va... mecachis... yo que quería tener una amiga famosa, jejeje.

Salu2!!!

zx10
23/02/2010, 12:38
No se si alguien pensaba que iba a hacer otra cosa a parte del subnormal delante de toda la gente, en fin una verdadera pena......
Solo le faltaba el Cupra R 190 CV :mrgreen2:

rangel
23/02/2010, 19:43
¿Y el papelon de la Igartiburu que? No veas que faena tuvo la pobre. Y encima con lo de "cariño" XD

pirri
23/02/2010, 20:46
sin palabras jajaja

iagocty
23/02/2010, 22:36
que personaje! y ese iva ir a eurovision? jajajaja nojodas, desde el livin a selebreixon de la rosa esa eurovision en españa se convirtio en haberquiendamaslanotavision...

ALF_16
23/02/2010, 23:27
Pues la culpa de este espectaculo es ambas partes.

1.- Por parte del publico, hace años q en este pais no se tiene un minimo de educacion, y pasa lo q pasa.
2.- No solo ha engañado a FC, sino q estaba claro q quería hacerse con sus minutos de gloria, y lo ha conseguido.
3.- TVE debería haber cortado, estos insultos, la telebasura es competencia de las cadenas privadas, no de TVE q se paga con los impuestos de todos nosotros.

seycker
23/02/2010, 23:36
jajaja.de verdad estos frikis abundan mas de lo que yo creia.

Golfo3GTI
24/02/2010, 09:02
que grande es forocoches! yo me reí muchísimo y me importó muy poco si fue vergonzoso o no, ese concurso en si ya es una vergüenza y una basura hace muchos años, ya que es malo almenos que podamos pasar un buen rato como con chikilicuatre

angelx
24/02/2010, 09:04
Pues la culpa de este espectaculo es ambas partes.

1.- Por parte del publico, hace años q en este pais no se tiene un minimo de educacion, y pasa lo q pasa.
2.- No solo ha engañado a FC, sino q estaba claro q quería hacerse con sus minutos de gloria, y lo ha conseguido.
3.- TVE debería haber cortado, estos insultos, la telebasura es competencia de las cadenas privadas, no de TVE q se paga con los impuestos de todos nosotros.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

boker
24/02/2010, 09:19
Pues la culpa de este espectaculo es ambas partes.

1.- Por parte del publico, hace años q en este pais no se tiene un minimo de educacion, y pasa lo q pasa.
2.- No solo ha engañado a FC, sino q estaba claro q quería hacerse con sus minutos de gloria, y lo ha conseguido.
3.- TVE debería haber cortado, estos insultos, la telebasura es competencia de las cadenas privadas, no de TVE q se paga con los impuestos de todos nosotros.

Totalmente de acuerdo :clap::clap:

huguez
24/02/2010, 09:27
40ZE7v3y_DA

R.A.S.
24/02/2010, 09:53
que grande es forocoches! yo me reí muchísimo y me importó muy poco si fue vergonzoso o no, ese concurso en si ya es una vergüenza y una basura hace muchos años, ya que es malo almenos que podamos pasar un buen rato como con chikilicuatre

Pues siendo forero de Forocoches desde épocas inmemoriables, pienso que ha desprestigiado a ese foro mucho más de lo que ya estaba.

La actuación de este anormal ha sido de lo más vergonzoso. Este ser no tiene ninguno de los principios humanos: inteligencia, educación, decencia,.... excepto la avaricia por el dinero, pues ahora irá de plató en plató a seguir haciendo el ridículo.

Que el concurso es de lo peor, pues sí. Que suele ser amañado, pues sí... y todo lo que queráis. Pero si no nos gusta, NO LO VEAIS. Con el tiempo lo retirarán por falta de audiencia y se caerá solito, pues en TV manda la audiencia.

Sea lo que sea, hay que tener respeto y educación allá donde se vaya, y lo que ha hecho este cavernícola no tiene nombre.

Sinceramente, sentí vergüenza de ver un tío así.


P.D.1: no me vengáis ahora con Flanders, que estoy ya de vuelta de todo eso.

P.D.2: mirad que poquito les ha dicho a los de T5 que les chupe la ***** cuando ha firmado con ellos una exclusiva para aparecer en sus programas basura para hacer de carnaza. Ahora no dice nada, pues solo hablará en platós de TV, por lo cual, mi repulsa y el asco que me da este tío, es mucho mayor.

JuanJo_FR
24/02/2010, 10:06
Pues siendo forero de Forocoches desde épocas inmemoriables, pienso que ha desprestigiado a ese foro mucho más de lo que ya estaba.

La actuación de este anormal ha sido de lo más vergonzoso. Este ser no tiene ninguno de los principios humanos: inteligencia, educación, decencia,.... excepto la avaricia por el dinero, pues ahora irá de plató en plató a seguir haciendo el ridículo.

Que el concurso es de lo peor, pues sí. Que suele ser amañado, pues sí... y todo lo que queráis. Pero si no nos gusta, NO LO VEAIS. Con el tiempo lo retirarán por falta de audiencia y se caerá solito, pues en TV manda la audiencia.

Sea lo que sea, hay que tener respeto y educación allá donde se vaya, y lo que ha hecho este cavernícola no tiene nombre.

Sinceramente, sentí vergüenza de ver un tío así.


P.D.1: no me vengáis ahora con Flanders, que estoy ya de vuelta de todo eso.

P.D.2: mirad que poquito les ha dicho a los de T5 que les chupe la ***** cuando ha firmado con ellos una exclusiva para aparecer en sus programas basura para hacer de carnaza. Ahora no dice nada, pues solo hablará en platós de TV, por lo cual, mi repulsa y el asco que me da este tío, es mucho mayor.

[Only registered and activated users can see links]

jajajjajaa, por lo demas han quedado los dos como el culo, pero se rumorea que electrick tiene algo que ver, tema de euros y tal.

R.A.S.
24/02/2010, 10:08
Tio, es que ese foro se desmadró hace tiempo.

Me parece bien que se tome a cachondeo, pues con el Chiquilicuatre me reí un montón, pero de ahí a una falta de respeto semejante... pues hay un sendero muy grande.

JuanJo_FR
24/02/2010, 10:11
Tio, es que ese foro se desmadró hace tiempo.

Me parece bien que se tome a cachondeo, pues con el Chiquilicuatre me reí un montón, pero de ahí a una falta de respeto semejante... pues hay un sendero muy grande.

si pero una cosa queda clara, el poder que tiene ese foro, con los miles de usuarios sin nada que hacer en sus vidas y con los lamborguini gallardo en la calle, con las llaves puestas, no se si me entiendes. y lo del señor este EL, no me pareceria raro.

petrolo
24/02/2010, 10:44
Ese Pavo ya veréis como empieza ahora una rueda de entrevistas en programas de estos Amarillistas de T5 y A3, y si lo hace es porque hay audiencia y genera morbo, al final tenemos lo que nos merecemos.

R.A.S.
24/02/2010, 10:51
Acaban de decir en Ondacero que ha firmado un contrato en T5 por más de 30.000€

Desde luego que en este país estamos ********** de la cabeza, con las carencias que hay en todos los sectores, buenos profesionales, etc....

Madre mía...

petrolo
24/02/2010, 10:59
Ese Pavo ya veréis como empieza ahora una rueda de entrevistas en programas de estos Amarillistas de T5 y A3, y si lo hace es porque hay audiencia y genera morbo, al final tenemos lo que nos merecemos.

Me autocito

Confirmado:

[Only registered and activated users can see links]

Patada en los huevs nos merecemos

Golfo3GTI
24/02/2010, 12:45
Acaban de decir en Ondacero que ha firmado un contrato en T5 por más de 30.000€

Desde luego que en este país estamos ********** de la cabeza, con las carencias que hay en todos los sectores, buenos profesionales, etc....

Madre mía...
tienes razón en que se excedió en algunas cosas, pero también piensa que en forocoches no creían que fuera a actuar como lo hizo, se votó yo creo para ver el poder que tiene, pero no para que fuera a decir tonterias como dijo, supongo que vió la oportunidad de ganar dinero haciendo el tonto.

Si entráis en forocoches veréis que mucha gente está en contra de lo que hizo.

Alguien decía acerca de la telebasura por salir este hombre en la tele que tenía que ser en una cadena privada que no fuera pagada con nuestros impuestos, en eso tenéis razón, pero es que para mi eurovisión también es telebasura y preferiría que no se gastaran el dinero de los contribuyentes como se lo gastan en un concurso malísimo, donde ya hace muchos años que ningún buen cantante quiere ir ( de hecho creo que nunca ha ido un buen cantante, lo siento pero para mi massiel, julio iglesias y demás no entran en esa categoría )

Walker
24/02/2010, 14:32
Hombre la verdad es que no termino de entender por que se produce esa actitud en directo y no cortan por lo sano, enfocando a otras personas y haciendo que alguien de seguridad se llevase a ese esperpento fuera de plato. Es mas, hasta su novia estaba flipando sin saber donde meterse.

El problema al final vendria porque si se actua asi dirian que se esta censurando la tele, que si libertad de expresion y cosas del estilo por parte de los supeprogres pero para mi esta claro que era la forma de evitar tanta tonteria.

Un saludo

alberto_amc
24/02/2010, 14:48
Está claro que para mucha gente todo lo que haga la televisión pública está mal. A veces acertarán, a veces no, pero no se puede cortar por lo sano.
Se ha criticado mucho a TVE por haber permitido que semajante especimen saliera en antena, o que no hicieran nada por callarle, pero es que nadie sabía como iban a transcurrir las cosas. A ver si esas personas también critican a las televisiones basuras por llevarle a sus programas de cotilleo, por cierto lo más chabacano y barriobajero que se puede ver.
Lo peor no es eso, si no que existan otras cadenas de televisión capaces de darle minutos y dinero a gente como este señor. Y si las cadenas hacen esto, es porque la gente lo demanda, y no solo por este caso en concreto, si no por muchos más programas basuras que hay en este país y tienen audiencias muy altas.....

Walker
24/02/2010, 15:11
Está claro que para mucha gente todo lo que haga la televisión pública está mal. A veces acertarán, a veces no, pero no se puede cortar por lo sano.
Se ha criticado mucho a TVE por haber permitido que semajante especimen saliera en antena, o que no hicieran nada por callarle, pero es que nadie sabía como iban a transcurrir las cosas. A ver si esas personas también critican a las televisiones basuras por llevarle a sus programas de cotilleo, por cierto lo más chabacano y barriobajero que se puede ver.
Lo peor no es eso, si no que existan otras cadenas de televisión capaces de darle minutos y dinero a gente como este señor. Y si las cadenas hacen esto, es porque la gente lo demanda, y no solo por este caso en concreto, si no por muchos más programas basuras que hay en este país y tienen audiencias muy altas.....

Cierto, pero obviamente digo que deberian haberle callado de una forma tajante no con los "cariño ya" que la pobre presentadora tan solo acertaba a decirle. La opcion de callarle la reitero por la sencilla razon de que era una conducta fuera total de cualquier tipo de norma de comportamiento y se encontraba alterando a una muchedumbre de personas que no paso del abucheo pero tambien podia haber empeorado la cosa. En especial esta el caso en que era una clara provocacion al publico presente, no una discusion apalabrada dentro de un programa de esos que comentas entre viejos conocidos.

No es comparable el fondo, aunque si es verdad que es lo que buscan cierto tipo de programas.

Logicamente nadie sabia por donde iba a salir el tiro pero viendo la trayectoria de este personaje a traves de youtube y medios similares, a cualquiera un poco avispado le habria saltado la alarma de que nos es, o al menos no parece, ser una persona con dos dedos de frente, por lo tanto deberian haber tenido un poco mas de prevision. La cosa era clara, solo tenian que haber dicho "john o te callas o te descalificamos aqui mismo y te desalojamos del plato". Tan solo era eso.

Un saludo.

JaviGti
24/02/2010, 16:32
Menudo personaje, yo lo pude ver en directo y la pobre Igartiburu no sabía ni por donde salir, al final elegante que es ella superó y con nota el despropósito del payaso este.


salu2:ok:

JuanJo_FR
24/02/2010, 21:01
Paralelamente, leo este hilo en Forocoches donde sus intelectuales usuarios se vanaglorian del owned a TVE, a Eurovisión y a los eurofans. Hasta aquí fenomenal, pero... ¿habrán pensado en la posibilidad de que John Cobra empiece a ganarse un dinerito gracias a la 'divertida iniciativa' de este grupo de sofistas del siglo XXI que cacarean en Forocoches? ¿Quién le hará el owned a quién si John Cobra se empieza a levantar varios cientos (o miles) de euros gracias a que ellos le llevaron a Eurovisión?

El cazador cazado, amiguitos.

Os lo dije y os lo dije, aqui no solo hay......................... la que se va a liar es como pocha, ademas si fuese una persona anomina pero esque era lo que buscaba y ha conseguido. haber quien es el primero que se tira de los pelos................... dame una E........................

PD: esta copiado de la pagina esa de petrolo.

JuanJo_FR
24/02/2010, 21:21
[Only registered and activated users can see links]
aqui teneis el video completo de la movida. viva forocoches y roto2 jajajajaja:mrgreen:

Mag
24/02/2010, 23:35
Pero el caso es que muchos (yo incluida) nos hemos enterado de que se emitió esa gala por los ecos del impresentable ese.
Por cierto, ¿quién ganó?

Sankatu
25/02/2010, 02:28
Pero el caso es que muchos (yo incluida) nos hemos enterado de que se emitió esa gala por los ecos del impresentable ese.
Por cierto, ¿quién ganó?

Algo pequeñito, algo chiquitito........:meparto:

Mag
26/02/2010, 00:27
Algo pequeñito, algo chiquitito........:meparto:
:meparto: Pensaba que había ganado la hija de Bisbal.