PDA

Ver la Versión Completa : He encargado un RS...



amanciio
21/08/2008, 22:19
Se trata de un RS blanco candy con los siguientes extras:

- Llantas Zenith 18", 225/40 R18.
- Sensor de aparcamiento acústico trasero.
- Asientos delanteros calefactables.
- Reposacabezas activos.
- Alarma con sensor de inclinación.
- Navegador Columbus con System Sound incorporado.
- Bluetooth Premium.
- Techo solar eléctrico.
- Retrovisores exteriores fotosensibles y con luz iluminando la zona de acceso.
- Autohold.

Saludetes...

Turbofsi
21/08/2008, 22:25
Lo mas importante te falto :wohow:

Tdi... Tfsi...

Saludos, sea cual sea, buena eleccion, y el color :babeando:

DaNiCaTeNa
21/08/2008, 22:37
Yo lo se, yo lo se, yo lo se, pero no voy a decir nada :lol:

Me alegro un montón Rubén, por fin lo has conseguido, lo demás lo tienes en el sms que te mandé hace un rato, en cuanto me enteré de que habías echado el garabato en el papelito :ok:

S2

amanciio
21/08/2008, 22:41
Se trata de un TDi Common Rail, hoy he probado uno y no está nada nada mal :babeando: :babeando: :babeando:

mikelpassat
21/08/2008, 22:43
JODER!!! Como anda el personal de poderoso!!

Enorabuena caballero, sobre todo por la elección de los extras y del color, es espectacular ese coche en blanco y con las 18"... haber cuando lo muestras, que te sea leve la espera!!

amanciio
21/08/2008, 22:48
Gracias Mikel, habrá que esperar al menos dos meses... esperemos que sea algo menos.

luisete
21/08/2008, 22:56
Menudo pepino, mandanguillo :babeando: :babeando: Ahora lo peor será esperar... :P

Gerard_RS
21/08/2008, 23:05
felicidadees!!!!!!!! combi o berlina??? vaya extras compañero! yo me arrepiento de no haver pillado el navegador, la llanta 18 i el sensor de parking!...
Buena eleccion!

amanciio
22/08/2008, 00:50
Menudo pepino, mandanguillo :babeando: :babeando: Ahora lo peor será esperar... :P

Pues sí, me va a tocar tirarme de los pelos un poco, menos mal que los dos meses pasan rápido y luego... ¡¡¡DERECHA RASSSSSS!!!

amanciio
22/08/2008, 00:52
felicidadees!!!!!!!! combi o berlina??? vaya extras compañero! yo me arrepiento de no haver pillado el navegador, la llanta 18 i el sensor de parking!...
Buena eleccion!

Berlina, que lleva alerón, si no llevo el "asa del carrito del super" no mola...

Yo ya he aprendido la lección con mi coche actual, en el que he echado de menos muchos extras que no puse en su día, así que me dije que si me compraba el RS sería "cargado hasta las orejas" :harhar:

JaviGti
22/08/2008, 00:59
felicidadees!!!!!!!! combi o berlina??? vaya extras compañero! yo me arrepiento de no haver pillado el navegador, la llanta 18 i el sensor de parking!...
Buena eleccion!

Berlina, que lleva alerón, si no llevo el "asa del carrito del super" no mola...

Yo ya he aprendido la lección con mi coche actual, en el que he echado de menos muchos extras que no puse en su día, así que me dije que si me compraba el RS sería "cargado hasta las orejas" :harhar:


Esto es broma o de veras has encargado un RS?, veo que me haces caso pecador :silbando: :silbando: :ok: , pues nada tío a disfrutarlo.


salu2 :ok:

DaNiCaTeNa
22/08/2008, 01:02
Poca cosa va a llevar... Para empezar le faltan las orejas del alemán ese que va cambiando de marcha... :lol:

amanciio
22/08/2008, 01:33
Poca cosa va a llevar... Para empezar le faltan las orejas del alemán ese que va cambiando de marcha... :lol:

Es que para eso tengo que andar ñapeando un logo de Skoda del tapacubos de un Fabia y como que no... :harhar:

DaNiCaTeNa
22/08/2008, 02:00
Poca cosa va a llevar... Para empezar le faltan las orejas del alemán ese que va cambiando de marcha... :lol:

Es que para eso tengo que andar ñapeando un logo de Skoda del tapacubos de un Fabia y como que no... :harhar:

Ay como te lea cierto moderador de eventos... :fever:

UNOAOCHO
22/08/2008, 10:17
No hay problema con la ñapa del tapacubos del Fabia, la lástima es que al pedirlo sin DSG y con lo lento que es cambiando marchas, seguro que no puede con el mio y le coge la depre. :harhar:

amanciio
22/08/2008, 10:42
No hay problema con la ñapa del tapacubos del Fabia, la lástima es que al pedirlo sin DSG y con lo lento que es cambiando marchas, seguro que no puede con el mio y le coge la depre. :harhar:

Eso seguro... No sé, no creo que el DSG con el RS sea la mejor opción posible.

DaNiCaTeNa
22/08/2008, 13:42
Hombre, admito que el DSG es de lo más rápido que he visto, pero nunca pondré en duda la capacidad de Rubén para cambiar de marcha... "murrápido" :lol:

amanciio
22/08/2008, 14:35
Hombre, admito que el DSG es de lo más rápido que he visto, pero nunca pondré en duda la capacidad de Rubén para cambiar de marcha... "murrápido" :lol:

También, también... :lol:

FerTDI
22/08/2008, 15:25
Joer menuda makina tas pillao y cargao asta arriba, si señor, a ver si se te hace corta la espera y ya nos lo enseñaras

un saludoo

mikelpassat
22/08/2008, 16:57
TE HA LLEGADO YA??? :demonio: no lo he podido evitar!!

R.A.S.
22/08/2008, 17:02
.
Andá !!! otro taca-taca !!!

FElicidades...

¿ y eso cómo se llama ?

ALF_16
22/08/2008, 23:41
Q alegria q alboroto otro rs y con piloto :grindance:

Ortzi
23/08/2008, 00:30
Ya te keda menos para disfrutarlo :coffe: , enhorabuena por ese pepino

MANTDI
23/08/2008, 01:45
Pues que te sea Leve la espera. Encuanto le tengas unas fotitas ein? Solo le haria una cosa mas y quedaria esteticamente muy guapo. Tintarle los cristales que con el blanco quedan fieros.

DaNiCaTeNa
23/08/2008, 02:12
MANTDI, no se si el monigote lo ha puesto o no, pero a mi me dijo que lo iba a pedir con lunas tintadas... :babeando:

MANTDI
23/08/2008, 02:17
Sera un coche chulo chulo.... :ok:

amanciio
23/08/2008, 13:21
.
Andá !!! otro taca-taca !!!

FElicidades...

¿ y eso cómo se llama ?

Gracias... Se llama 29.300.

amanciio
23/08/2008, 13:22
Pues que te sea Leve la espera. Encuanto le tengas unas fotitas ein? Solo le haria una cosa mas y quedaria esteticamente muy guapo. Tintarle los cristales que con el blanco quedan fieros.

Es lo que quiero hacer, pero con el RS no dejaban la opción de poner el Sunset de serie, pero en cuanto pueda los pongo.

amanciio
23/08/2008, 13:24
TE HA LLEGADO YA??? :demonio: no lo he podido evitar!!

Qué "malízimo" que eres... :demonio:

JumperNeo
23/08/2008, 13:36
felicidades por la elección, no hay nada mejor que cumplir un sueño!

para mí el DSG sería determinante pues me parece un extra de los que luego se añoran!, pero el coche esta elegido con gusto y grandes extras!

ahora no lo jodas en las rotondas :lol:

con el O2 140cv actual (el mandamovil) ......que será de el?

JaviGti
23/08/2008, 13:43
felicidades por la elección, no hay nada mejor que cumplir un sueño!

para mí el DSG sería determinante pues me parece un extra de los que luego se añoran!, pero el coche esta elegido con gusto y grandes extras!

ahora no lo jodas en las rotondas :lol:

con el O2 140cv actual (el mandamovil) ......que será de el?


Lo da al conce en concepto de fianza por el nuevo.


salu2 :ok:

amanciio
23/08/2008, 15:24
felicidades por la elección, no hay nada mejor que cumplir un sueño!

para mí el DSG sería determinante pues me parece un extra de los que luego se añoran!, pero el coche esta elegido con gusto y grandes extras!

ahora no lo jodas en las rotondas :lol:

con el O2 140cv actual (el mandamovil) ......que será de el?

Eso, el mandamóvil se lo qued el conce como "señal"...

Y el DSG lo habría cogido si hubiera tenido levas en el volante, pero como en el Octavia no se pueden pedir, pues manual.

Gerard_RS
23/08/2008, 18:25
en el combi blanco los cristales tintados quedan de vicio... pero en la berlina... no se, el mio es negro pero hace ya tiempo que ando pensando en tintarlos i me da a mi que al final va aser que no.
En las berlinas no me gusta como quedan los cristales tintados, en los 3p, los familiares, los 4x4 etc si que quedan de lujo, pero en las berlinas... ainx... no se yo.
He llegado a pensar de poner una primera capa, la mas suave de todas para oscurecerlos un poquillo, pero si se la pongo se la pondre en todos menos en la luna delantera.
Tambien me gusta mucho el efecto azulado que llevan los MB con el acabado avantgarde, son muy finitos pero conseguir ese efecto lo doy por impossible.
Un saludo!

DaNiCaTeNa
23/08/2008, 20:44
Ha habido intentos de que el Predator se viniera a dar señales a Pamplona, pero como no me lo guarda hasta la primavera han dicho los jefes que no... :cry:

El Nota
23/08/2008, 21:48
felicidades por la adquisicion de un :demonio: blanco con unos zapatitos bien chulos, espero que se sea leve la espera.

S2

amanciio
24/08/2008, 01:10
Ha habido intentos de que el Predator se viniera a dar señales a Pamplona, pero como no me lo guarda hasta la primavera han dicho los jefes que no... :cry:

Ya me gustaría que te lo hubieses quedado, pero ya sabes que no puedo esperar tanto tiempo...

pas-pas
24/08/2008, 22:48
Y el DSG lo habría cogido si hubiera tenido levas en el volante, pero como en el Octavia no se pueden pedir, pues manual.
:querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa:

Juanmi79
25/08/2008, 12:40
Hoooombreeee.... bueno mandanguillo pues felicidades por esa pedazo de adquisición. Me he tirado unos cuantos dias off-line por asuntos personales pero ya estoy de nuevo a la carga.

Al final en que conce ha sido???

petrolo
25/08/2008, 19:40
Y el DSG lo habría cogido si hubiera tenido levas en el volante, pero como en el Octavia no se pueden pedir, pues manual.
:querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa:

Qué mamón, lo mismo lo dijerón a Pablo en el Taller Oficial :mrgreen:

amanciio
25/08/2008, 21:25
Y el DSG lo habría cogido si hubiera tenido levas en el volante, pero como en el Octavia no se pueden pedir, pues manual.
:querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa:

Hombre, a ver, no se puede pedir como una opción de concesionario, pero bastante me voy a tener que apretar el cinturón para pagar el RS como para comprar un volante, una centralita, un airbag... y luego invitarte a comer por las molestias del montaje :P

amanciio
25/08/2008, 21:26
Hoooombreeee.... bueno mandanguillo pues felicidades por esa pedazo de adquisición. Me he tirado unos cuantos dias off-line por asuntos personales pero ya estoy de nuevo a la carga.

Al final en que conce ha sido???

Gracias, Juanmi, al final lo he encargado en Pacífico, si quieres cuando coincidamos en el MSN te lo cuento con pelos y señales.

pas-pas
25/08/2008, 21:50
Hombre, a ver, no se puede pedir como una opción de concesionario, pero bastante me voy a tener que apretar el cinturón para pagar el RS como para comprar un volante, una centralita, un airbag... y luego invitarte a comer por las molestias del montaje :P
Sólo tendrías que comprar el volante y el airbag. La centralita, a estas alturas, yo creo que ya será compatible para multifunción. Si mi Trend de 2004 ya llevaba anillo de airbag compatible para multifunción cuando ni tenía multifunción ni FIS...

Lo de invitarme a comer, como veas. Aunque mis amigos prefieren regalarme un traje :silbando:

amanciio
26/08/2008, 13:09
Tranquilo, que después de haber conocido a la gente del Octavia Club ya no me asusto por lo que se come en las kdds :lol:

Juanmi79
29/08/2008, 12:38
Tranquilo, que después de haber conocido a la gente del Octavia Club ya no me asusto por lo que se come en las kdds :lol:

Jur, como sigamos dandonos esa fama a nosotros mismos de que en las Kddas arrasamos con un buey.... nos terminan poniendo una placa en el maletero de "Carga Pesada"... si es que se nota ese pedazo de par motor de los Octavias.... :harhar:

amanciio
01/09/2008, 23:57
Ufff, ya te cuento... vas a tener que venderlos con una carretilla para echar la panza encima y poderla llevar después de las farturas :lol:

Juanmi79
03/09/2008, 16:47
Ufff, ya te cuento... vas a tener que venderlos con una carretilla para echar la panza encima y poderla llevar después de las farturas :lol:


Pues es posible que no vuelva a vender Skodas.... ya ampliare la información, cuando tenga algo más cierto.

DaNiCaTeNa
11/09/2008, 21:32
Última hora, el RS ya está terminado y a falta de matricular, me lo han traído a Pamplona para hacerme una sesión de fotos con él:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

P.D: Cómo mola el Colombus 8)

Jorgezizou
12/09/2008, 12:19
Ha sido bajarme el juego, dar unas vueltas y desgraciar el octavia a base de bien....
Como en el juego no duele.....jeje
1 saludo

amanciio
13/09/2008, 12:25
Ha sido bajarme el juego, dar unas vueltas y desgraciar el octavia a base de bien....
Como en el juego no duele.....jeje
1 saludo

A usted le conozco... ¿De qué me suena? :harhar:

Juanmi79
13/09/2008, 12:47
Pero que juego es ese??????? aaaaaaaayyy la leche lo que me he debido de perder

Jorgezizou
13/09/2008, 16:07
Ha sido bajarme el juego, dar unas vueltas y desgraciar el octavia a base de bien....
Como en el juego no duele.....jeje
1 saludo

A usted le conozco... ¿De qué me suena? :harhar:
Si yo a usted también lo conozco, que no vaya a pensar que por tener otro nick ese RS vaya a pasar desapercibido....jeje. Además esa foto delata también.... Y eso de mandanguillo?
1 saludo y me alegro de verte!

DaNiCaTeNa
13/09/2008, 16:21
Un día de estos os junto en el Messenger :lol:

Juanmi, voy a buscar el link de la descarga del demo y la cuelgo por aquí para el que se quiera dar unas vueltas por Italia con un RS :grindance:

amanciio
13/09/2008, 23:01
Si yo a usted también lo conozco, que no vaya a pensar que por tener otro nick ese RS vaya a pasar desapercibido....jeje. Además esa foto delata también.... Y eso de mandanguillo?
1 saludo y me alegro de verte!

Pásate por off topic y verás por qué me llamo así...

Jorgezizou
15/09/2008, 22:36
Iré ahora mismo a verlo y a ver si descubro también lo de amanciio....jeje
1 saludo!

amanciio
15/09/2008, 22:41
Iré ahora mismo a verlo y a ver si descubro también lo de amanciio....jeje
1 saludo!

Pues también, también :P

amanciio
02/10/2008, 21:18
En breve os pongo las fotos y mi perfil, que se me han adelantado...

DaNiCaTeNa
02/10/2008, 21:45
En breve os pongo las fotos y mi perfil, que se me han adelantado...

Y tanto, me quedé a cuadros :blink2:

¿Cómo va el seguro?

amanciio
04/10/2008, 12:47
Pues ya está asegurado y rodando, ehehhehe... Pasaos por mi perfil y lo veréis.

rusito
09/02/2009, 23:19
.
Andá !!! otro taca-taca !!!

FElicidades...

¿ y eso cómo se llama ?

Gracias... Se llama 29.300.


en serio???!!??!! a mi por ese precio en motor pacifico me lo daban con todos los extras del catalogo excepto el saco portaesquies, si que ha subido el bicho :shocking: :shutup:

fue mi alternativa al a4 avant si no me salia bien de precio, pues el RS esta genial muy bien acabado y sobretodo por los extras :wub:


disfrutalo :redface: