PDA

Ver la Versión Completa : montaje climatronic golf iv



vampp
23/02/2010, 16:17
hola a todos,este finde he pillado de el desguace un climatronic de un bora, para mi golf iv
pero por mas que busco no encuentro la brico pa montarlo ni que cosas me hacen falta realmente.de momento solo tengo el clima comprado por 40 e .aunque me dijo el tio de el desguace que mirara aver todo lo que necesito pa desmontarlo del bora. alguno tiene algun brico?? o sabe todo lo que se necesita???
gracias.

kloki28
23/02/2010, 18:10
partes de 0 o tiene el coche a/c?

ROBERTDI
23/02/2010, 20:09
Creo que tienes mucho lio, ya que te costara cambiar casi todo todo el mueble de radiadores y ventiladores del interior, ya que el climatizador corrige las compuertas con servos y el tuyo lo ace con cables, seria cuestion de mirar si le puedes colocar los servos, un amigo tiene un mueble completo de un golf IV tdi para vender de un accidente, pero tiene bastante lio.

lolo
23/02/2010, 20:21
Uff yo creo que tiene bastante jaleo, pero para no desanimarte creo que hay alguien que si lo puesto al final. Pero vete preparando € y comeduras de cabeza.

toneclio
23/02/2010, 20:37
Espero no desanimarte pero vete concienciando de lo que te espera... :mrgreen2:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Este enlace ([Only registered and activated users can see links] ) si que te servirá de ayuda, verdad Kloki??? :silbando::silbando:

Un saludo y adelante con la ñapa... que es de las buenas. :ok:

lolo
23/02/2010, 21:18
Ya te digo es un lio del bueno, yo la verdad es que no se si merece la pena.......

hevic
23/02/2010, 22:42
yo tengo en mente desde hace mucho, realizar un control electronico del motor del ventilador en función de la temperatura del interior del coche................pero no se si valdria.......

alberto_amc
23/02/2010, 22:45
Si llevas de serie ya aire acondicionado, es facilito. Si no llevas aire, se complica, pero bueno, mismamente Borja_Perez está en ello ya, y ya le queda poco.

vampp
24/02/2010, 20:10
mi coche tiene ac,con ruletas

vampp
24/02/2010, 20:20
muchas gracias a todos por las aclaraciones,la verdad es que trabajo muchas horas y no tengo tiempo ca contestar a todos y menos para hacer la ñapa.lo de el bentilador es interesante
pero yo me atrebo con todo.asike comprare todo y luego en un finde grande lo are.si alguno lo tiene pensado hacer y lo tiene to comprado seria muy interesante juntarno asi nos alludariamos

Higuerita
23/10/2018, 09:33
Pues otro mas que tiene en mente colocarle el climatizador. Desde el primer día me quedé con ganas de ponérselo, pero... No pudo ser.
Después de 20 años que tiene el coche, no me gustaría quedarme con las ganas de verlo funcionar con clima.
Haber si alguien que ya lo tiene montado, es tan amable de facilitarme el trabajo. El coche parte de AC

Salu2.

Higuerita
31/10/2018, 19:08
No me puedo creer que nadie haya conseguido hacer el cambio de AC a climatizador :cry:
Pensaba que no seria tan complicado.

Salu2.

vdupv
01/11/2018, 17:36
Claro que se habrá conseguido, pero ten en cuenta que de los pocos del foro q lo hicieran, en un coche q se dejó de vender hace 14 años, unos no estarán x aquí, otros no tendrán el coche, o vete a saber....
Dos opciones veo, o esperas más respuestas, o empiezas de cero con la obra como lo hicieran en su día...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Higuerita
04/11/2018, 21:05
Muy buenas! Creo que tendré que esperar más respuestas. Solo tengo claro que necesito el modulo del climatizador propiamente dicho, y nada más. Siempre he pensado que solo se tenía que cambiar esa pieza para funcionar.
Lo que es no saber las cosas...
La verdad que no sé como "meterle mano"

Salu2.

vdupv
04/11/2018, 22:08
Muy buenas! Creo que tendré que esperar más respuestas. Solo tengo claro que necesito el modulo del climatizador propiamente dicho, y nada más. Siempre he pensado que solo se tenía que cambiar esa pieza para funcionar.
Lo que es no saber las cosas...
La verdad que no sé como "meterle mano"

Salu2.Tienes que cambiar muchas más cosas , el ac manual hay cosas que van con un alambre desde la ruleta hasta la trampilla, y esas cosas el clima las hace eléctricamente.
Yo tengo ningún amigo q lo hizo desde cero en un Ibiza y tuvo que cambiar muchas piezas, hacer parte nueva de instalación eléctrica y el módulo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Higuerita
05/11/2018, 14:39
Tienes que cambiar muchas más cosas , el ac manual hay cosas que van con un alambre desde la ruleta hasta la trampilla, y esas cosas el clima las hace eléctricamente.
Yo tengo ningún amigo q lo hizo desde cero en un Ibiza y tuvo que cambiar muchas piezas, hacer parte nueva de instalación eléctrica y el módulo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Bueno si tengo que cambiar más cosas pues se hace, no hay problema. El tema de montaje y desmontaje "es lo que menos me preocupa"
Lo que tengo que tener claro y hoy por hoy no es así, es el tema de modificar cableado (si fuese necesario) y de donde. Ademas de si es necesario programar algún parámetro con vagcom.
Haber si alguien puede arrojar algo más de luz.
Gracias.

salu2

vdupv
06/11/2018, 08:50
Tendrías que coger el esquema eléctrico de tu coche sin clima, y con clima, y compararlos, así vas viendo que cableado tienes que agregar.
Y x el vagcom es lo último que habría que hacer, lo menos preocupante.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Higuerita
06/11/2018, 09:14
¿Dónde sería posible conseguir el esquema eléctrico para mi coche?
¿Eso me lo pueden facilitar en vw?

Salu2.

Higuerita
07/11/2018, 15:12
Confirmado!! Los Sres de vw no me han facilitado absolutamente nada. Aunque el coche tenga 20 años, increíble pero cierto.

Salu2.

vdupv
08/11/2018, 07:30
En el elsawin, pásame datos del coche y te lo paso

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Higuerita
08/11/2018, 16:15
En el elsawin, pásame datos del coche y te lo paso

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

:ok:

Salu2.

Higuerita
15/11/2018, 16:07
Pues igual he empezado la casa por el tejado, peero... Ya he comprado un módulo climatronic de segunda mano.
El sensor de temperatura interior será la siguiente víctima.
¿Se podrá encajar de alguna forma en la pieza que tengo actualmente, o la tendré que cambiar entera?

Salu2.

vdupv
15/11/2018, 22:18
Pues igual he empezado la casa por el tejado, peero... Ya he comprado un módulo climatronic de segunda mano.
El sensor de temperatura interior será la siguiente víctima.
¿Se podrá encajar de alguna forma en la pieza que tengo actualmente, o la tendré que cambiar entera?

Salu2.No me he olvidado de tí, ando muy liado.... En cuanto pueda enciendo el portátil y te lo paso

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Higuerita
17/11/2018, 20:20
No me he olvidado de tí, ando muy liado.... En cuanto pueda enciendo el portátil y te lo paso

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Ya lo sé :thumbsup:

Salu2