PDA

Ver la Versión Completa : lo veis normal esto??



jessyruben
21/08/2008, 21:28
iva yo tan trankilo con mi ibi y veo a uno que se me acerca mucho y empiezo a mirar para tras para ver kien era , y resulta que era uno de mi publo con un audi A3 2.0tdi 140cv, y se mete a delantar en continia para vacilar solo pq para adelantar en continua... y coje y cuando llegan las curvas lo pillo y le como el culo yo, luego ai una recta le metemos es cortita la recta el se me iva hiendo poco a poco pero muy poco a poco, y cuando llega la rotonda lo adelanto xirriando por fuera, y cuando me paro se me para a mi lado y me dice que sea la ultima vez que te picas cxon migo. y yo si yo no me picado y dice y por que ivas mirando acia atras todo el rato y yo para ver si eras tu que no lo savia seguro y dice si aora no digas escusas.... y coje y se pira.....

osdelmor
21/08/2008, 21:30
pues no , la verdad es que no me parece normal... :shocking:

jessyruben
21/08/2008, 21:41
ami estos me dan ravia se pican y si ganan vacilan y si pierden se cabrean, ami el dia que me gane uno le dire ole tus huevos, no como te vulvas a picar... asi como amenazando jeje

DaNiCaTeNa
21/08/2008, 21:44
pues no , la verdad es que no me parece normal... :shocking:

A mi tampoco, y dependiendo de dónde sea (necesito conocer la zona) menos aún.

jessyruben
21/08/2008, 21:55
pro yo me quedado flipando se mete adelantar en continua y avia un camion y 3 o 4 coches.... si no llego a frenar se lo come uno que venia de morro, todo para vacilar se juega su vida y la de otros...

luisete
21/08/2008, 22:05
Leche con un TDI140, y cuánto rinde tu motor? Igual es de los que a 70 en 5ª pisa a fondo para "picarse"... :demonio:

jessyruben
21/08/2008, 22:07
yo no se ivamos a 100 o asi al salir de la curva y le a metido por que a salido una humareda..... y se iva hiendo pero entre que mi coche no pesa nada y pillaba el reufo alomejor por eso no se iba muy rapido no se

ALF_16
21/08/2008, 22:22
Como suelo decir siempre cuando veo este tipo de situaciones q sobran, ojala le hubiesen parado los verdes. :mat:

jessyruben
21/08/2008, 22:43
encima iva con la L

lebrillo
21/08/2008, 23:23
Jessyrube, tú no te piques más, que hoy en dia cuando te das cuenta estas en la cárcel.

lebrillo
21/08/2008, 23:25
Yo cuando me adelantan picados, en el momento en que se va a poner a mi altura, echo la cabeza pa tras, mirando al techo con los ojos cerrados, y abro la boca... como si fuese dormido... jejeje.... :lol: :lol: :lol: ¡Que yo voy durmiendo y tu to picao! :harhar:

jessyruben
21/08/2008, 23:40
jajaja que bueno lebrillo

petrolo
22/08/2008, 21:29
Eso va un poco con la Edad con 2x me picaba hasta con mi sombra, menos mal que Pere Navarro por entonces no estaba en la DGT :cry: , ahora 15 años después ves las cosas de otra manera, cuando uno se pica que se pique el sólo, yo a mi ritmo, cuantos más años tienes menos te pesa el pie derecho, que eso no quiere decir que de vez en cuando le de un poco de cera, pero hay que ser consciente que el volante es muy peligroso y puede hacer mucho daño, y los piques pueden derivar en tragedia por mucho que pensemos que no pasa nada.

Rubos
22/08/2008, 22:31
Eso va un poco con la Edad con 2x me picaba hasta con mi sombra, menos mal que Pere Navarro por entonces no estaba en la DGT :cry: , ahora 15 años después ves las cosas de otra manera, cuando uno se pica que se pique el sólo, yo a mi ritmo, cuantos más años tienes menos te pesa el pie derecho, que eso no quiere decir que de vez en cuando le de un poco de cera, pero hay que ser consciente que el volante es muy peligroso y puede hacer mucho daño, y los piques pueden derivar en tragedia por mucho que pensemos que no pasa nada.
Sabias palabras, Petrolo...

DKV
23/08/2008, 10:36
Pues no se porque pero tienes razon petrolo, la gente con la edad cambia y parece que piensas mas las cosas.


Salu2.

caaveiro
23/08/2008, 10:46
Pues no veo normal ni la actuacion del tipo ese , ni la tuya lo siento mucho.

Son accion totalmente reprochables.

Conducir por las carreteras no es un juego, para eso tenemos la play .

petrolo
23/08/2008, 19:26
Pues no veo normal ni la actuacion del tipo ese , ni la tuya lo siento mucho.

Son accion totalmente reprochables.

Conducir por las carreteras no es un juego, para eso tenemos la play .

Eso es cierto, pero mi reflexión trata de eso, cuando uno es más joven ve las cosas de manera diferente, yo he sido un cabra loca con 20 años, ahora no haría lo que hice entonces porque soy consciente de cosas que antes ni se pasaban por mi cabeza, pero mi comentario no es con ánimo de reproche ni mucho menos pues repito que todos hemos tenido 20 años y hemos hecho alguna locura, el tema es darse cuenta a tiempo.

osdelmor
23/08/2008, 21:36
pues no , la verdad es que no me parece normal... :shocking:



Pues no veo normal ni la actuacion del tipo ese , ni la tuya lo siento mucho.
Son accion totalmente reprochables.
Conducir por las carreteras no es un juego, para eso tenemos la play .

Obviamente yo tambien me refería a ambas partes...

Os imaginais la que se liaría si todos los que mueren en carretera lo hicieran un dia al año (como pasa con los aviones)?

Podeis imaginar que un dia al año murieran en España mas de 3.000 personas (si si , mas de 3.000)...

Asi a bote pronto , el equivalente a casi 20 aviones como el que se estrello en Barajas :cry:

A lo mejor entonces la gente tomaría mas conciencia

Lo dicho , para correr , la play :ok:

Salu2

FerTDI
23/08/2008, 21:49
Os imaginais la que se liaría si todos los que mueren en carretera lo hicieran un dia al año (como pasa con los aviones)?

Podeis imaginar que un dia al año murieran en España mas de 3.000 personas (si si , mas de 3.000)...

Asi a bote pronto , el equivalente a casi 20 aviones como el que se estrello en Barajas :cry:

A lo mejor entonces la gente tomaría mas conciencia

Lo dicho , para correr , la play :ok:

Salu2

Ahi le has dao osdelmor :clap: , un coche no es un juguete

un saludooo

adofaifo
23/08/2008, 23:13
Hablando por mi:
no sé si habra sido al edad o el cambio de coche, pero atrás dejé aquellos años me me comía la sierra rozando los guarda-railes, apurando marchas, hacer rueda y otras muchas locuras :cry:

Ahora prefiero tomarme las cosas mas tranquilamente :coffe:

osdelmor
23/08/2008, 23:19
Hablando por mi:
no sé si habra sido al edad o el cambio de coche, pero atrás dejé aquellos años me me comía la sierra rozando los guarda-railes, apurando marchas, hacer rueda y otras muchas locuras :cry:

Ahora prefiero tomarme las cosas mas tranquilamente :coffe:

Pues indudablemente es la edad...

La pena es que a alguno la "cordura" mental le entra a los 20 , a otros a los 30 y a otros a los 50 todavian andan buscándola...

Salu2

LION_FR
24/08/2008, 12:26
la prosima vez dile que tenias prisa... :grindance: y que se avia puesto en medio

Mario
24/08/2008, 14:24
Eso va un poco con la Edad con 2x me picaba hasta con mi sombra, menos mal que Pere Navarro por entonces no estaba en la DGT :cry: , ahora 15 años después ves las cosas de otra manera, cuando uno se pica que se pique el sólo, yo a mi ritmo, cuantos más años tienes menos te pesa el pie derecho, que eso no quiere decir que de vez en cuando le de un poco de cera, pero hay que ser consciente que el volante es muy peligroso y puede hacer mucho daño, y los piques pueden derivar en tragedia por mucho que pensemos que no pasa nada.

+10000000 muy buenas palabras.

S2

gatonino
24/08/2008, 17:30
Con la edad y con la familia. Yo ahora tengo una hijita de 2 años y no le voy a desgracar la vida por una picada con nadie, no me lo perdonaria en la vida :ok:

jessyruben
24/08/2008, 20:19
yo ya se que para correr esta la play, pero no me suelo picar lo que ese me dio ravia por que se puso a adelantar en continua, y encima si no llego a frenar yo seguro que se mata ese su hermano pequeño que iva con el, y los del otro veiculo, y alomejor asta mi me dan. por eso luego lo segui por que digo que se que que por que lleve un MBW se cree el rei de la carretera?? ami me ace gracia el anuncio de MBW que dice: te gusta conducir? y yo digo por algunos que lleban BMW si me gusta conducir pero no se jeje, que seguro que la mayoria son asi, solo saven correr en rectas por el motor que llevan, y adelantando en continuas para vacilar.

JOAN
24/08/2008, 22:09
Buenoooo

Si un tio adelanta en continua adrede es que es tonto.

Si luego le sigues es que eres Guardia Civil... duro con él muchacho...

No veas tantos anuncios de coches...y ten cuidado con las curvas (ya que parece que las controlas)... conozco uno que al salir de una "curvita " se llevo un rebaño de ovejas por delante y estuvo unos meses en la UCI... ahora no corre nada... ni en rectas ni en curvas...

Ruben__fr
25/08/2008, 14:41
A mi lo que mas me jode muchas veces de estas cosas es que vas rapido los alcanzas y no te dejan adelantar.
Yo tengo 20 años no hago las locuras que hacia pero ahora voy mas rapido pero mucho mas seguro.Lo de picarse es una cosa mala te lo digo por esperiencia.La ultima vez fue con un tio de 22 años con la L.Lo alcance y no pude adelantarlo porque hay poco sitio y aceleraba(un ibiza fr) y empezo a darle y yo detras para pasarlo mas adelante.El en un rasante en medio de una curva que a 160km/h se descoloca el mio el no le levanto y despues de 300m dando vandazos, no venia nadie suerte, se salio y 4 vueltas de campana delante de mis ojos y un tio jodido dentro de un coche.No os piqueis que yo ya me di cuenta de ello y soy un guaje.
Un saludo.