PDA

Ver la Versión Completa : Tb por aqui el Passat 3C de Mafeking



Mafeking
21/08/2008, 23:23
Bueno, ahora que he descubierto donde estábais retomo mi perfil, que hacía tiempo que andaba desconectado, y es que tengo ahora un peque -no fabricado por VAG sino por mi mujer jeejejeje- que me tiene loco.

El coche tiene ahora 114.000km en poco más de dos años pero las fotos son de hace unos meses, con 86.500km. De todas formas, lo único que ha cambiado es que ahora va una sillita de la maxi-cosi en la parte de atrás

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Por cierto, ahora con el verano tengo verdaderos problemas para limpiar los mosquitos que se pegan a la pintura, algun producto os va bien?

También tengo pendiente poner unos sensores traseros de parking pero no encuentro ninguno que detecte menos de 0,3m, no sé si alguno me podrá echar una mano.

Saludos!!

DaNiCaTeNa
22/08/2008, 00:07
Bienvenido Mafeking, me alegra verte por este otro lado de la acera.

Espero que el coche vaya como el primer día y que el peque esté perfectamente ;)

De los mosquitos... Probaría a descontaminar y a sellar, con eso ya evitarías que muchos se pegaran.

S2

Usermaat
22/08/2008, 05:08
Tienes el coche muy guapo y ya con unas llantas un poquito más grandes sería la bomba.

Para los mosquitos en algunas revistas hacen comparaciones y salió un producto de Kraft, que no me acuerdo del nombre que daba buenos resultados.

luisete
22/08/2008, 09:11
Bonito coche y muy buenas fotos!

Lo de los mosquitos yo cuando he tenido de esos fosilizados en la pintura que casi forman parte de ella, uso un pulverizador que hay en el lavauto que vale 1€ usarlo junto con el del las llantas :mat: pero va muy muy bien, luego le das con agua ahí y salen con facilidad. Además con el de las llantas, cuando enjuagas quedan... :babeando:

De dónde eres?

EDITO que ya he leído de dónde eres :P Por ahí no sé si habrán de estos lavautos, pero seguramente haya alguno que tengan el pulverizador que digo. Podrías probarlo, a mí me ha funcionado :ok:

Un saludo!

Mafeking
22/08/2008, 09:24
El tema del pulverizador para las llantas....yo uso uno que me dio un vecino amiguete que trabaja en la Ford y su base en ácido clorhídrico. Usarlo para las llantas no tiene gran problema pero puede atacar irreversiblemente la pintura, por eso ando con tiento a ver qué productos hay, que no conozco nada

DaNiCaTeNa
22/08/2008, 12:45
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]), no te digo más.

S2

MANTDI
23/08/2008, 01:10
Hola mafeking, muy guapo el Passat y vaya kms para dos años. Puedes probar a hechar el limpiallantas rebajado con agua.
Yo alguna vez le he dado KH7 pero bien rapido y con la pistola a predion cerca para que no actue mucho. Se caen solos y la pintura no sufre daños. Aunque esto solo lo he probaso un par de veces. No habitualmente por si acaso

Mafeking
24/08/2008, 11:21
Hola mafeking, muy guapo el Passat y vaya kms para dos años. Puedes probar a hechar el limpiallantas rebajado con agua.
Yo alguna vez le he dado KH7 pero bien rapido y con la pistola a predion cerca para que no actue mucho. Se caen solos y la pintura no sufre daños. Aunque esto solo lo he probaso un par de veces. No habitualmente por si acaso
Con un poco de respeto he probado el KH7 en las molduras y retrovisores y el resultado me ha gustado.

Otro día probaré en el capó con más agua y rapidez, gracias por el consejo! :ok:

Mafeking
24/08/2008, 21:31
Tenía pendiente mostrar como instalé en su momento el parrot, lo tenía de mi anterior coche -un ford fiesta 1.8D que ahora lleva mi mujer y que no quiere oir hablar de manos libres- y lo puse parecido a como lo llevaba antes, sin ocultarlo en el cenicero. Decir también que donde coloqué el micro fue pensando en no desmontar demasiado y no me hacía gracia pasarlo por el lateral de la luna habiendo alli un airbag. A veces me tengo que incorporar un poco para que se me oiga mejor pero me gusta cómo va. También podréis ver el rns300 que le puse para poder escuchar cd's de mp3. Tiene navegador pero no uso de esas cosas.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y como también había leido algo de si isofix sí o isofix no....mi comentario. Me gustó saber que mi coche equipaba los anclajes isofix. Sin embargo, después de sondear a otras familias, me gusta más el accesorio de chicco, que me podría llegar a permitir poner tres sillitas mientras que usando el isofix solo podrían caber dos.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])