PDA

Ver la Versión Completa : Alguna preguntas sobre eleccion de recambios



gesio
24/02/2010, 10:34
Tras mi visita a la vagcueva ([Only registered and activated users can see links])sali de alli con varios trabajos que hacer y cosas para cambiar. Y ahora tengo muchas dudas.

Tengo que cambiarle los tubos del vacio al coche y me dijo que eran de diametro 3 y 4 y ya viendolo pues queria meterselos en azul, busque de tektalan por diferenctes sitios que se dedican al tema pero el diametro menor era de 6 :(. Donde podria conseguirlo? algun enlace fiable de internet?

Luego tengo que cambiar la correa auxiliar y en la Seat me vale 38 + IVA mientras que de competencia sobre unos 21 euros de la marga Gates o Dayco. Y mi pregunta es, alguien sabe de que marca es la de serie??

Luego el embrage, estoi preguntando por la marca luk y Shach y siempre me dan mas barato el shach, y mi duda es cual es mas bueno?? Ya que el shach lo saco por unos 290 euros (si alguien conoce de un sitio mas barato avisar eh) y el LUK en unos 300 euros

lebrillo
24/02/2010, 10:49
Tras mi visita a la vagcueva ([Only registered and activated users can see links])sali de alli con varios trabajos que hacer y cosas para cambiar. Y ahora tengo muchas dudas.

Tengo que cambiarle los tubos del vacio al coche y me dijo que eran de diametro 3 y 4 y ya viendolo pues queria meterselos en azul, busque de tektalan por diferenctes sitios que se dedican al tema pero el diametro menor era de 6 :(. Donde podria conseguirlo? algun enlace fiable de internet?
Hay muchos vendedores en ebay que venden esos tubitos de silicona



Luego tengo que cambiar la correa auxiliar y en la Seat me vale 38 + IVA mientras que de competencia sobre unos 21 euros de la marga Gates o Dayco. Y mi pregunta es, alguien sabe de que marca es la de serie??

Pues ultimamente parece que la marca de origen es gates powerflex, aunque tambien ha montado dayco.
Pilla la de competencia



Luego el embrage, estoi preguntando por la marca luk y Shach y siempre me dan mas barato el shach, y mi duda es cual es mas bueno?? Ya que el shach lo saco por unos 290 euros (si alguien conoce de un sitio mas barato avisar eh) y el LUK en unos 300 euros

Entre 290 euros y 300 yo diría que valen igual, jajaja.
Cualquiera que te diga que una es mejor que otra no creo que tenga muchos argumentos objetivos.

gesio
24/02/2010, 10:58
Hay muchos vendedores en ebay que venden esos tubitos de silicona


Pues ultimamente parece que la marca de origen es gates powerflex, aunque tambien ha montado dayco.
Pilla la de competencia



Entre 290 euros y 300 yo diría que valen igual, jajaja.
Cualquiera que te diga que una es mejor que otra no creo que tenga muchos argumentos objetivos.


Gracias por las respuestas lebrillo y por cambiarme el titulo te lo agradezco la verdad que se entiende mejor y yo no me supe espresar mucho ;)

Yo de embrage busco shach sera porque es el que lleva de serie, pero la mayoria me ofrecen valeo y le tengo un poco de pelusilla jejejej

La correa esque es casi la mitad de precio y resulta que al o mejor son la misma marca y todo. A mi me lleva ofrecida esas dos marcas dayco que la conozco desde hace mucho y gates que no sabia nada de ella jejeje

bcm43xx
24/02/2010, 15:19
En mi caso la correa auxiliar de origen era contitech y le he vuelto a poner la misma. Me ha costado unos 20 €, pero no la compré en el conce.
En cuanto al embrague no sabría decirte nada.

Un saludo!

lolo
24/02/2010, 19:24
Yo le he cambiado a un Ibiza que tenemos en casa el embrague y le he puesto un Sachs ya que era el mas barato, Collarin, maza y embrague y va bien

Pero yo al Golf le hice la distribucion despues del verano tenia 90000km y 6 años y lo compre todo en origen, por que me da mas confianza


S2

eljate
25/02/2010, 09:28
Gesio dame referencias del embrage que te miro, pero me da que tu lo sacas mas barato, por mirar no pierdo nada. Tu como tienes mas contactos....., haber que sale.

carlos
26/02/2010, 15:04
yo miraria en ebay o contacta tambien con alguna tiend colaboradora del foro que lo puedes sacar mas barato seguro.
saludos

Turbofsi
26/02/2010, 15:22
Si tal vez el embrague de la casa sea un Sachs, pero igual te vale casi el doble, solo por ser en la casa. Yo me iria a competencia, que no son malos.

Saludosss

nitroavf
26/02/2010, 17:58
yo embragues casi siempre montamos o valeo o luk y correas en mi coche llevo dayco tanto en distribucion como auxiliares y bomba de agua qh

gesio
26/02/2010, 21:53
Si tal vez el embrague de la casa sea un Sachs, pero igual te vale casi el doble, solo por ser en la casa. Yo me iria a competencia, que no son malos.

Saludosss

Sachs me iria a casa de recambios que me lo deja en 237euros + iva... si voi a la seat me da la risa, no hay kit son por despieze y solo el plato vale 200 euros+ iva:meparto:

La correa pillare la dayco porque la conozco mas aunque dice que gates es la de serie del coche.

con respecto a los tubos... no se que hacer, si pillarmelos de silicona azul o unos de serie normales y corrientes.

Buje
26/02/2010, 22:10
el embrague de origen creo que era luck, yo puse un kit completo con volante de motor de valeo

el_keroseno
01/03/2010, 22:23
Yo tb ando mirando de cambiar los tubos de vacio. Alguna sugerencia? Lei en algun sitio que iban bien los que montan los modelos nuevos. Son de una especie de goma, no?