PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es posible conectar un cuadro al pc fuera del vehículo?



Sankatu
24/02/2010, 12:12
Quiero conectar un cuadro al portátil fuera del vehículo para usar los programas como VAGcom, K+CAN commander, tacho...

¿Alguien lo ha intentado?

carbu
24/02/2010, 12:35
Juer, en infinidad de veces.. De hecho los cuadros que he tenido de VW Golf IV para adaptarle los kilometros, hacerle los test y demas me es mucho mas comodo hacerlo desde casa en el ordenador..

Lo unico que tienes que hacer es pillarte el pinout del cuadro, ver que alimentacion y por que pines tienes que meterle y luego ver tambien los pines que es necesario conectar para conectarse a la linea K.. Creo que en clubseatleon.net deje un post hace ya un monton de tiempo con esta info ;)..

Saludos..

Sankatu
25/02/2010, 01:53
Juer, en infinidad de veces.. De hecho los cuadros que he tenido de VW Golf IV para adaptarle los kilometros, hacerle los test y demas me es mucho mas comodo hacerlo desde casa en el ordenador..

Lo unico que tienes que hacer es pillarte el pinout del cuadro, ver que alimentacion y por que pines tienes que meterle y luego ver tambien los pines que es necesario conectar para conectarse a la linea K.. Creo que en clubseatleon.net deje un post hace ya un monton de tiempo con esta info ;)..

Saludos..

Pues ya me diras como, porque yo de momento no he podido. En el conector azul he puesto a positivo los pines 1,23 y 30 y a masa o negativo los pines 7,9 y 24. Y para la linea K el pin 25. En el conector OBD he puesto el pin 16 a +12v positivo, el pin 4 a masa y por último el pin 7 para la linea K. Pero no se conecta al portátil, iluminarse y pitar como un poseso si lo hace.

Pin 1 Borne 15 +
Pin 7 Borne 31 -
Pin 9 Borne 31 -
Pin 23 Borne 30 +
Pin 24 Borne 31 -
Pin 25 Linea de autodiagnóstico K
Pin 30 Borne S o señal de contacto +

Seguiré intentandolo. Saludos

rentetreto
25/02/2010, 11:24
Miedo me estas dando Pablo, ¿Qué estarás maquinando por tu cabeza?

TeteFR
05/04/2010, 16:25
Me interesa esto ya que estoy intentando conectarlo al ordenador y no hay manera.

Conseguiste al final conectarlo al ordenador sankatu?

Salu2

jdaguilar
11/07/2011, 22:25
Subo el tema por si alguien sabe la solución

alberto_amc
11/07/2011, 23:14
A mí me interesa mucho también.

Hephestos
12/07/2011, 00:09
Yo también trasteo los cuadros fuera del PC:
[Only registered and activated users can see links]

Al parecer los que lo hacen con golfs pueden y los de leon no? qué raro. Cuando pueda pruevo un par de cuadros de león/toledo que tengo por casa.

Attitude
12/07/2011, 19:36
Yo he trasteado en cuadros de Leon 1 sin ningún problema en casa.

Saludos

gdg
01/11/2012, 18:34
Alguien que lo haya conectado al ordenador podría explicar como lo ha hecho?
Un saludo!

Miguel mac
04/11/2012, 19:01
a otro mas que le interesa, a ver los que lo conectáis alguno sabe decirnos?