PDA

Ver la Versión Completa : Retrovisores Passat 3BG en Toledo 1M



alejandrini1985
24/02/2010, 14:12
Hola, un conocido con un Passat 3BG ha cambiado sus retrovisores normales (eléctricos y calefactables pero no plegables) por los que ya traían los nuevos modelos con el intermitente (parecidos o igual que los de los Golf 1K).

Resulta que me los regala y mi duda es que si los puedo montar en mi Toledo 1M. Los que yo tengo son estéticamente iguales, pero ni calefactables, ni eléctricos.

El problema es que la base del retrovisor (plástico negro que va a la puerta) es diferente. ¿eso se podría cambiar para así poderlos montar en mi coche?

Otra cosa en la que no me he fijado es si mi motor de elevalunas lleva ese conector para el espejo. También tengo duda si funcionarán con un motor 1J0, ya que estos provienen de 1C0.


A ver si me podéis echar un cable para la futura ñapa.

Saludos y gracias!!

alberto_amc
24/02/2010, 14:38
Mmm, el tema de compatibilidad física siempre se puede solucionar haciendo bricolage, pero no se que decirte sobre las compatibilidades de los mototres eléctricos de los espejos con el de los elevalunas. Ya sabemos lo mal que se llevan en general los 1J0 con las 1C0...

Una idea, coge tus retrovisores, que serán 1J0, les sacas los motores, y los montas en los retrovisores del passat.... Así tienes estética moderna, pero con motores tuyos.

jdaguilar
24/02/2010, 14:47
Mmm, el tema de compatibilidad física siempre se puede solucionar haciendo bricolage, pero no se que decirte sobre las compatibilidades de los mototres eléctricos de los espejos con el de los elevalunas. Ya sabemos lo mal que se llevan en general los 1J0 con las 1C0...

Una idea, coge tus retrovisores, que serán 1J0, les sacas los motores, y los montas en los retrovisores del passat.... Así tienes estética moderna, pero con motores tuyos.

El problema de los retrovisores de mi hermano es que son totalmente manuales.

alejandrini1985
24/02/2010, 14:48
Alberto, mis retrovisores son estéticamente iguales. La diferencia es que lis mios son manuales y los de Passat son eléctricos y calefactables. Así que no puedo cambiar motores, jeje.

De ahí el querer cambiar los retrovisores, si no hacía el cambio que comentas.

Saludos.

alberto_amc
24/02/2010, 14:51
Entiendo, había entendido mal el primer post. Se me ocurre, que antes de hacer nada, pruebes los retrovisores de passat (1C0) en el toledo de tu hermano Diego (creo que por fecha llevará 1J0).

Si funciona, pues ya te lías a cablear y demás.

alejandrini1985
24/02/2010, 14:53
Entiendo, había entendido mal el primer post. Se me ocurre, que antes de hacer nada, pruebes los retrovisores de passat (1C0) en el toledo de tu hermano Diego (creo que por fecha llevará 1J0).

Si funciona, pues ya te lías a cablear y demás.

Muy buena idea Alberto!

Gracias.