PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Material diverso Golf Mk4 y Passat 3BG



Moretti
24/02/2010, 14:54
Hola, vendo material diverso de golf mk4, (siniestro) y de passat 3bg.

No pongo precios de momento porque quiero asegurarme del estado del material del golf, y hacer un sondeo de piezas que interesen.



Golf Mk4:
A falta de ir editando, conforme saque fotos, las iré poniendo:
os comento que dispongo de un golf 4 de siniestro con material interesante como:
- Instalación del clima ( caja, unidad de control etc) a falta de comprobar el estado del resto de componentes ( como comprenderéis está pendiente revisar el estado del siniestro( tuberías, radiador, compresor etc). VENDIDO
- Kit 4 motores elevalunas, cableado, módulo confort y espejos exteriores ( eléctricos y calefactables) así como el tirador con el mando para controlar los espejos. VENDIDO.








Passat:

-Cuentakilómetros passat 2004, ref 3B0 920 809 C diesel. 100€. Nota: no es MFA ni tampoco FIS.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

-Cenicero color gris franela, no fumador, 15€

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


- Consola central color gris franela, en perfectísimo estado, passat 2004. 50€
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


-Radio Beta año 2004, no tiene ni 6 meses de uso, fabricante: Blaupunkt. Precio 30€. Se entrega con manual y código.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Un saludo.

Sunman
24/02/2010, 17:13
Hola, vendo material diverso de golf mk4, (siniestro) y de passat 3bg.

No pongo precios de momento porque quiero asegurarme del estado del material del golf, y hacer un sondeo de piezas que interesen.

Golf Mk4:
A falta de ir editando, conforme saque fotos, las iré poniendo:
os comento que dispongo de un golf 4 de siniestro con material interesante como:
- Instalación del clima ( caja, unidad de control etc) a falta de comprobar el estado del resto de componentes ( como comprenderéis está pendiente revisar el estado del siniestro( tuberías, radiador, compresor etc).
- Kit 4 motores elevalunas, cableado, módulo confort y espejos exteriores ( eléctricos y calefactables).
- Diverso material que debo comprobar su estado, estos días lo miro y voy poniendo fotos.

Passat:

Iré mirando, pero por lo pronto, la consola central y el cuentakilómetros con su carcasa y aros cromados, láminas y agujas, ideal para hacer un upgrade a los cuadros del passat 3b.


Un saludo.

Hola Moretti,

Tengo un amigo muy interesado en el tema de la instalacion de los elevalunas "Kit 4 motores elevalunas, cableado, módulo confort y espejos exteriores ( eléctricos y calefactables)"... por favor informame del precio de esos materiales para decirselo a el... :ok: ¿Por casualidad sabes de que año es el Golf IV "donante"??

Por otro lado... respecto a: "Diverso material que debo comprobar su estado, estos días lo miro y voy poniendo fotos" ¿que mas tienes de un Golf IV??? cuenta, cuenta...

Saludos
Sunman

dark.mad
24/02/2010, 17:25
Buenas
Los antinieblas del 3bg los tienes? y si tienes las rejillas donde van acoplados mejor que mejor.
Salu2.

Moretti
24/02/2010, 17:42
Hola Moretti,

Tengo un amigo muy interesado en el tema de la instalacion de los elevalunas "Kit 4 motores elevalunas, cableado, módulo confort y espejos exteriores ( eléctricos y calefactables)"... por favor informame del precio de esos materiales para decirselo a el... :ok: ¿Por casualidad sabes de que año es el Golf IV "donante"??

Por otro lado... respecto a: "Diverso material que debo comprobar su estado, estos días lo miro y voy poniendo fotos" ¿que mas tienes de un Golf IV??? cuenta, cuenta...

Saludos
Sunman

Por el kit había pensado 300€ envío incluído negociables. Se trata de un golf 1.8 del 99.

Un saludo.

Moretti
24/02/2010, 17:42
Buenas
Los antinieblas del 3bg los tienes? y si tienes las rejillas donde van acoplados mejor que mejor.
Salu2.

Hola, ya lo siento pero del passat no tengo antinieblas en venta.

Un saludo.

javieres
24/02/2010, 17:57
Pues baludaque anda buscando los elevalunas y motores para el golf suyo con el cableado asi que apartaselo de parte mia

Sunman
24/02/2010, 18:29
Pues baludaque anda buscando los elevalunas y motores para el golf suyo con el cableado asi que apartaselo de parte mia

:mrgreen: Hola javieres.... jejejeje ¿para quien crees que se lo estoy preguntando?? jejeje :silbando:

Saludos colega :ok:
Sunman

badulaque
24/02/2010, 20:57
Aqui estoy, Moretti.............. Tienes un M.P.
S2.

Javieres y Sunman :thanks:

Sunman
24/02/2010, 21:25
Aqui estoy, Moretti.............. Tienes un M.P.
S2.

Javieres y Sunman :thanks:


Al fin llegaste chavalote :ok:

Saludos
Sunman

Moretti
24/02/2010, 22:27
Privados contestados.

Moretti
18/05/2010, 19:40
Primer post editado, elevalunas completos vendidos al señor badulaque.

Estos días incluiré alguna cosilla más.

badulaque
19/05/2010, 00:21
Primer post editado, elevalunas completos vendidos al señor badulaque.

Estos días incluiré alguna cosilla más.

Pozi, Vendidos, pagados, enviados, instalados y.....Tachannnnnn FUNCIONANDO :lol:

Gracias Moretti, ha sido un placer hacer tratos contigo.
Si existiese lo de poder hacer recomendaciones, te haría una de 100% positivo. :ok:
S2.

Sunman
19/05/2010, 09:25
Pozi, Vendidos, pagados, enviados, instalados y.....Tachannnnnn FUNCIONANDO :lol:

Gracias Moretti, ha sido un placer hacer tratos contigo.
Si existiese lo de poder hacer recomendaciones, te haría una de 100% positivo. :ok:
S2.

Al final salió toda la compra e instalación bien eh Badulaquiño??? :clap:

Juer el otro dia en la kedada se me olvidó preguntarte si lo que habias montado a tu Golf era el kit de elevalunas, comfort y los retros que se vendía Moretti en este hilo... jejejeje pero veo que si... y funcionan de maravilla!!!! :ok::ok::ok:

Ale que por fin ya se acabó el darle a la "manivela" de los cristalcillos !!! :meparto:

Saludos campeon :ok:
Sunman

Moretti
19/05/2010, 11:20
Pozi, Vendidos, pagados, enviados, instalados y.....Tachannnnnn FUNCIONANDO :lol:

Gracias Moretti, ha sido un placer hacer tratos contigo.
Si existiese lo de poder hacer recomendaciones, te haría una de 100% positivo. :ok:
S2.

Ya te dije ayer por teléfono que me alegro muchísimo de que estes satisfecho con el material, también ha sido para mi un placer hacer el trato.

Impresionante lo rápido y lo laborioso de tu ñapa, increíble. :clap:

badulaque
19/05/2010, 22:44
Ya te dije ayer por teléfono que me alegro muchísimo de que estes satisfecho con el material, también ha sido para mi un placer hacer el trato.

Impresionante lo rápido y lo laborioso de tu ñapa, increíble. :clap:

jejeje, Gracias tio. Las fotos estan en el perfil.





Al final salió toda la compra e instalación bien eh Badulaquiño??? :clap:

Juer el otro dia en la kedada se me olvidó preguntarte si lo que habias montado a tu Golf era el kit de elevalunas, comfort y los retros que se vendía Moretti en este hilo... jejejeje pero veo que si... y funcionan de maravilla!!!! :ok::ok::ok:

Ale que por fin ya se acabó el darle a la "manivela" de los cristalcillos !!! :meparto:

Saludos campeon :ok:
Sunman

Sumiiiii, callateeeeeee, prefiero darle a la manivela de los cristales de mi golf que ya son de confianza, pero............ si tu coche tiene elevalunas electricos..... que manivela utilizas??????? de cual hablas???? :meparto::meparto::meparto:

adri_cuadrado
19/05/2010, 23:37
Sabes si el compresor del AC es compatible con el compresor de un Ibiza ASZ?

Saludos

dmateosh
20/05/2010, 10:38
Hola a todos
La consola central es el reposabrazos ¿verdad?

Sigue en venta?

Moretti
20/05/2010, 13:04
Hola a todos
La consola central es el reposabrazos ¿verdad?

Sigue en venta?
Hola, la consola central no es reposabrazos, aunque está situada en el mismo sitio, ya habrás visto la foto.
Sigue en venta.

dmateosh
20/05/2010, 15:01
Es que lo estoy viendo desde el curro y no me muestra las imágenes.
De todas formas, si no es el reposabrazos no me vale ;-)

n a n o
25/02/2011, 00:36
Perdona tiene el debajo del volante en gris franela del passat, me interesa comprarlo.

También si tienes un carbono doble din passat,

Y la consola del 3bg con apoyabrazo en gris.