PDA

Ver la Versión Completa : La sgae dara pensión vitalicia a su presi.



JaviGti
24/02/2010, 16:16
Y luego quieren que el resto pagemos "canones" y demás, la madre que los ##### :muro:.

[Only registered and activated users can see links]


salu2

Spike
24/02/2010, 16:58
Lo he visto a la hora de comer, de los 300000€ anuales que cobra, pasara a solo 24000 al mes de jubilacion.

solo te dire, que a poco mas va un botellazo a la tele...

petrolo
24/02/2010, 17:43
Patada en los huevos le daba yo a este y a los politikuchos que permiten que esa panda de Filibusteros nos sigan atracando.

MichaelKnight
24/02/2010, 18:47
¿quien dijo crisis? Menos mal que estos son siempre los que se identifican en las manifas y demas eventos con el pueblo y el obrero. De mayor yo tambien quiero ser ese tipo de obrero.

Rumbo 2.0
24/02/2010, 19:11
Esto ya es de mear y no echar gota. Si los maravillosos mandatarios incompetentes, los políticuchos de vía estrecha y sindicalistas vendidos y meapilas que tenemos en este jodido país tuviesen sólo un ápice de dignidad y verguenza deberían de dimitir en bloque.

Cuando nos adherimos a la C.E.E. alguien dijo que habíamos pasado de ser la cabeza de África a ser el culo de Europa, ahora le doy hasta la razón.

starwack
24/02/2010, 19:16
De que os quejais? Lo que hay que hacer es informarse de donde hay que echar el curriculum para ser presidente de la banda esta, yo ya mismo estoy preparando la solicitud. Y si me la aceptan????? a vivir del cuento pa toa la vida

lolo
24/02/2010, 19:38
Que Verguenza de pais, si ya lo puede cobrar, sajan a diestro y siniestro que pena de TIO LA VARA

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
24/02/2010, 19:42
Pero bueno, que este gran *** se arruine es cosa nuestra.

Yo casi todo lo compro en el extranjero, así el canon lo va a pagar su **** madre.

Y además todo es más barato.

Para todo lo demás, leer la frase de mi firma, creo que lo dice todo.

lolo
24/02/2010, 19:45
Hombre pero supongo que tus impuestos los pagaras aqui, y el pan, la compra y demas lo compraras aqui jejeje, yo creo que esto se va de las manos para unos y otros.

S2

R.A.S.
24/02/2010, 19:49
Sí claro, pero hay cosas, como esas, que se me escapan a mi control.

Pero por ejemplo, todo lo que lleve el impuesto revolucionario de estos vagos, véase canon, pues directamente me niego a comprarlo.

Por ejemplo, ayer me llegó una SDHC Sandisk Extreme III comprada en Mymory.co.uk a la mitad de precio de lo que vale aquí, y sin pagar canon.

Los cds, dvds, hds, etc... todo se compra fuera.

bcm43xx
24/02/2010, 19:55
Yo hago lo mismo que R.A.S. desde hace tiempo. Todo lo que lleve canon lo compro fuera. Si quieren dinero que se pongan a trabajar, de mi parte no ven un céntimo.

JaviGti
24/02/2010, 20:20
Pero bueno, que este gran *** se arruine es cosa nuestra.

Yo casi todo lo compro en el extranjero, así el canon lo va a pagar su **** madre.

Y además todo es más barato.

Para todo lo demás, leer la frase de mi firma, creo que lo dice todo.


Jejeje, muy buena la frase, no te la había visto hasta ahora :mrgreen:.


salu2:ok:

JaviGti
24/02/2010, 20:22
Sí claro, pero hay cosas, como esas, que se me escapan a mi control.

Pero por ejemplo, todo lo que lleve el impuesto revolucionario de estos vagos, véase canon, pues directamente me niego a comprarlo.

Por ejemplo, ayer me llegó una SDHC Sandisk Extreme III comprada en Mymory.co.uk a la mitad de precio de lo que vale aquí, y sin pagar canon.

Los cds, dvds, hds, etc... todo se compra fuera.


Creo que a partir de ahora voy a seguir tu ejemplo, me niego de pagar a toda esta chusma sus sueldos multimillonarios :poster_protest:.


salu2:ok:

lolo
24/02/2010, 20:34
Sí claro, pero hay cosas, como esas, que se me escapan a mi control.

Pero por ejemplo, todo lo que lleve el impuesto revolucionario de estos vagos, véase canon, pues directamente me niego a comprarlo.

Por ejemplo, ayer me llegó una SDHC Sandisk Extreme III comprada en Mymory.co.uk a la mitad de precio de lo que vale aquí, y sin pagar canon.

Los cds, dvds, hds, etc... todo se compra fuera.

Pues la verdad que viendolo asi, es mejor comprar fuera todas esas cosas

starwack
24/02/2010, 21:06
[Only registered and activated users can see links]

Racing_Enriquez
25/02/2010, 17:10
De vergüenza

Spike
25/02/2010, 17:28
Solo dire una cosa...

[Only registered and activated users can see links]

JaviGti
25/02/2010, 19:39
Pues parece que nuestros mandamases (algunos :silbando:), empiezan a darse cuenta de los ladrones que están detrás de la SGAE :clap::

[Only registered and activated users can see links]

esperemos que sirva de algo :shocking:.

salu2:thumbsup:

NOTA: Y la respuesta de la SGAE justificando la "pensioncita" del individuo con nombre de "oso amoroso":

[Only registered and activated users can see links]

bsd9008
25/02/2010, 22:19
portadapopularesmenear pendientesnoticiamejores comentarios
LadyMarian: ¿Cómo sabe la $GAE que hubo música en esa comida? ¿Asistió...
nereira: ¿1,20€ por cabeza cobra la sgae por comer en un stio con mú...
Malversan: #8 Cada vez que dormíis, estáis violando flagrantemente los...
gromenawer: Próxima noticia, la SGAE le cobra a cada niño con cáncer en...
JavierB: Los que cantáis en la ducha ¿no estáis un poco asustados?...
noticias más votadas
1452José Bono pide que no se hable en los medios de los sueldos de los diputados
1121La rebelión de los ciudadanos contra la "casta" política
998La caradura de algunos diputados con sus "extras" colma el vaso
761Sinde: "Confiamos en iniciar cuanto antes las acciones de la ley antipiratería"
842Juan Cotino llama "hija de ****" a Mónica Oltra en plena sesión de las Cortes [CAT]
707Sinde confía en el "buen criterio" de Teddy Bautista
745Derriban la piscina de Álvaro Marañón por ilegal, pero no la contigua de Pedro J. Ramírez
688Cruel España
1139¡Me meo toa!
2102Se busca becario con 5 años de experiencia
suscripciones por RSS
temática: actualidad
categoría: sociedad
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
200meneos
cerradoAyuntamiento de Níjar rechaza pagar a la SGAE por la comida de mayores que hizo en Navidad
[Only registered and activated users can see links]
por nereira el 17-02-2010 19:10 UTCEl Ayuntamiento de Níjar (Almería) rechazó este miercoles el pago de 1.200 euros que le reclama la SGAE por un evento que realizó el Consistorio las pasadas navidades consistente en una comida para mayores gratuita que estuvo amenizada con música. La SGAE ha remitido unas notificaciones de pago por las que solicita tal cantidad a razón de 1,20 euros por cada comensal, por lo que el alcalde se mostró "indignado", ya que para que la comida no se cobrara "colaboraron varias empresas de la comarca".
28 comentarios en: actualidad, sociedad karma: 213etiquetas: almería, nijar, ayuntamiento, sgae, comida, navidad, mayoresnegativos: 9 usuarios: 181 anónimos: 19 compartir: comentarios+ valoradostrackbacksvotos log#1 ¿1,20€ por cabeza cobra la sgae por comer en un stio con música? votos: 7, karma: 77 por nereirael 17-02-2010 19:12 UTC
#2 Perfecto. Ni un céntimo a los mafiosos de la SGAE. votos: 2, karma: 22 por rackrollel 17-02-2010 19:21 UTC
#3 ¿Cómo sabe la $GAE que hubo música en esa comida? ¿Asistió a ella? Pues si no es un mayor, y se supone que debería estar jubilado para asistir, que pague su cubierto, que esta comida era gratuita para los mayores. Y si no es mayor, que lo pague igualmente y además denuncia por suplantar la identidad de uno. votos: 8, karma: 78 por LadyMarianel 17-02-2010 19:23 UTC
#4 Si la SGAE debe ser el hilo conductor que une la realidad con la sensibilidad del artista... vamos apañados. Me pregunto si también pedirán un "extra" por cada señor o señora que tataree alguna de las canciones.
En mi pueblo a este tipo de personas (tipo $GAE - #3 te pido prestado el '$'-) se les llama de una forma muy fea... votos: 3, karma: 36 por sjahel 17-02-2010 19:34 UTC *
#5 #1 cobran lo que puedan y les dejen. votos: 0, karma: 8por danieloiderel 17-02-2010 19:39 UTC *
#6 Los que cantáis en la ducha ¿no estáis un poco asustados? Cualquier día aparece un tipo por el desagüe para que paguéis el canon. votos: 4, karma: 40 por JavierBel 17-02-2010 19:41 UTC
#7 #6 Allanamiento de morada. Aún así, siempre te queda mear bajo el chorro de agua caliente... por si acaso votos: 3, karma: 31 por sjahel 17-02-2010 19:48 UTC
#8 No deis ideas. No es por nada pero no me extrañaría en absoluto que con la gracia de decir que les cobren a los taxistas no lo hagan .
Al final cualquier tipo de ruido va a ser cobrado por estos señores. Hay un disco con una pista que es sólo silencio ¿no tenéis miedo que al final a todo dios que vean callados les cobren? votos: 0, karma: 7por EOCHIDel 17-02-2010 20:06 UTC
#9 Próxima noticia, la SGAE le cobra a cada niño con cáncer en los hospitales 2'46€ por tener televisión en la habitación votos: 5, karma: 51 por gromenawerel 17-02-2010 21:03 UTC
#10 ¿Cuándo se van a ir los de la SGAE a tomar por saco y van a dejar de dar la coña???? votos: 1, karma: 16 por mrs._beanel 17-02-2010 21:31 UTC
#11 Yo creo que esto es en realidad un complot interno para hacer desaparecer a la SGAE y que aparezca como otra entidad con más poder... por que si no, no entiendo como pueden ir haciendo tantos amigos por tantos lados. votos: 1, karma: 21 por Stashel 17-02-2010 21:31 UTC *
#12 #8 Cada vez que dormíis, estáis violando flagrantemente los derechos de autor de la obra 4'33" ([Only registered and activated users can see links]).

El pobre compositor John Cage no tiene para vivir porque le robáis el fruto de su trabajo soñando inmisericordemente, pedazo de piratas-chorizos-delincuentes-terroristas-dormilones.

Y por si alguien piensa que se va a librar, la SGAE está buscando un autor con una canción adecuadamente ruidosa y sonora como para hacer pasar por caja también a los que roncáis.

(Chiste (CC) Malversán, se autoriza su publicación y meneo libres) votos: 9, karma: 77 por Malversanel 17-02-2010 21:32 UTC *
#13 [Only registered and activated users can see links] votos: 2, karma: 30 por Kucoel 17-02-2010 22:12 UTC
#14 Y ahi gente por aqui que los defiende. Acojonante. votos: 4, karma: 0 por Griton_de_Dolaresel 17-02-2010 22:36 UTC
#15 A los de la SGAE si que les dejaba yo que me hicieran una comida mayor

Valientes cabrones sacacuartos votos: 0, karma: 8por formulaunoel 18-02-2010 01:54 UTC
#16 Hay que sacar del gobierno a la SGAE !! Hasta el puto culo ... votos: 0, karma: 8por Undermacel 18-02-2010 07:32 UTC
#17 Bah, todos los que decís que esto es un atropello sois unos incultos manipulados, es que no comprendeis nada. </ironic> votos: 0, karma: 8por Shirouhanael 18-02-2010 08:49 UTC
#18 #12 Tío! tú eres peligrosísimo. Como poco eres un infiltrao de la $GA€!!!

Que lo silencien!!! votos: 0, karma: 7por oninotel 18-02-2010 09:27 UTC
#19 El tribunal supremo hace poco no invalido un monton de clausulas de hipotecas y demas por abusivas y confusas???? pues que le meta mano a la SGAE ****!!!!!!!!

Tribunal supremo > SGAE votos: 0, karma: 7por soulheroesel 18-02-2010 09:35 UTC
#20 #19 No es tan sencillo cuando SGAE = Gobierno.
Los "lobbies" mafiosos son los que detentan el poder real, y éste es uno de ellos. votos: 0, karma: 6por Malversanel 18-02-2010 10:54 UTC *
#21 ...en la visita de los premiados a los Goya en Moncloa, se le ve mascullar a Zapatero con Amenabar ( cuando esta hablando Alex de la Iglesia sobre las descargas de peliculas en internet ).

Le dice ( lo que me parecio leer en sus labios ) "Que daño esta haciendo todo esto..." ...y Amenabar asentia...

La $GA€ SI que esta haciendo daño... votos: 0, karma: 10por kampanitael 18-02-2010 11:27 UTC
#22 ¿Y que es lo que esperaban de esas ratas?. votos: 0, karma: 7por polvos.magicosel 18-02-2010 11:45 UTC
#23 a estos ladrones ni agua, por ahí tenemos que empezar votos: 1, karma: 13 por SevenTailsel 18-02-2010 11:59 UTC
#24 Mensaje a la SGAE:

- Quiero hacer constar en acta que ni yo ni nadie de los que asistiran en la reunión de amigos en casa de "identidad protegida por la Ley de protección de datos" reproduciremos ni escucharemos ninguna clase de musica o película, en base a lo anterior, ofrezco, para mayor seguridad de la SGAE, un sitio donde dejar todos los aparatos reproductores de música o videos, así como los posibles instrumentos musicales que pudiera haber bajo custodia de la SGAE hasta que termine la reunión. Por último y por si acaso, quiero hacer constar en acta que mis zapatillas "hike" son autenticas votos: 0, karma: 7por Caracola_el 18-02-2010 14:54 UTC *
#25 En otro orden de cosas, 1500 euros que salen de los impuestos de la ciudadanía para darselos a una élite a la que lo que menos le importa es el arte, me parece que justifican el no pagarlo, más gente debe seguir los pasos de este ayuntamiento. votos: 0, karma: 7por Caracola_el 18-02-2010 15:00 UTC
#26 Mira como por aquí no se pasan DetectiveLibrero ni compañia Ay ay, como escuece... votos: 1, karma: 16 por jesusrel 18-02-2010 16:48 UTC
#27 #9: Pues no será porque no lo hayan intentado :[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] votos: 0, karma: 9por pcmasterel 18-02-2010 19:00 UTC *
#28 #1 La comida supongo la estiman en 12€(aunque no las cobren). El 10%, sería 1,20€

A mi me parece estupendo que pasen estas cosas, hasta que el problema no te afecta en tu propia casa, no te das cuenta de él. MIRAR LO DEL CASO DE NIJAR ALMERIA, como pueden ser tan chorizos esta jente ,estos son autenticos badoleros con titulo de seños

bsd9008
25/02/2010, 22:27
200meneos
cerradoAyuntamiento de Níjar rechaza pagar a la SGAE por la comida de mayores que hizo en Navidad
[Only registered and activated users can see links]
por nereira el 17-02-2010 19:10 UTCEl Ayuntamiento de Níjar (Almería) rechazó este miercoles el pago de 1.200 euros que le reclama la SGAE por un evento que realizó el Consistorio las pasadas navidades consistente en una comida para mayores gratuita que estuvo amenizada con música. La SGAE ha remitido unas notificaciones de pago por las que solicita tal cantidad a razón de 1,20 euros por cada comensal, por lo que el alcalde se mostró "indignado", ya que para que la comida no se cobrara "colaboraron varias empresas de la comarca".
28 comentarios en: actualidad, sociedad karma: 213etiquetas: almería, nijar, ayuntamiento, sgae PERDONAR POR EL TOCHO COPIADO, no soi un experto en esto ,pero es para que sepamos quien son estos granujas

pidexo
26/02/2010, 14:32
Ondonadas de hostias le daba yo a esos gañanes.

kakatua2004
26/02/2010, 19:42
Ondonadas de hostias le daba yo a esos gañanes.

Hombre, pidexo, yo pienso que lo que se merecen serían 'andanadas' en vez de 'ondonadas'; eso segundo va a ser casi imposible, a la par que inmerecido.

Es inmoral que estos señores puedan cobrar una 'multa preventiva' por comprar ciertos bienes que en teoría pueden tener muchos usos, algunos de ellos delictivos. Es algo así como si cuando te compras un cuchillo para pelar patatas, te metieran a la cárcel una semana porque con el cuchillo tienes la posibilidad de cargarte a alguien.

En fin... otro síntoma más de los derroteros que va siguiendo últimamente nuestra querida España.

Gurin
26/02/2010, 20:07
.

En fin... otro síntoma más de los derroteros que va siguiendo últimamente nuestra querida España.

Ni que lo digas.
Que panda de sinvergüenzas. Lees este tipo de noticias y es automático te entra una mala hostia....:censored:

kardinsky
19/03/2010, 10:47
alguien a comprado algo en [Only registered and activated users can see links] ?? si alguien si lo a hecho recomienda esta pagina?? mi ermana anda mirando pa comprar dvd-r pero no se acaba de fiar de esta pagina, aun siendo la forma de pago contrareembolso, ya que piensa que muchos de los dvd seran defectuosos. Si nadie la a probado estaria bien que me aconsejarais sobre donde comprarlos. gracias

P.D= lo siento si se an puesto links y no los he visto, pero buscando por el foro no he encontrado nada, o si no esta en el sitio indicado este post

Luichi
19/03/2010, 12:10
alguien a comprado algo en [Only registered and activated users can see links] ?? si alguien si lo a hecho recomienda esta pagina?? mi ermana anda mirando pa comprar dvd-r pero no se acaba de fiar de esta pagina, aun siendo la forma de pago contrareembolso, ya que piensa que muchos de los dvd seran defectuosos. Si nadie la a probado estaria bien que me aconsejarais sobre donde comprarlos. gracias

P.D= lo siento si se an puesto links y no los he visto, pero buscando por el foro no he encontrado nada, o si no esta en el sitio indicado este post

mira en DVD barato.com, ahi salen muy bien de precio
un saludo

pidexo
19/03/2010, 12:26
El tio de la bara le daba yo y ondonadas de hostiass como dice Manquiña

kardinsky
19/03/2010, 14:20
mira en DVD barato.com, ahi salen muy bien de precio
un saludo

me lo apunto. en esta web es obligatorio acer los pedidos por telefono no?? se tarta mucho en procesar un pedido?? aber si lo que me ahorro en dvd me lo voy a gastar en telefono....

Luichi
20/03/2010, 00:28
me lo apunto. en esta web es obligatorio acer los pedidos por telefono no?? se tarta mucho en procesar un pedido?? aber si lo que me ahorro en dvd me lo voy a gastar en telefono....

yo cuando he comprado, el pedido lo he hecho en la web, nunca por telefono
un saludo

kardinsky
20/03/2010, 10:57
no me habia fijado que la compra minima eran 18 euros y no llegaba por poco, ya e realizado el pedido, muchas gracias